(1)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hola, Bienvenidos al primer cap de Miraculous Work, espero y los disfruten aquí veremos los ships y Héroes y al final un regalito para las amantes de Chat noir:  :3

Adrinette: (Adrien × Marinette)
Es uno de los ships más preferidos por los miraculers ya que desde el principio hay química entre ellos.

Lukanette: (Luka × Marinette): Es otro de los ships más amados por el fandom, ya que Luka esta enamorado de Marinette.

Marichat: (Marinette × Chat noir). Es un hermoso Ship.


Ladrien: (Ladybyg × Adrien) : Considero este uno de los ships más canon y más vivos ya que el Adrinette al final de esta temporada según spoiler de Thomas Astruc no lo estará.


Ladynoir: (Ladybug × Chat noir): Este ship también es otro de los más preferidos ya que en cada capitulo disfrutamos ver como defienden París.

Lukadrien: (Luka × Adrien): Este es un ship que nunca me imagine que existiría y que es amado por algunos fans, yo me preguntó y ¿si ese ship por alguna razón de la vida fuera canon que pasaría con Marinette? Nunca lo sabremos xd.

Los héroes:

  Ladybug:

Chat noir:

Rena rouge:

Carapace:


Viperion:

Rey mono:

Todos:

Hay podemos observar a pegaso, el cuál en mi opinión se parece a ozuna, incluso hasta es el que pone la música así que va de acuerdo con mi lógica.

“Por último para cerrar con broche de oro, voy a dejar esto y me iré lentamente xd:

Chat noir a lo sexy 7u7.

Aquí de bienvenida les dejare unas galletitas recién sacadas del horno hechas con cariño xd.

{\_/}
( •_• )
/ >🍪

Bye ;)

Historia creada con colaboración de DarcknesLunala <3

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro