05-un amor de coneja (Rumi X Marinette)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Capitulo a cargo de mi buen amigo y compañero de equipo @eduardogamer117 a quien le mando muchos saludos ahora si empecemos con el capitulo


Es una linda noche en francia paris en donde cierta peliazul se encuentra jugando un videojuego con su amiga peliblanca que viene desde jápon.

Oh no me volvistes ganar-dijo la peliazul. jejeje-dijo la peliblanca.

Has mejorado bastante-dijo la peliazul.

Eh estado practicadno en mis horas libres como heroína profesional-comento la peliblanca.

Es lo que veo Rumi-agrego la peliazul- me pone triste que ya no soy la #1 en este juego.

No es así Marinette-dijo Rumi intentando poner feliz a su amiga-tu siempre seras las # 1 en este juego de pelea.

Marinette al oir eso de su amiga ya se pone feliz.

Aprovechando que la peliazul esta distraida Rumi aprovecha en robar un beso a su amiga, Marinette se sorprende dicha acción que hizo su amiga pero corresponde el beso entrelazando las lenguas como si un mismo caramelo estuvieran compartiendo de un mismo caramelo en donde la lengua de la heroína conejo fue la que domino más.

Unas horas de una sesión de besos se separan así formando un hilo de saliva en donde las tenia unidas.

Que rico beso-comento Marinette con un leve sonrojo de la dicha acción que le dio su amiga.

¿No te esperabas eso Marinette?-pregunto Rumi.

No, No me lo esperaba-responde Marinette todavía con el sonrojo en la cara.

¿No te gusto el beso que te di?-pregunto Rumi.

Si, si me gusto el beso que me distes-responde Marinette nerviosa solo que me sorprendio que me dieras mi primer beso.

Ante la respuesta de la peliazul la heroína conejo le da otro en donde esta tambien corresponde el beso

Mientras que se estan besando ambas chicas se ayudan quitándose sus respectivas ropas incluyendo el brasier de ambas y sus pantis dejándolas totalmente descubiertas el hermoso cuerpo de las jovenes heroínas, mientras que se besaban se dirigen a la habitación de Rumi para disfrutar más el momento que esta experimentando con su amiga Marinette.

En la habitación de Rumi se encuentran la peli blanca y la peli azul se encuentran todavía besándose y dando acaricias en sus cuerpos hasta que llegó la hora de separarse formando así un hilo de saliva.

Este beso estuvo rico-le decía Marinette a su amiga Rumi.

Entonces esto te va a gustar más-dijo Rumi coqueta poniéndose encima de Marinette juntando así sus pechos con los pechos de ella formando otro y dulce beso entre ambas.

Mientras que se besaban Rumi se encuentra acariciando los pechos copa A de su amiga en la cual esta suelta un dulce gemido de placer. uff-gemia Marinette placidamente estando roja como un tomate.

Mientras que se besan las manos de Rumi sigue acariciando el cuerpo de su amada amiga mientras que con la mano derecha se encuentra acariciando el pecho derecho de la peliazul mientras con su otra mano se encuentra bajando lentamente por la cintura de marinette.

La mano que estaba bajando lentamente la cintura de la peli azul llega a su destino en la cual es la entrepierna de la peli azul, al llegar en la entrepierna la empieza acariciar lentamente haciendo que suelte un leve y dulce gemido.

Ourght-gemia Marinette dulcemente acompañan el gemido un leve sonrojo por la acción que le está haciendo su amiga pelinegra.

Al terminar Rumi se baja lentamente en donde se encuentra la intimidad de Marinette y empieza a lamer lentamente haciendo que la peliazul suelte un dulce jadeo.

uff-jadeaba Marinette con un sonrojo leve al centir la lengua suave y humeda de su heroína conejo, la primera ronda que recibió de esta le sorprendió ya que no se lo esperaba unas horas más tarde ambas se separan para tomar un descanso.

Uff que cansancio es esto-comento Marinette a su amiga aun roja por la sesión que están haciendo ambas.

Si, si lo hacemos otra vez, pero en el baño-sugiere la heroína conejo a su amiga dirigiéndose al baño para preparar las cosas.

Marinette se encuentra esperando a que Rumi salga del baño ya que no sabía de lo que está haciendo.

En ese tiempo Rumi sale del baño algo roja haciendo una señal diciendo que entre Marinette al baño.

Adentro del baño Rumi cierra la puerta se sienta junto a la tina pero afuera , le indique a Marinette que se siente enfrente de ella.

La peliazul le hace caso a su amiga, al sentarse la peliblanca empieza a ponerse jabón líquido en sus manos, después que sus manos tengan jabón en las manos empieza a acariciar los pechos de la peli azul con su mano derecha mientras que con su otra mano acaricia la intimidad de Marinette haciendo que esta suelte un dulce gemido de placer.

Ourght-gemia Marinette placidamente acompañada con un leve sonrojo mientras que el jabón se pone en los pechos y la entre pierna de la peli azul.

Unas horas más tarde la heroína conejo agarra la regadera la enciende y en el primer lugar que pasa el agua de la regadera es en la intimidad de Marinette, mientras que pasa el agua Rumi sigue acariciando la intimidad de la peli azul haciendo que suelte un dulce jadea. mm uf-jadeaba Marinette plácidamente.

a terminar de quitar el jabón en la intimidad de la peli azul ahora le toca quitarle el jabón en los pechos, cuando el agua movía el jabón se desliza en el cuerpo de la peli azul dejándola brillante su piel al terminar las amigas cambian de lugar en la cual Marinette se encuentra detrás de rumi y repite la misma acción en ponerle jabón en los pechos de su amiga mientras eso la mano izquierda acaricia la intimidad de la heroína conejo mientras que con su otra mano le está poniendo jabón en sus pechos al igual que sus orejas haciendo que esta suelte un dulce gemido de placer acompañándolo con un jadeo.

Ourght, uff-gemia Rumi al sentir las suaves y cálidas manos de su amiga Marinette.

Al terminar de ponerle el jabón líquido a su amiga Rumi esta prosigue y toma la regadera en la cual primero lo pasa en los pechos de la heroína conejo por arriba de sus pechos haciendo que el agua se escura por todo su cuerpo después lavo las orejas que también tenía jabón y de ultimo la intimidad de la peliblanca mientras que pasa la regadera en la intimidad de rumi Marinette con su mano desocupada se encuentra acariciándole en su intimidad haciendo que la peliblanca suelte un dulce gemido de placer al terminar ambas cierra la llave de la regadera y ambas se dirigen a la cama.



FIN

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro