8.- formación de equipos, prueba genin, desempeño (parte 1)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Naruto, imagenes, audiovisuales, técnicas no me pertenecen, solo este fic y algunos personajes y técnicas son de mí autoría, si les gusta den 🌟, comenten y compartan

      ________________

Iruka: Equipo 7, Naruto Uzumaki, Sakura haruno y Sasuke uchiha, su jounin sensei es kakashi hatake y Hana Inuzuka

El resto son iguales hasta el 11

Iruka: El 11 será un equipo de apoyo, sayuri uchiha, hitomi uchiha, harumi y kotomi, jounin sensei Mikoto uchiha... Esto es raro, solo se usan de apoyo en tiempos de guerra

Sasuke: Por que es raro un equipo de apoyo?, que no son más que un respaldo?

Iruka: Normalmente solo brindan respaldo pero deben abarcar varias ramas shinobis y ser muy fuertes para así ser buen apoyo y ayudar

Sasuke: Ese debería ser MI entrenamiento shinobi

Sakura: Sasuke... Comportate!!!... Aprenderás más cuánto más te apliques a ser shinobi que a quejarte

Naruto: Eso es verdad, además podría ayudarte con el fuinjutsu si sales del plan "uchiha de élite" y te dedicas a aprender lo de nuestro sensei para progresar y volverte un élite a su debido tiempo, esfuerzo y dedicación

Sasuke: Hmp, ustedes no me mandan, soy un uchiha de élite

*Luego siguieron en lo suyo otras 2 horas y llego Hana arrastrando a kakashi de la oreja*

Hana: Disculpen la demora, buscaba a Kakashi y ya está acá

Kakashi: Mí impresión de ustedes, es que tienen algo de potencial

Hana: Los vemos en la azotea *y desaparecieron en un sushin de humo luego de un minuto Naruto, Sakura y Sasuke fueron caminando*

Naruto: Hola senseis *y miro a ambos, Hana sentada y kakashi contra la baranda*

Sakura: Hola senseis *dijo alegre pero noto el librito de pasta naranja y lanzó una seimbon con un sedante muy fuerte y Kakashi se asustó ya que le pasó demasiado serca de la zona noble de él*

Kakashi: Q-querias dejarme sin descendencia? *Pregunto asustado mientras hana le mandaba instinto asesino además de una sonrisa demasiado dulce y eso también lo hacía Sakura*

Sakura: No le pasaría si no leyera eso *dijo demasiado dulce señalando el librito de pasta naranja y Kakashi lo guardo y entonces se calmo el hambiente un poco*

Kakashi: Bu-bueno, hay que presentarse

Sasuke: Hmp, como sería eso?

Hana: Digan gustos, disgustos, intereses, metas y sueños *dijo alegre pero profesionalmente*

Sasuke: Como sea, quien empieza?, Excepto yo que soy un uchiha de élite y seré el mejor y no quiero opacar al resto *dijo arrogantemente*

Kakashi: Empezaré para dar el ejemplo... Y ese es un prodigio hoy en día? *Dijo lo primero y pensó lo segundo*

Kakashi: Me llamo kakashi hatake, lo que me gusta, no tienen edad para saberlo...lo que me disgusta, no quiero decirlo... Mis metas, nunca lo había pensado y mis sueños para el futuro nunca pense en alguno *a todos le bajó una gota atrás de la cabeza*

Hana: Yo soy Hana Inuzuka, me gusta cuidar a mis cachorros, ser veterinaria, entrenar y leer, lo que me disgusta son los pervertidos, los violadores, los que lastiman a los animales y cierto libro de pasta naranja, mí pasatiempo es entrenar y cuidar los cachorros del clan y mí sueño es formar una familia, ahora tú *dijo señalando a Sakura con una sonrisa*

Sakura: Me llamo Sakura Haruno, me gusta leer, entrenar y pasar tiempo con Naruto, pasear y estudiar médic jutsus y fuinjutsu, me disgustan los arrogantes, los pervertidos y los violadores, mí meta es ser la mejor kunoichi médica, ser maestra de fuinjutsu y ser muy fuerte para ayudar a Naruto a cumplir su meta y volverme una gran kunoichi, mí sueño es formar una familia con el chico que me gusta *miro a Naruto de reojo y se sonrojo pero solo hana se dio cuenta*

Kakashi: Ahora el peinado de culo de pato *dijo señalando a Sasuke*

Sasuke: Hmp, me llamo Sasuke Uchiha, me gustan pocas cosas y odio que me menosprecien siendo un uchiha de élite y que me humillen *dijo viendo a Naruto*... Mí sueño, no, mí ambición es hacer que todo konoha se postre a mis pies como el uchiha de élite que soy y me reconozcan mis padres y itachi  *dijo frío y orgulloso pero con enojo*

-(NdA: En un momento a los 8 años de Sasuke su clan planeaba una revuelta contra konoha pero solo 1/3 del clan estaba de acuerdo y estos eran el consejo uchiha junto al "venerable" anciano del clan y fugaku se hacía pasar por uno de ellos pero con uso de fuinjutsu copiaba los documentos comprometedores y se los daba a itachi para que se los pasé al sandaime el cual junto a danzo estaban de acuerdo y solo lo sabían ellos 3, itachi y mikoto junto al daymio que dio inmunidad junto al sandaime para que fugaku no fuese desterrado ya que incluso planeaban usar a Naruto como su arma. Luego, el nuevo consejo no supo manejar a Sasuke con sus preguntas de porque su barrio parecía más vacío y le prometieron que cuando sea un uchiha de élite y un chunin ejemplar y de gran madurez mental se lo dirian, desde entonces lo consintieron
para que no haga preguntas antes de tiempo)-

Kakashi/hana: Genial, un emo con delirios de grandeza *pensaron ambos y se miraron para asentir a qué sería su reto sacarlo de ahí*

Hana: Ahora el rubio sexy *dijo con falso coqueteo que Naruto noto y le siguió el juego*

Naruto: Gracias por la presentación hana-hime *dijo con tono de broma discimulada pero Sakura interrumpio*

Sakura: Sexy rubio? Hana-hime?... Que pasa aquí?!!! *Dijo con ciertos celos pero luego de recordar algo se calmo*

*Recuerdo de hace 10 años*

Sakura: Te gusta lo que prepare para este día libre?

Naruto: Wow, cocinas muy bien Sakura-chan, serías una gran esposa!!

Sakura: Pero que dices  *sonrojada*.. No es nada especial, solo sándwiches

Naruto: Sakura, con vos me siento en paz, aún si en el examen genin todas me buscarán solo tendre ojos para ti

*Fin del recuerdo de Sakura*

Naruto: Tranquila mí botón de cerezo que solo tengo ojos para ti, Sakura-chan *dijo y le beso ambas mejillas y la abrazo*

Naruto: Me llamo Naruto Uzumaki, me gusta el ramen, entrenar, leer y pasear, pasar tiempo con Sakura-chan y con mis clanes de invocación principalmente kurohana-nee, kaori y kohana-chan, estudiar fuinjutsu y temas diversos, me disgustan los arrogantes, los que juzgan un libro por su portada y los traidores, mí meta es traer paz y armonía al mundo shinobi y mí sueño es tener una familia con la chica que me gusta *dijo viendo a Sakura de reojo cosa notada por Hana y Sakura y la última se sonrojo*

Kakashi: Mañana a las 8 en el campo de entrenamiento 7, ha y aconsejo que no desayunen o sino vomitaran *y desapareció en un sushin de humo*

Hana: Naruto-san, puedo hablar con vos? *Sasuke se retiró*

Naruto: De que hana-nee?

Sakura: Creo que voy a mí casa *se levantó y se estaba por retirar*

Naruto: Te aconsejo desayunar bien ya que el aconsejaba no hacerlo y creo que es para tenernos cansados *le sonríe como el sabe hacerlo*

Sakura: Pensé igual pero no estaba segura, gracias *se sonrojo*

Naruto: Hasta mañana Sakura-chan, pasaré por el complejo inuzuka y voy a mí casa, de acuerdo?

Hana: Claro, ya que es una charla y que sepas algo breve y un tema más pero no tomara mucho tiempo *dijo alegremente*

Sakura: Te veo mañana Naruto-kun *dijo y luego se sonrojo por como le dijo*

Naruto: Hasta mañana Sakura-chan *sonrojado pero feliz*

Hana: Está bien par de tortolitos, hay que ir a ver su prueba mañana y Naruto debe ver a Kaa-san por un tema entre importante y agradable *va caminando hacia la escalera y Naruto la sigue junto a Sakura para ir donde debe cada uno*

*Un rato después, complejo inuzuka*

Hana: Kaa-san, ya volví y traje a Naruto!!

Tsume: Ya voy y veo que llegaron para la merienda!!... Llevaré té!!! *Dijo desde la cocina y llevo té y dulces*

Tsume: Bueno cachorro, recuerdas nuestra charla de cuando tenías 10 casi 11 años?

Naruto: Si, pero que tiene que ver eso con esto? *Dijo pensativo y recordando ese momento que fue uno de los más felices*

*Recuerdo de Naruto de sus 10 casi 11 años*

Tsume: Cachorro, tengo algo que decirte *dijo alegre pero con algo de seriedad por el asunto*

Naruto: Si Tsume-sama, que es?

Tsume: Primero deja el "sama" ya que en cierto modo somos familia y segundo tu madre y yo éramos mejores amigas

Naruto: En cierto modo somos familia? Cómo es eso? *Pregunto con curiosidad pero tratando de ser serio*

Tsume: Verás, tu madre al verme casi como una hermana eligió que su cachorro fuese mí ahijado y yo su madrina así seríamos una familia ya que ya nos veríamos como una tú lo hicistes posible pero... *Dejo un suspenso y para que procese eso Naruto*

Naruto: Soy tu ahijado pero que yo sepa los inuzuka no tienen ahijados de otros clanes ni civiles, solo su camada es para ser ahijado debes ser inuzuka, no?

Tsume: Si, pero hay una excepción a esa regla, te la diré más adelante ya que te traje el símbolo de tu relación como inuzuka honorario y en un futuro te diré más y quizás sepas quién es tu madre, ten fé en ti así como yo confío en mí ahijado *dijo alegre pero con cierta seriedad y algo de ferocidad de líder del clan inuzuka*... Hana, dale los guantes "colmillo" y entonces ya será honorario del clan en toda regla

Hana: Te colocaré los guantes de miembro honorario del clan *le retira los anteriores y coloca los guantes negros con un colmillo inuzuka grabado en cada guante en sus chapas*... Listo Naruto, ya eres parte del clan *dijo feliz* ahora soy oficialmente tu nee-chan del clan

*Volviendo de su recuerdo*

Naruto: Ahora sabré porque pude ser tu ahijado Tsume-kaasaan *pregunto alegremente pero algo serio y curioso*

Tsume: Verás cachorro, cuando líderes de clanes forman una alianza de estos los inuzuka son leales a ese clan y ese clan nos respalda, es tradición que si un líder de otro clan hace alianza pueda pedir a un inuzuka que sea madrina o padrino de su cachorro y eso paso con tigo... *Pero llegó un consejero del consejo inuzuka como representante de este*

Consejero inuzuka: Fuimos 3 consejeros y vimos tu lealtad, valores, fortaleza y orgullo de shinobi... Y... Decidimos que ser honorario era dejar al cachorro más prometedor de nuestra aliada de lado... Así que te daremos... *Hablaba despacio para que Naruto valla asimilando la información pero Tsume hablo*

Tsume: Mí consejero quiere decir que demostraste aptitudes inuzuka, verdad?

Consejero inuzuka: Si, y por eso se te permitirá algo que ningún "inuzuka honorario" ha tenido *dijo serio"

Naruto: Me ven como del clan?

Tsume/consejero: Si *dijeron al unísono*

Naruto: En... Serio? *Dijo conteniendo las lágrimas de felicidad por ser tan respetado en un clan importante y leal*

Tsume: Déjeme decirle el resto *dijo algo sería y autoritaria*

Consejero inuzuka: Claro, quería dejar en claro que el consejo lo respalda también *dijo serio pero con una sonrisa feroz y cálida*

Tsume: Tendrás tu cachorro y... Entrenamiento en rastreo pero no podrás entrenar técnicas del clan como el gatsu y demás pero las Okami te están permitidas como tu variable y tu cachorro o cachorra deberás elegirlo/a en breve aunque tendrás una prueba en eso *dijo alegre y con una sonrisa feroz*

Naruto: Gr-gracias a ambos y al consejo pero por que?... Ya dijeron que mostré aptitudes pero creo que hay más, no?

Consejero inuzuka: Un honorario que hace algo que solo un inuzuka haría pasa a ser casi del clan y se vieron aptitudes y algo más y sabes bien que fue *dijo con una sonrisa feroz y alegre*

Naruto: Es por... *Dijo y recordó*

*3 meses antes de la graduación genin*

Niño1: Miren que fea perrita *dijo por su espalda roja y pechito blanco*

Niño2: Y encima pérdida, seguro no tiene familia *dijo con rechazo*

Niño3: Saquemosla de su miseria *dijo con rechazo*

Niño1: Además nos ladró como si fuese la gran cosa *dijo enojado*

Niño 2 y 3: Cierto, debe pagar *dijeron con asco y enojo*

Naruto: Larguense o deberé castigarlos por herir a una cachorrita asustada, que se ve que es de un hogar por lo bien cuidada y sana que está *dijo molesto y soltando instinto asesino moderado y los niños se fueron y después de dejar su instinto asesino de lado fue con la cachorrita herida*... Tranquila, te llevaré al complejo inuzuka a qué te atiendan *intento pero casi lo muerde*... Tranquila, mira *dijo y la dejo olfatearlo cosa que hizo y lo dejo pero le gruñó el estómago a la cachorrita y Naruto le dio algo de jamón y la llevo al complejo inuzuka*

*Fin del recuerdo*

Tsume: Ya recordastes? *Pregunto alegre pero profesional*

Naruto: Si, y me siento honrrado de tener ese privilegio y me sorprende ser tan aceptado *dijo feliz y con lágrimas contenidas todavía*

Consejero inuzuka: Te lo mereces cachorro *dijo con una mirada feroz y alegré mientras sonreía*

Tsume: Vamos por tu cachorro y lo o la elijes *lo guió y vieron a los cachorros y cachorras y una le ladró alegremente para llamar su atención*

Naruto: Hola cachorros y cachorras, deberé elegir uno/a pero creo que ya se a quien *se acerca a una blanquita con la espalda roja y la carga*

Tsume: Seguro, es arisca e hiperactiva *dijo para probar si estaba seguro y si en verdad la eligió o solo fue por ir*

Naruto: Lo hiperactiva ayudará a que entrene más pero la calmare cuando deba hacerlo y lo arisca creo que es por ser muy cautelosa, la elegí a ella *dijo seguro de su elección*

Tsume: Bien dicho cachorro, te tenia que probar en tu elección y lo pasastes con creces, no tiene nombre, ya pensastes uno?

Naruto: Como vi que cuida al resto me recordó la leyenda de inugami y al ser de color rojo su espalda pensé cambiar "inu"y no por "aka" osea "akagami" que opinan Tsume-kaasan y hana-nee?

Hana: Es fuerte y le queda *dijo feliz*... pero recuerda cuidarla ya que jamás hubo un no inuzuka con cachorro *dijo con cierto toque de seriedad y alegría junto a orgullo de hermana*

Tsume: Me gusta, será una gran ninken *dijo feliz*... entrenala bien *dijo firme pero feliz*


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro