4.- Estudios, entrenamiento, nuevas amistades

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Naruto, imágenes, audiovisuales, personajes y técnicas no me pertenecen, solo este fic es de mí autoría y algunas técnicas inventadas por mí, si les gusta no olviden dar su 🌟, compartir y comentar, desde ya gracias por leer

_________

*Vemos a nuestro rubio protagonista en su casa rememorando su entrenamiento okami y preparándose para seguir mejorando*

Naruto: Kurohana-nee, ese entrenamiento aunque me dejó en técnicas como genin medio ya que falta pulirlo es muy difícil y de no ser por mis clones y breves descansos mí okami no tsume no la lograba dominar

Kurohana: Tranquilo Naru-chan, esa técnica al igual que el okamiken son difíciles, serían como tu Kage bushin, un rango B okami y el principio secreto un rango A o S según tu poder ya que son técnicas de control de chakra senjutsu pero solo llegan a ese nivel con entrenamiento ya que es según la potencia que le das y te esforzabas mucho y por eso el desgaste

Naruto: Ok

Flash back

*Vemos a Naruto entrenando la okami no tsume de viento tratando de cortar la roca a los 2 días después de desmayarse y se esforzaba bastante y apenas lograba hacer cortes de 1/3 y eso lo frustraba y decidió probar el okamiken de viento*

Hikaru: Así que probaras el okamiken?, este requiere de recubrir tu mano con senjutsu fuuton (viento) y rotarlo para hacer un corte de cuchilla giratoria *le mostró el golpe que dejó una espiral en la roca haciendo que quede una telaraña con cortes similar al golpe de un tornado desde su mano*... este es el okamiken de viento, inténtalo 3 veces ya que te haz esforzado mucho en la okami no tsume y debes descansar *dijo entre estoica y alegre*

Naruto: Ok, gracias por preocuparte *dijo feliz y cansado aunque 3 golpes podría dar sin desmayarse*

Kurohana: Nuestro trabajo y placer es entrenarte y cuidarte Naru-chan *dijo feliz*... Recuerda que para estar sano debes jugar, debes entrenar, debes estudiar, debes trabajar y también descansar *dijo como profesora con el índice derecho levantado*

Naruto: Me parece bien *intenta hacer lo de hikaru y logra un ligero giro en la roca pero sin grietas en el segundo golpe y se aleja de la roca*... Mejor ya descanso y sigo mañana con el de fuego, pasado con rayo y después el de agua *dijo tranquilo y con calma*... Aunque quisiera seguir es mejor parar

Hikaru: La Okami no tsume de agua es una de impacto con refuerzo de agua y solo golpeas más fuerte, viento es con cortes más profundos, fuego deja una explosión ardiente con tajos y rayo paraliza y corta, los okamiken no cortan sino que es daño de impacto y al igual que las Okami no tsume su elemento hace el mismo trabajo

*Así paso el tiempo y el okami no tsume y las yorois las dominaba por poco tiempo si usaba ambas y domino los 4 elementos que entreno*

Fin del flash back

Kurohana: Ten, es tu desayuno y estuve estudiando las recetas base de los restaurantes que te gustan, el de ramen, el de barbacoa y el de dangos que te aceptan y los dulces de aduki

Naruto: Wow, si que me conoces y desde cuándo las estudias?

Kurohana: Antes de ir al clan okami, ahora las estoy mejorando, bueno, a estudiar y entrenar que el tiempo es oro

*Así desayunaron, fueron a correr y luego fue el campo de entrenamiento 0 y vio a Sakura y neko y atrás suyo llego inu*

Inu (Kakashi): Dejaras 3 clones para fuinjutsu nivel 3 y mandaras 3 a caminar en el agua, luego deberás ir a la biblioteca y estudiar historia, filosofía, historia de clanes, política y médic jutsus con Sakura para que mejoren ya que ella se interesó en ser refuerzo y ser fuerte

Naruto: Ok *hizo los clones y fue a practicar kenjutsu mientras Sakura hacía control de chakra*

*Pasaron 3 meses así y haciendo combates de entrenamiento Sakura con Naruto y control de chakra y leyendo en la biblioteca Nara y Sakura fue al hospital de konoha para pedir supervisión de un medico o alguien capacitado y en eso ve a una pelinegra que la noto*

??: Hola pequeña, te lastimastes? *Dijo y pregunto una joven enfermera*

Sakura: No me lastime, quiero un supervisor en médic jutsus ya que aunque leí en libros solo se la teoría, me llamo Sakura, Haruno Sakura, y usted?

??: Hola Sakura, me llamo shizune, kato shizune, así que quieres ser médica, no?

Sakura: Corrección, kunoichi medica, cuando salga de la acamia shinobi quiero ser útil para mí equipo curandolos cuando pelean contra alguien fuerte *dijo feliz y entusiasta*

Shizune: Valla, como Tsunade-sama y yo, jeje, de acuerdo, te ayudaré un poco, que tal tu control de chakra?, El medic jutsu requiere de control perfecto de tu chakra y grandes reservas por seguir entrenandolo

Sakura: Voy bien aunque solo puedo una escalada de árbol actualmente en subir y bajar un árbol, sigo ampliando mis reservas desde hace 5 meses con control de chakra

*Pasaron otros 6 meses y estaban estudiando y entrenando y Sakura ya subía y bajaba un árbol 3 veces tras su entrenamiento físico sin cansarse y teniendo combates leves con Naruto para mejorar su fisico y reflejos y después llego un panda con un bo*

(Parecido al de arriba pero con bo y ropa azul)

??: Hola Naruto-san, soy kempachi, el campeón del clan Panda y kenichi-sama me puso de título "maestro de los 5 bojutsus" 

Naruto: Hola kempachi-san, en cuanto voy a entrenar? *Dijo feliz y entusiasmado pero con seriedad por ser un largo entrenamiento*... Ellos son inu el peliplata, neko la pelimorada *señalando a los ambus* y la pelirrosada de acá es Sakura, son mis amigos y luego la loba en forma humana es kurohana

Todos menos Naruto y kempachi: Encantado/as de conocerlo

Kempachi: El gusto es mío y tenés un mes y en ese tiempo te fabricaremos un bo y ropa para entrenar con ropa pesada y sellos para el cuerpo

Naruto: Mí ropa tiene sellos de pesas y llevo 80 kilos actualmente de peso

Kempachi: Entiendo, solo será un bo sabio y los pesos para el cuerpo entonces

Sakura: Como que cargas 80 kilos encima???!!! *Dijo impactada casi con un grito*

Naruto: Pues si, estoy entrenando asi desde que volví jeje *dijo casualmente pero apenado por no contarle a Sakura*

Neko (Yugao): No nos habías dicho eso *le gritó y dio un golpe en la cabeza*

Naruto: Autch!!! Eso dolió

Neko (yugao): Te entrenábamos para fortalecerte y estabas con pesos extras además de nuestro entrenamiento para que seas mejor sin excederte o sobre exigirte baka *le dijo duramente*

Inu (Kakashi): Debistes avisar pero bueno *dijo entre enojado pero desinteresadamente*... En este mes tómatelo con calma y descansa

*Así paso el mes entrenando y fue al clan de los pandas y aprendió el bojutsu de ellos y técnicas senpo (arte sabía) elementales y conoció la familia de kempachi, su hija Yin, su hijo Yang y su esposa Shu*

Tecnicas:

Sage no bo (bo sabio) hace un impacto de gran fuerza reuniendo energía natural más física y espiritual en el Bo en vez de su cuerpo

Hi no bo (bo igneo) enciende el Bo en un chakra senjutsu de fuego y al bajarlo sale un flujo de fuego hacía los lados y frente del Bo como una ola de fuego expansiva

Kyofu no roddo (bo de vendaval) crea una corriente de viento de empuje que aleja al enemigo y lo hiere un poco y el efecto es hacía los lados y el frente

Mizu roddo (Bo de agua) en zonas con agua crea una ola de empuje fuerte hecha de agua que puede romper los huesos si se usa muy fuerte

Denki roddo (Bo eléctrico) crea un campo eléctrico en la zona de impacto al rededor del Bo y paraliza al rival y en caso de uso muy fuerte llega a estallarle el corazón según la teoría aunque no se sabe con certeza

Rokkuinpakuto (impacto de rocas) Al usarse y golpear el suelo crea una lluvia de rocas que salen dispadas a los lados y el frente

Además con Sage no bo puede girar a gran velocidad y golpear muy fuerte haciendo un gran daño a múltiples adversarios

Kempachi: Bien hecho Naruto-san, ya te regresamos y descansa, incluso desarrollastes los okamiken y okami no tsume sin senjutsu usando el senjutsu solo en tus manos al cargarle energía natural-fisica-espiritual que es el senjutsu solo en las manos o potenciar el okami no mane (mimetismo de lobo) para golpear como en Okami-shin no mane (mimetismo de dios lobo), felicidades

*Regreso y vio a Sakura con Cuervo en taijutsu con kunais*

Naruto: Hola Cuervo-nii y Sakura-chan!!

Cuervo (itachi): Hola Naruto, que tal te fu... *pero entonces hay una nube de humo y sale kurohana y toma forma humana*

Kurohana: Ohhhh Naru-chan, veo que fuistes puntual con la fecha y yo venía porque creí que llegarias pronto y dejé un sello de invocación en tu casa y en este árbol para venir

Naruto: Volví más fuerte que antes y domine incluso las técnicas okami mejor aún aunque no tan fuertes

Sakura: Naruto!!, me alegra verte *dijo y corrió a abrazarlo*

Kurohana: Jeje, no que son solo amigos? *Dijo picara y bromista*

Sakura: P-pe-pero que dices kurohana-san?!! *Dijo apenada y con un tinte rosa en sus mejillas*

Kempachi: Me retiro, suerte *dijo relajado y picaron*

Naruto: Tu también?, y gracias kempachi-san

Kempachi: De nada *se retiró*
*Así paso otro tiempo con su entrenamiento y estudio junto a Sakura y sus amigos ambus y disfrutando de su paz y tranquilidad aunque siempre alguien buscaba atacarlo y los ambus que lo entrenan y cuidan los detenían y fue visitado por shikaku Nara en la biblioteca y lo invitaba a jugar shogi, damas chinas y le ayudaba a mejorar sus estrategias*

Flash back

*En la biblioteca en el cuarto mes luego de regresar del clan okami*

Naruto: Ya he leído varios temas, política, geinjutsu, estrategia, médic jutsus con Sakura, hierbas medicinales, venenosas, antídotos y comestibles incluso leí algo de fuinjutsu extra, que más puedo estudiar?

??: Hola, eres Naruto-san, cierto? *Dijo y pregunto pero ya lo sabía*

Naruto: Si, soy uzumaki Naruto, un gusto y usted?

??: Yo soy Shikaku Nara, el líder del clan Nara y quería conocerte


Naruto: Conocerme? Por qué?, No soy especial o importante en la aldea *dijo cabizbajo*... Ha y la chica a mí lado se llama kurohana *dijo más alegre aunque estaba impresionado de ver un líder de clan*

Kurohana: Un gusto Shikaku-san

Shikaku: El gusto es mío, Naruto, eres más importante de lo que crees, solo aún no sabes que tanto y el querer conocerte es por haber sido amigo de tu padre y antes que preguntes, no es tiempo aún de que sepas ya que debes ser fuerte por si tratan de atacarte deberías poder defenderte

Fin del flash back

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro