000. ᴘʀᴏʟᴏɢᴜᴇ

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

"Nuestra historia trata sobre una ciudad, una localidad pequeña, y sobre los vecinos que viven en ella. De lejos es similar a tantas otras ciudades de provincia que hay en el mundo.

Segura.

Decente.

Inocente.

Pero si te acercas, empezarás a ver las sombras de su interior. El nombre de la ciudad es Riverdale. Y nuestra historia empieza, supongo, con lo que hicieron los mellizos Blossom este verano. Y en lo que cruelmente se vió implicada la hermana mediana de los Cooper.

El 4 de julio al amanecer, Jason y Cheryl Blossom fueron en coche hasta el río Sweetwater para dar un paseo en barca.

— ¿Tienes miedo Jason?

Esa misma mañana Megan Cooper entrenaba en las orillas del río para preparar las pruebas de acceso a los Bulldogs. Lo siguiente que sabemos que pasó seguro es que Dilton Doiley, el guía de los boy scouts de Riverdale, quien había salido de excursión para observar las aves; encontró a Cheryl en el margen del río. La policía de Riverdale inspeccionó el río en busca del cuerpo de Jason, pero no lo encontraron.

— Se ha muerto, Hal. Espero que en sus últimos momentos sufriera. Que Jason Blossom arda en el infierno.

Así que una semana después, la familia Blossom enterró un ataúd vacío y la muerte de Jason se consideró un accidente. Mientras la versión que había dado Cheryl, corría de boca en boca. A Cheryl se le había caído un guante al agua y Jason se agachó para cogerlo, volcando la barca accidentalmente, le entró el pánico y se ahogó.

Lo más seguro, es que os preguntéis que pintaba en todo esto la chica Cooper. Como cada mañana Megan, salía a entrenar a las orillas del río Sweetwater como venía haciendo desde principio de verano, con la diferencia de que nunca volvió. Fue el último día que se la vió con vida y lo único que se encontró fue una de las dos chapas militares que llevaba colgada al cuello con sus datos de identificación.

En cuanto a nosotros, aún seguíamos hablando de la tragedia del 4 de julio el último día de las vacaciones de verano, cuando otro misterio llegaba a la ciudad.

— Y ahora prepárate, el piso es pequeño, una segunda vivienda. Pero calidad siempre. Además, es la única propiedad a mi nombre y no al de tu padre."














maya hawke as

megan sarah cooper — aquarius — north side
"the missing girl"
🏈







jordan connor as

sweet pea ajax — saggitarius — south side
the gangster
🐍






the rest of the cast
as their roles



PLAYLIST

lean on
pero la noche era cálida
fuimos audaces y jóvenes


youngblood
recuerda todas las palabras que me dijiste
ámame hasta el día en que me muera


higher
pero seguiré volando
soy demasiado joven para morir
porque hay un sueño que puedo saborear
creo que es hora de romper mis cadenas


car's outside
oh, cariño, todas las luces de la ciudad
nunca brillarán tanto como tus ojos


they don't care about us
todo lo que quiero decir es que
realmente no se preocupan por nosotros


blood // water
nunca seremos libres
el cordero al matadero
¿qué vas a hacer cuando haya sangre en el agua?


beliver
cantando desde el sufrimiento
captando el mensaje desde mis venas


I'm still standing
sigo en pie, avanzando mientras tú no lo ves
parezco un superviviente, sintiéndome como un niño


human
porque solo soy humano después de todo
solo eres humano después de todo
no me eches la culpa a mí


only girl
quiero que me hagas sentir
que soy la única chica del mundo
como si fuera la única a la que amaras
como si yo fuera la única que conoce tu corazón


infinity
porque eres la razón por la que creo en el destino
tú eres mi paraíso
y haré cualquier cosa para ser tu amor
o ser tu sacrificio


la posada de los muertos
en esta posada los muertos,
cuentan su vida y se ríen de ti


un violinista en tu tejado
y no lo entiendo, fue tan efímero
el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón
y pido al cielo, que sepa comprender
estos ataques de celos que me entran si yo no te vuelvo a ver












TW: SECUESTRO, MUERTES, VIOLENCIA, PALABRAS MALSONANTES, DROGAS, ALCOHOL, TRAUMAS...

SI NO ESTÁS CÓMODO LEYENDO ESTA HISTORIA TE INVITO A ABANDONARLA, PERO NO SE TOLERARÁN MENSAJES DE ODIO EN NINGÚN CONCEPTO.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDA SU PLAGIO O COPIA.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro