13

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Holi uwu como estan ya bien(^o^)/ hoy les traigo una wea deforme hecha en el celular con los dedos y la mejor de todo sin boceto sii :v
Aquí la dejó :

Les voy a contar la idea del dibujo. Bueno primero estaba oiendo la canción "killer Queen" (Una obra maestra) y dije: "tengo ganas de dibujar en el cel" .empeze a dibujar y dije porque no dibujo a "Galaxia"(un OC) y bueno la empeze a dibujar y que cosas no que se llame "Galaxia" Y que el pell sea tipo Galaxia xdd aunque me salío fail el pelo galaxia y buenoo esta era una OC que no le había hecho una personalidad y pensaba en hacerla fresa, femenina, alegre y amable. En resumen una niña buena y pues me puse a pensar: "ya que estoy oiendo "killer Queen" me basare en esta canción para hacerle la personalidad" . Y buenoo eso paso, creo que también va a fumar. no se creó que esta canción va a ser la base para hacer su personalidad, por que no quiero hacer un copy paste de la canción osea, si agarrare algunas cosas de esa canción y otras dejarlas y a partir de la cosas que tomare para basarme y hacerla la personalidad,creo que voy a ir dandole un toque mío y agregandole cosas de la canción y eso o talvez no haga lo mencionado y solo voy a hacer un copy paste nunca se sabe conmigo.

Y bueno gracias por leer los que llegaron hasta aquí y Lelleron por que no todas las personas leerian esa cantidad de palabras y si están viendo esto es por que de verdad les importó todo lo demás y no sólo vieron el dibujo también les importó lo que hiba a decir y eso lo aprecio mucho. Sin más que decir me voy y perdon algún error ortográfico que hice por que escribo aveces como niña de primer grado xDD y perdón si dije algo que no entiendan.


₳Đłó₴

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro