7.- Examen genin, descubrimiento, sorpresa

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Los personajes de Naruto, técnicas, imagenes y audiovisuales no me pertenecen, pertenecen a sus respectivos autores, solo está historia y algunas técnicas y personajes creados por mí son de mí autoría

   ________

*Podemos ver a nuestro rubio protagonista prepararse para ir a la academia shinobi y a sus compañeras y maestras ayudando con el desayuno*

Kurohana: Naru-chan, como amanecistes? *Dijo alegremente*

Naruto: Muy bien kurohana-nee, y ustedes?

Kurohana: Yo muy bien *alegre*

Kaori: Yo igual *dijo entre estoica y sonriente*

*Desayunaron y cuando se iban hubo una cortina de humo*

??: Donde está nii-san?

Naruto: Kohana-chan?

Kohana: Si, vine a acompañar a nii-san ya que me cuidastes y me pidió kio-sama que aprenda el "densetsu okamiken" de nii-san *dijo muy alegre una lobita negra con blanco*... Ya tengo edad de aprender senjutsu y los "okamiken" y "okami no tsume" ya que empezamos eso desde los 5 y nee-chan debe enseñarme ya que tengo los mismos pero también tus técnicas

-(es la hermana menor de kurohana)-

Naruto: Puedes venir y entrenaremos cuando no esté de mision, hecho? *Dijo y pregunto sonriente*

Kohana: Hecho *dijo igual de sonriente entra en la chaqueta de Naruto asomando la cabecita y patitas por arriba y lame la mejilla de Naruto*

Naruto: Kohana-chan *dijo algo avergonzado ya que su hermanita siempre hizo eso de forma sorpresiva*

*En el camino a la academia se llevaban miradas de sorpresa por ver una chica con cola y orejas de lobo, otra con alas de cuervo y una cachorrita bajo la chaqueta de Naruto y al llegar solo entro Naruto*

Kohana: Por que no pude ir con nii-san?

Kurohana: Debe hacer su prueba y te reúnes de nuevo, está bien?

Kohana: Bien

*Dentro de la escuela*

Iruka: Hola clase *dijo pero nadie le hizo caso y seguían hablando entre ellos muy fuerte*

Iruka: Siiiileeennnciooo!!! *Grito usando su jutsu de la súper cabezota y todos se sentaron*

Iruka: Hola clase, hoy es el examen de graduación a genin, me siento muy orgulloso por todos ustedes y espero que un gran número de ustedes aprueben *y siguió un discurso de ser genin y la carrera shinobi y luego con otro jutsu de súper cabezota despertó a los dormilones y dio las pruebas*

-(solo daré notas y descripción resumida ya que será breve y aviso que es capitulo largo y muy completo)-

Notas del escrito:

Naruto 100 y dio ideas de como hacerlo más difícil aparte de argumentar

Sakura 100 y dio aportes para mayor complejidad aparte de argumentar

Sasuke 100

Shikamaru 80 por problemático

Shino 76

Resto entre 65, 75 en promedio (entre ellos 4 kunoichis muy prometedoras 2 de clan y 2 civiles que si se esfuerzan por ser fuertes)

Civiles: 50 a 60

Iruka: Bien, ahora iremos a kunais y shuriken jutsu *salieron al patio*

-( pondré "K" kunais, "S" shuriken y en esto y Ninjutsu será mixto, Taijutsu por descripción de chicas y chicos)-

Naruto 10 K/ 10 S

Sakura 10 K/10 S

Sasuke 10 K/ 9 S

Shino 8 K/ 8 S

Shikamaru 8 K/ 7 S por problemático

Sayuri 8 K y 7 S (1 de las 4 v.k)

Hitomi 7 K/ 8 S (2 de las 4 v.k)

Harumi 8 K/ 7 S

Kotomi 7 K/ 7 S

Demás clanes 6 K/ 7 S

Civiles 5 K/ 6 S para abajo

*Taijutsu mujeres fue fácil para las chicas sayuri, Hitomi, harumi, kotomi y hinata junto a Sakura vencer a las demás civiles y a ino que fue vencida luego por hinata, Sayuri vs kotomi fue pareja pero se retiraron, Harumi y hitomi pareja pero ganó hitomi y luego Hitomi vs Sakura ganó Sakura aunque con dificultad*

*Taijutsu hombres fueron batallas fáciles clanes contra civiles y se rindieron shikamaru y chouji hasta kiba vs Naruto*

Kiba: Rindete perdedor, no podrás contra un alfa

Naruto: Perdón, dijistes algo? *Y se puso con el pie izquierdo apenas adelantado y apoyado en el suelo Completamente y el derecho con la pantorrilla para atrás apoyando los dedos del pie y los brazos a los lados con los antebrazos levantados y puños con el dorso hacía abajo pero muñeca recta y el antebrazo a 45° del torso* este es el SlashKen, perderás perrito

Guy: Ese estilo no deja espacio alguno para atacar y si fuese otro de su nivel o el un jounin estaría perdido aunque parece no ser bueno es perfecto, con ambos brazos puede defender desde la entrepierna hasta la cabeza rápidamente y con alta eficiencia y quizás sea más que eso solo y hasta es perfecto para combates contra muchos adversarios simultáneos *todos lo veían como si le hubiese crecido otra cabeza y les parecía ambusdo eso*

Shibi aburame: Ese estilo de taijutsu se parece al estilo aburame un poco

*Kiba se enojo y preparo el gatsu (colmillo) y en eso Naruto desapareció en un borrón que con 2 pasos de impulso potente uno al comienzo y otro a media distancia con el pie izquierdo su segundo impulso llegó enseguida y golpeo a kiba en el estómago de un derechazo y lo mando a volar fuera del cuadro de batalla y al caer de culo y luego irse para atrás reteniendose el estómago cayó en la inconciencia*

Iruka: Ga-ganador Naruto uzumaki *dijo en shock y al rato se recuperó igual al resto que creen que fue todo lo que podía dar y estaría cansado excepto el sandaime que esperaba un combate más parejo*

Sandaime: Que tan fuerte eres Naruto *pensaba el hokage*

Iruka: Siguiente combate, Sasuke Uchiha y Naruto uzumaki, pasen

*Suben y se miran para ponerse en posturas, Sasuke en el puño interceptor y Naruto en el okami y entonces habla iruka* listos?

Naruto: le dejaré mí chaqueta y armas a Sakura para que las cuide *se las deja*

Sakura: Suerte Naruto *mirando la pelea se pone firme y pone el Bo a la derecha y la kanata en la izquierda con las manos sobre ambas armas sobre la katana a su izquierda y su bo a la derecha y la chaqueta en su hombro y mira de reojo a los lados y al frente estando en guardia*

*Naruto usa ninpo: Okami no mane: Okamiken y su pelo se alborata poniéndose salvaje, sus ojos azul profundo y garras en manos y pies*

Naruto: Listo teme?

Ino: Que pretende?... Aunque se ve sexy así de definido y esa chaqueta lo ocultaba *dijo con sonrojo y acercándose a Sakura para ver el Bo*

Hinata: N-na-naruto-kun *con sonrojó*

??: Miko-chan, quien es ese niño rubio? *dijo una encapuchada*

Mikoto: Ku-kushina?... Donde estabas?

Kushina: Recién desperté de coma

*En la pelea Naruto vio a Sasuke activar el sharingan de 1 y 2 tomoes en sus ojos y Naruto activo el Meikogan teniendo un sparring de gein-taijutsu (un duelo de taijutsu dentro de un geinjutsu de combate entre usuarios de doujutsu especializados en geinjutsu y otras cosas más) luego de 5 minutos de estar viéndose según los demás se detuvieron pero Sasuke sudaba alguna que otra gota y respiraba algo agitado y luego se recuperó y desactivaron los doujutsu respectivos*

Sasuke: Ese dobe como pudo resistir mí ilucion de batalla, ese doujutsu lo dejaba leerme como si fuese duelo de sharingans *pensaba molesto* (Naruto usaba ese geinjutsu de batalla y vista del futuro para ver 15 segundos y adelantarse pero Sasuke interceptaba aunque 1 de 8 era bloqueado y por cada 5 que mandaba solo 1 acertaba pero recibía varios de lleno)

Naruto: Parece molesto, me parece que ya viene *pensó y se preparó*

*Naruto activo el okami no mane luciendo un caballo más salvaje y ojos azul marino en vez de azul cielo y con su reflejo, velocidad y movimiento golpeaba a Sasuke cambiando de lugar con su paso ligero pero activando por muy poco el tokitogami no fuin para acelerarse y que no puedan seguirlo fácilmente y que lo hacía rodear al rival, de enfrente a su espalda, derecha, izquierda, derecha, frente y espalda aparentemente al azar golpeando con okamiken de fuego, viento y rayo cambiando de elementos en cada golpe sin dar tregua y Sasuke solo podía dar 1 por cada 5 que recibía de frente*

Iruka: Q-q-que es esto, si lo enfrentó me gana *pensaba sorprendido*

Niña1: Ese es Naruto? *Dijo sorprendida*... Yo hitomi uchiha seré su prometida

Niña2: Ni lo creas, yo sayuri Uchiha lo seré *dijo decidida*

Kotomi: Yo sé lo pediré

Harumi: Me hará caso a mí, una joven más atractiva y desarrollada, no a ustedes tablas de surf

Kushina: Y estás se dicen kunoichis... Y quién las dejara estar con mí sochi *susurraba molesta*

*En la pelea seguían igual*

Hinata: N-na-naruto-kun es genial

Naruto: Rindete *dijo estando lejos para darle un momento y hablar habiéndose alejado con su Tokitogami no fuin para enfadarlo mas*

Sasuke: Jamás dobe... *Cómo es tan fuerte, ese poder debe ser mío *pensó lo último*

*Naruto atacó con una postura a su lado ligeramente atras poco distinto ya que su pie derecho estaba detrás de Sasuke y el izquierdo cruzado a este y la mano derecha bajo la barbilla y la izquierda en la espalda baja por la cintura y al extender la pierna izquierda hacia su izquierda y mano derecha a la derecha hizo que Sasuke quedé suspendió en el aire y cargo un potente okamiken y lo dio al estómago mandándolo al suelo y agrietandolo con el impacto del golpe de Sasuke*

*En ese momento se ve sonrojos en las futuras genin prometedoras y algunas fans*

Hitomi: Estuvo genial, decidido, será mí hombre y haré que se fije en mí

Sayuri: Estás equivocada, yo seré su pareja y me aseguraré de eso *Sakura oía atenta lo que decían*

Kotomi: Me verá a mí antes que a ustedes, no soy una kunoichi de clan arrogante por sus ojitos raros

Harumi: Están mal, mis bien formadas curvas y mí gran alegría lo seducira *a Sakura ya le palpitaba una vena en la frente pero se mantenía serena*

Ino: El debe estar con una kunoichi que sea fuerte y elegante como yo *dijo creyéndose mucho*

Hinata: A u-us-ustedes no las co-conoce de niñas co-como a mí, i-incluso m-me salvo *dijo pero tratando de sonar segura de si misma*

*Mientras con los jounin*

Kurenai: Yo debo ser su sensei, puedo enseñarle geinjutsu y podríamos hacer infiltración muy buena juntos, Sakura es prometedora, Naruto es un genio y solo debo pulirlos, ojalá pudiera poner a Hinata así no me toca elegir entré hinata y ellos *decia la pelinegra ojirroja*

Asuma: Sueñas, el es maestro fuuton y yo soy el único usuario de ese elemento en konoha aunque también está lo de que quisiera entrenar el nuevo InoShikaCho

Kakashi: Se les olvida que ese dúo es tipo asalto y ese es mí fuerte

Kurenai: Y dejar que se vuelva una chimenea andante o un pervertido de clóset, ni en sueños *dijo enojada*

Asuma: Me dijistes chimenea andante?... Tu eres una kunoichi que solo usa geinjutsu, como harás de enseñarles lo demás, soy uso ninjutsu y cuchillas de chakra

Kakashi: El también es usuario raiton y katon y hasta se jutsus doton ya que usa los 5 elementos y se jutsus de casi todos me va mejor entrenarlo

Kurenai: Te quiero Azuma pero es mejor que yo lo entrene así no es como ustedes

*Pero en ese momento se oye un grito de Sakura*

Sakura: Ya... Basta!!! *Dijo sacando seinbol con un revéz de mano*... Ustedes no saben nada de él y creen que lo conocen!!!... Yo entrene siempre con él y nos esforzamos juntos e hicimos que a él lo crean el último muerto y yo una civil promedio y solo buena en geinjutsu básico y teoría y se creyeron todo durante 4 años!!!... Hicimos eso para demostrar las herramientas shinobis que son, engaño, conocimiento, estrategia, artes ninja como Kenjutsu, bojutsu, médic jutsus, Ninjutsu, geinjutsu, y el más difícil fuin jutsu y el sandaime estaba al tanto de esto!!! *Gritaba Sakura y los shinobis presentes veían al Hokage y este solo asintió*

Hitomi: Solo eres una civil.

Sakura: Ser civil no quita el mérito y aunque no tenga tanto chakra tengo mejor control y con entrenamiento firme y constante te venci *dijo feliz por vencerla y demostrarle la verdad*

*Durante todo ese tiempo los futuros genin vieron sus errores al no entrenar seriamente y se propusieron superarse continuamente hasta estar al 100*

Shikamaru: Problemático pero es cierto, creíamos que sería simple ser shinobi y ya vimos como es ese mundo en esta academia ellos nos superaban

Kiba: Ni que lo digas, mí orgullo no me dejara bajar los brazos hasta ser un alfa en toda la extensión de la palabra y un digno sucesor, verdad akamaru? *akamaru su compañero canino ladró afirmando*


Shino: Es cierto, aprenderé taijutsu para tapar mí debilidad y reuniré más insectos de mí clan

Chouji: Empezaré a entrenar más y aprender más técnicas de mí clan

*Mientras tanto kaori, kurohana y kohana lo felicitaban con kio-sama y los demás líderes de clanes guardianes y ya se había puesto su chaqueta, Bo y katana pasadas por Sakura momentos antes de ir a gritar y kohana se metió en su chaqueta y Naruto iba con Sakura pero lo interceptó Sasuke*

Sasuke: Deberás darme todas tus técnicas dobe

Naruto: Por que lo haría, son técnicas de clan y solo ellos pueden decir entrenarte *decía tranquilo pero serio*

Sasuke: Clanes patéticos enseñenme todo lo que saben o la cachorrita se muere *dijo apuntando con un kunai a kohana y con arrogancia y superioridad en tono alto que alertó a todos los presentes y lo vieron desde el comienzo*

*Los líderes de clanes de invocación lo veían asombrados por eso y casi en shock*

Naruto: Co-como... Te... Atreves!!! *Grito Naruto furioso y separó la mano que sostenía el kunai que apuntaba a kohana de ahí y soltó un intenso pulso de chakra que agrieto el suelo y de la telaraña del suelo salía fuego bajo muy caliente en las grietas como un río de fuego que fluye por las grietas y entro en "senpo: Okami-shin no mane" saliendole cola y orejas de lobo junto a ojos azul oscuro y garras reforzadas con chakra senjutsu y el okamiken cargado pero entonces se ven volar un objeto negro chico al rostro de Sasuke (la famosa chancla del infinito de mikoto uchiha) y a una persona vestida todo de negro y al llegar la chancla y la persona impactaron simultáneamente, la chancla en la mejilla y el ambu Cuervo un gancho inverso a la parte de arriba de la cabeza de Sasuke y por la fuerza de la chancla Sasuke fue arrancado del agarre de Naruto*

Naruto: Tsk, le iba a dar una lección de modales *dijo frustrado y dejo caer el senjutsu y entonces un borrón llega y golpea a Naruto de un puñetazo viéndose una pelirroja de ojos violetas*

Kushina: Naruto, comportate!!!! *Dijo con 9 mechones que ondeaban como colas del kyubi*

Naruto: Itaaaa!!!... Eso dolió *se quejo agachado sobándose la cabeza*

Kurohana: Estás bien Naru-chan??, Gracias por proteger a mí hermanita que cuidas como si fuese tuya tambien y se vio hoy *dijo preocupada por Naruto, agradecida con este y casi llorando*

Naruto: Si, lo estoy kurohana-nee *dijo feliz y se reincorporo como si nada*... Disculpe señorita, quien es? *Dijo viendo a kushina*

Kushina: Lamento haberte golpeado sochi, soy tu oka-san, kushina uzumaki *dijo y lo abrazo como si fuese a perderlo si lo soltaba*

Naruto: Ai-air-aire *decía difícilmente y algo azul*

Kushina: Lo siento, me deje llevar *dijo risueña*

Naruto: Al... Al fin... Te conozco... Oka-san *dijo conteniendo el llanto y la abrazo calida y firmemente con mucho cariño*

Kushina: Lo se, estuve en coma desde que nacistes y Tsunade-sama me cuidaba y curaba *dijo correspondiendo el abrazo*

Naruto: Oka-san, debo dar un discurso que tenía pensado dar y luego vamos a ichiraku y seguimos hablando *aún abrazándola y la soltó*

Kushina: bueno *lo soltó*

Naruto: Hola a todos!!! *Dijo para que todos lo oigan y siguió* les diré cómo veo el trabajo de la aldea y los shinobis

Sandaime: A que te referis Naruto??? *Dijo en tono alto ya que estaban lejos y todos debían oír*

Naruto: En una aldea shinobi si lo viéramos como un ajedrez los shinobis desde genin hasta ambu serían desde peones hasta asfiles, torres y caballos que defienden al rey y la reina, la reina es la última defensa para el rey, saben quiénes son el rey? *Dijo y pregunto fuerte*

Azuma: Déjame adivinar, los niños, cierto? *Dijo fuerte*

Naruto: Correcto!!! Me alegra ver qué lo entiendas, ya que ellos representan el futuro shinobi y civil de la aldea *dijo fuerte*

*Todos los demás estaban procesando la información obtenida y quedaron en shock ya que era cierto y alguien que recién se graduaria de genin lo pensó mucho y tenía razón luego se entregaron las bandas a los que aprobaron y las bandas del novato y la kunoichi del año a Naruto y Sakura y después fueron a celebrar con sus familias (las 4 kunoichis que si valían la pena también pasaron como kunoichis promedio) y los líderes de clanes de invocacion volvieron asombrados y felices ya que tenían un gran invocador e iruka dijo de volver la próxima semana para la formación de equipos*















Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro