025 | Portada + efecto rojo

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

¡Hola de nuevo!
Hoy haré una portada no tan fácil, la verdad.
Pero espero poder explicarlo bien y que entiendan mejor.
Intentaremos hacer el famoso "EFECTO ROJO"
así que veamos que tal me sale :v

N

ecesitamos:
-Textura
-Png
-Phonto
-Picsart

1- Entramos a picsart, y vamos a Agregar.

2- Agregamos nuestros pngs.

3- Ahora vamos a Efectos 》Colores 》Saturación 》Oscurecer
Justo en ese orden. Y ponemos el Oscurecer al máximo o dependiendo de los pngs que tengan, haciendo que no se vea tan taaaaan exagerado de saturación.

4- Luego me pican a las dos capas de arriba para ir guardando los efectos sin tener que salir una y otra vez. (Porque usaremos muchos efectos)

5- Ahora ponemos Colores 》Saturación 》Iluminar  y lo ponemos al máximo o dependiendo a tu png. Guardamos de nuevo el efecto con las dos capitas de arriba.

6- Después nos vamos a Fx 》Espuma de mar 》Normal  y disminuimos la difuminacion hasta que se vayan notando los tonos rojizos. Aunque también puede funcionar si ponemos "Marfil" en lugar de "Espuma de mar".
Guardamos.

7- Regresamos a Colores 》Saturación 》Normal y aumentamos un poco la Cantidad. Volvemos a guardar.

8- Vamos a phonto para poner nuestro título y guardamos

9- Volvemos a Picsart, y ponemos Efectos 》Arte Pop 》Gradiente de Color 》Normal

10- Cambiamos "Color 1" y "Color 2" a blanco y negro, pero deben estar en el orden que en la imagen. Y difuminamos entre un 75 y 95 por ciento. Y guardamos.

11- Agregamos unas luces.

12-  En fusión, elegimos el modo que mejor nos funcione, en este caso yo elegí Iluminar.

13- Finalmente guardamos y bueno así es como me quedo.

Este fue un icon que hice hace unos días, siguiendo los mismos pasos que aquí. Aunque agregando algunas veces más saturación y color, todo depende de que imagen se trate.

Y estos



Recuerden que si quieren lograr tener un tono más amarillento, usen más "Oscurecer" que "Iluminar". Pero si quieren el tono rojo,usen Iluminar.

Espero que les haya gustado el tutorial, y que lo hayan comprendido bien.
Sino pueden comentar y yo respondere.
También pueden ofrecer algún tipo de idea que gusten que les enseñe.

-iQueMxnkey

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro