139 centímetros de ternura

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Dedicado a @PrincesaDiamanteRosa
Autora de la novela "139 centímetros de ternura"

Seré sincera, cuando leí el título de  esta obra le sacaba muchas vueltas ya que me imaginaba una historia de pedofilia o algo  así y la verdad ese género no es de mis favoritos pero decidí darle una oportunidad y al hacerlo medi cuenta del error que había cometido al no haberla leído antes.  Tiene a lo que  a mi gusto se llama una "ilusión" Para los que no han leído la historia se los recomiendo es muy buena tratando de la narración tanto como el de los personajes y el narrador.  Obviamente todos tenemos áreas de oportunidad y el de este libro es que muy seguido suele confundir ¿a qué  me refiero? Me refiero a las ideas  de un personaje ya que si tú le diste al lector la idea de que a tu personaje le gusta el café no  puedes decir en un futuro que no le gustaba.  Es solo una pequeña observacion que puedes tomarla si gustas.

Pero apesar de todo me gusto mucho tu historia, tiene buena trama a mi gusto y no es tan repetitivo como en otras historias.

En lo personal y aquí entre nos,  de pequeña siempre había querido ser diseñadora de modas como la princesa en tu historia,  y cuando llegue a cierta edad me interese mucho en la moda Lolita/Gothic pastel  pero por azares del destino no pude seguir ese rumbo ni mi enorme gusto por esa ropa,  eh incluso mi forma de vestir un poco contraria a todo eso pero aún así siempre tendré esos hermosos vestidos y decoraciones estilo europeas en mi alma.

Cuando pensé en dibujar algo relacionado pensé en algo simple pero tampoco algo tan "seco " Como diría para definir algo que carece de emociones.  Así que volví a leer tu historia y tome en cuenta varias cosas.
❤Instagram
❤que la "princesita" Era después de todo diseñadora
❤muchos saben que al momento de que estos dibujan(diseñadores, modistas etc)la mayoría lo hace de una forma inusual, alargando sus extremidades etc.

Tomando en cuenta esto se me ocurrió intentar imitar su estilo, claro que me emocione demaciado eh hize otro de una novela distinta que más adelante les contaré.

Espero que haya sido de su agrado.
Y para los curiosos...  Si lo notaron o si es que se logra notar,  es una publicación de Instagram.

-Ari❤

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro