1.- Inicio y comienzo del entrenamiento

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Naruto no me pertenece ni tampoco imágenes o audiovisuales todo pertenece a sus autores, desde ya gracias por leer

         ___________

*En un lugar en las afueras de konoha una pareja estaba pasando por un momento especial y muy importante, que es se preguntarán seguramente, pues el nacimiento de su hijo un 10 de octubre muy especial para la pareja*

Kushina: Minato si me vuelves a embarazar te corto lo que te hace hombre!!!

Minato: S-si Kushi-chan *respondió temeroso*

*Pasaron 2 horas desde eso y entonces*

*Waaaah waaah se escuchó en ese lugar y*

Partera: Felicidades kushina-sama y minato-sama, es un niño muy sano, como le pondrán?

Kushina: Como te gustaría Mina-kun?

Minato: Yo pensé en Naruto, el nombre del protegonista del único libro no pervertido de jiraiya-sensei

Kushina: Cual era ese libro?, El del shinobi que leí hace mucho?

Minato: Si, el del Shinobi bushi absoluto

Kushina: De acuerdo

Partera: Ya lo registro como Naruto Uzumaki-Namikaze

Minato: Reforzare el sello...

*Entonces al prepararse para reforzarlo*

??: Yondaime alejese de la jinchuriki o su hijo se muere *dijo apuntándole con un kunais a Naruto*

*Minato se aparta y el enmascarado arroja a Naruto al aire y le lanza un kunai pero Minato logra salvarlo y luego no ve a su esposa*

*Todo sigue igual hasta el sellado*

Minato: Kushi-chan deberé sellar el kyubi en Naruto ya que tu no lo resistirias

Kushina: Pero, no quiero que lo vean como un monstruo *dijo mientras detenía al kyubi con sus cadenas de diamantina de chakra*

Minato: Debes vivir para protegerlo

Minato: Shinki Fuin (sello consumidor de la parca)

Shinigami: Que quieres mortal? *Dijo con voz espeluznante el shinigami*

Minato: Sella el kyubi en mí hijo Naruto

Shinigami: Sabes el precio, verdad?

Minato: Lo se, mí alma *dijo serio y decidido pero triste por no ver crecer a Naruto*

Kyubi: Minato: Cuídare del gaki ya que esto aún si fui controlado debo remendar lo hecho

Minato: Gracias, siempre pensé que eras malo pero veo mí error

Shinigami: El es el de la profecia *pensó*

Shinigami: De acuerdo *hizo el sellado y se llevó el alma de minato*

*Luego llegan el sandaime y algunos ambus y se llevan a Naruto y pasan 4 años*

Naruto: Por que me odian *dijo con ojos llorosos y tono quebrado encerrado en un callejón y los aldeanos enfrente armados con palos, piedras y herramientas peligrosas y algunos shinobis armados con kunais*

??1: Cállate demonio!!!

??2: Si, matastes nuestras hijas e hijos y parejas!!!

??3: Por tu culpa hemos perdido gente importante!!!

Naruto: Yo no hice nada de eso *dijo llorando y se quiso alejar pero no podía y entonces*

Ambu: Alto ahí!!!

??4: Quienes se creen?, ese niño no les hizo nada y lo quieren atacar *dijo indignada y molesta una joven*

Naruto: G-gracias por defenderme, pero... *Entonces se desmayo y se vio en una alcantarilla oscura*

??: Oye kit, sigue mí voz *se escuchó una voz grave y profunda*

*Al llegar Naruto vio una jaula con un sello*

Naruto: Quien eres? *dijo temeroso al no ver quién le hablaba en la oscuridad*

??: Tranquilo kit, quieres saber por qué te odian? *Se oía esa voz de nuevo y empezaba a verse un enorme zorro de 9 colas*

Naruto: Si quiero saber, pero...quien eres?, y por qué estás encerrado?

??: Yo soy el único, increíble, temido e inconfundible kyubi no Yoko, el biju más poderoso

Naruto: Kyubi?, ese no es un nombre

Kyubi: Cuando sea momento y seamos más cercanos te ayudaré pero ahora te contaré lo que pasó y antes que preguntes dónde estás, estás en tu subconsciente y te odian por tenerme sellado, cuando seas más grande te diré todo pero no ahora

Naruto: De acuerdo, pero podríamos ser amigos?

Kyubi: Ya veremos y despierta, se están preocupando

*Al salir no ve a los aldeanos y solo a la chica de los cachorros y al ambu*

??1: Como te llamas niño?, donde vives?

Naruto: No tengo casa ya que me hecharon del orfanato y fui al bosque donde conocí al sandaime-jiji al mes  y el me dijo que hoy valla para un departamento y una pensión y... Disculpen por no presentarme, soy Naruto Uzumaki, y ustedes?

Ambu: Dime cuervo y te estaba vigilando ya que se que esto te pasa cuando estás por las calles, siempre uno de mis compañeros más cercanos a hokage-sama se turna para cuidarte

*Ya han pasado unos meses y Naruto ha decidido entrenar por consejo del kyubi y se preparaba para pedir permiso a su jiji y poder ser fuerte ya que se enteró de lo que le pasó al kyubi*

(El sandaime hokage / Hiruzen Sarutobi o como Naruto le dice, su jiji)

Flash back

Kyubi: Entra a tu mente kit *con voz grabe y profunda hablaba por el enlace mental*

*Naruto entra a su espacio mental*

Naruto: Que pasa kyubi?

Kyubi: Te interesa entrenar?... Se 2 jutsus para que entrenes y seas fuerte ya que mí contenedor debe ser el más fuerte *dijo orgulloso con esa voz profunda y grabé suya*

Naruto: Siempre quise ser fuerte y respetado, no temido, que tienes en mente?

Kyubi: Podrías entrenar control de chakra para luego dominar el kage bushin (clon de las sombras) y la invocacion puedes buscar una con su jutsu y ser fuerte con su entrenamiento y estudiar algunas cosas con el sandaime y...

Fin del Flash back

Naruto: Hiruzen-jiji puedo entrenar? siempre siendo cuidadoso para estar bien

Hiruzen: Para que quieres entrenar?... Buscas vengarte? *Pregunto preocupado pero serio y con tono de abuelo sobreprotector que apenas se notaba ya que quería parecer firme*

Naruto: Nada de eso, quiero ser fuerte para algún día proteger a mí gente preciosa y a mí aldea aunque algunos no me vean bien

Hiruzen: De acuerdo, pero mis ambus te cuidarán y entrenarán un poco *hizo una señal y aparecieron 2 ambus*

Ambu1: Si hokage-sama

Ambu2: Diga hokage-sama

Hiruzen: Cuervo y neko quiero que enseñen lo básico a Naruto y lo preparen bien para la academia ya que dijo que quiere ser fuerte deberá asistir a esta

Cuervo: Puedo enseñarle kunai y shuriken jutsu y algo de geinjutsu

Neko: Yo enseñarle kenjutsu luego de prepararlo físicamente

Naruto: Sobre eso...

Hiruzen: Si Naruto?

Naruto: Estaba pensando que debería hacer acondicionamiento físico y control de chakra y luego ver otras ramas y ser fuerte vendrá de a poco pero creo que sería bueno también fuinjutsu aunque eso ya se que es complicado

Hiruzen: Buen plan de entrenamiento y el kenjutsu y las de kunai y shuriken jutsu junto a geinjutsu vendrán bien, cierto? *Dijo alegre de poder darle un complemento a su entrenamiento*

Naruto: De hecho si ya que eso me faltaba, jeje *se rascaba atrás de la cabeza* bueno, cuando empezamos?

Cuervo: Tomate la semana de descanso y empezamos en principios de la otra semana, mientras nos organizamos los turnos

(Cuervo e inu están en la foto tomen al pelinegro inu ayudará quizás más adelante)

*Hablaron de eso y en la otra semana empezaron y el sandaime le dio de campo de entrenamiento el 0*

Neko: Hoy te daremos tu rutina y es liviana pero es para que no te sobreesfuerces y son 15 abdominales, sentadillas, flexiones y barras y 10 vueltas al campo de entrenamiento y harás control de chakra recién en un mes ya que debes adaptarte a los ejercicios y luego añadir algo extra pero empezarás gradual ya que solo tienes unos 4 o 5 años y recién a los 7 deberías empezar

(Neko en la foto)

Naruto: Y si son 20 de cada una y en mes o mes y medio lo aumento?... Digo, ya que creo que podría en breve llegar a más y kyubi me dijo que tengo mucha resistencia cuando lo vi

Cuervo: Que te dijo?, así si es de ese modo lo ajustamos... Aguarda!!!... Hablastes con el kyubi? *dijo entre estoico y algo impactado ya que no es de perder la calma*

Naruto: Que soy del clan Uzumaki los cuales tienen una resistencia mayor a senjus y uchihas y más chakra que estos por 4 veces más chakra y al ser jinchuriki eso es mayor aún

Neko: Bueno Cuervo, que rutina hacías así le aumentamos un poco más *dijo sorprendida*

Cuervo: hacía 25 de cada una a los 6 y si tiene más que un uchiha y encima lo de jinchuriki diría darle 45 de cada una y 25 vueltas al campo de entrenamiento desde hoy

*Naruto empezó la rutina y a los 2 meses doblo eso y ya caminaba en los árboles para el tercer mes haciéndolo por 1 semana lo domino casi completo y lo seguía haciendo y al cuarto mes ya le enseñaron kunai y shuriken jutsu y le iba bien mejorando gradualmente ya que no se esforzaba demasiado por petición de neko y hiruzen y un día después de entrenar mientras iba a su casa luego del primer año de entrenamiento y estudio*

??: sniff sniff... *se escuchaba de una niña*

Naruto: Hola, que te pasa?

??: Quien...eres?  *dijo mientras lloraba y hablo entrecortada por el llanto*

Naruto: Me llamo Naruto, uzumaki Naruto, y vos como te llamas?

??: Sakura, haruno Sakura *dijo con lágrimas*

Naruto: Lindo nombre Sakura-chan

Sakura: No te reirás de mí frente o mí pelo rosa  como me dicen siempre?

Naruto: Por que lo haría?, las diferencias nos hacen especiales, si se burlan solo sigue adelante, se habían burlado de ti?

Sakura: S-si *dijo llorosa pero se iba alegrando con lo que le dijo Naruto*

Naruto: Nos vemos Sakura, voy a mí casa luego de entrenar y deberé aprender unos jutsus en breve

Sakura: Entrenar?... Para que entrenas?

Naruto: Quiero ser shinobi y tu?

Sakura: Aún no se *dijo desanimada*

Naruto: Se optimista y esfuérzate dentro de un tiempo si decides ser kunoichi o no solo depende de ti, adiós y suerte

Sakura: Adiós Naruto, hasta la próxima

*Naruto se fue a su casa y fue a comer y dormir para al día siguiente pedirle unos jutsus a su jiji y así fue*

Naruto: Hola jiji, cómo estás?

Hiruzen: Bien y supe de tu progreso constante estoy impresionado y feliz, serás un gran shinobi, que se te ofrece?

Naruto: Me enseñarlas 2 jutsus y unos elementales junto a papel de chakra?

Hiruzen: Claro, que jutsus?

Naruto: Kage bushin para acelerar mí entrenamiento y algunos elementales y fuinjutsu de nivel 1 sería en el próximo mes ya que tengo los libros que me distes y vi que son muchos y mucho más y tal vez de invocación

Hiruzen: Necesito saber cuánto chakra tenés ya que el kage bushin usa mucho chakra así que libera chakra con el sello del carnero y emanalo *Naruto lo hizo e hiruzen se sorprendió de que lo sintiera a nivel para unos pocos y le enseño*

Naruto: Así se hace? *Lo hizo y aparecen 10 narutos*

Naruto y sus clones: Lo logré? *Mira a su alrededor* cuántos!!

Hiruzen: Naruto, me sorprendistes ya que un jounnin bajo hace 8 y uno alto 15 y la élite entre 20 y 25 *dijo con tono de asombro y felicidad*

Hiruzen: No abuses y que lean los libros y hagan control de chakra ya que no sirven en entrenamiento fisico y solo en experiencia y chakra

Naruto: Entiendo, gracias jiji *dijo feliz y disipó los clones*

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro