👶 6 👶

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—¡Fred abre la puerta!

—Ño.

—Entregame a mi bebé.

—Lo abandonaste.

—Te pedi que lo cuidarás solamente.

—Te tardaste mas de seis horas, lo reclamo como mío.

—¡No es un objeto!

Golden y Gold compartían una raza de te mientras sus esposos peleaban por el pequeño Fran.

—Y.. ¿Tu qué? —Pregunto Golden.

—Ahh...

—Me alegro. —Gold golpeó su cara, no entendía el por que nunca lo dejaban hablar. Luego decían que era un aburrido. Pero esos pensamientos se fueron hasta que...

—¿¡FRED!? —Aquel castaño abrió la puerta, está jamás estuvo cerrada, es más solo lo hacían por drama, pero ahora no era aquella que siempre hacían. —Llamen a una ambulancia Fred se desmayó—

Ambos hermanos corrían de un lado a otro desesperados. Golden tomó a su hijo miéntras que Gold cargo a su esposo. La ambulancia tardaría más de lo que él en llevarlo al hospital más cercano y así fue, al cabo de unos quince minutos ya estaban en aquel lugar.

Una vez que el azabache fue ingresado al lugar, su hermano, cuñado y sobrino habían llegado. Todos estaban muy nerviosos, Freddy jamás recordó que su gemelo se había desmayado, hasta que una idea se pasó por su cabeza, una idea que le hizo sonreír nuevamente.

—No será que.. —Miró a su hijo nuevamente miéntras lo volvía acurrucar.

Pasaron unos hasta que un doctor, uno de esos con cara de ser de pocos amigos se acercó a ellos preguntando por el esposo del pelinegro. Gold sin esperar unos minutos se acercó a él preguntando que le había pasado a su osito.

El otro matrimonio no alcanzaba a escuchar lo que el doctor le decía a Gold, uy las señoras chismosas, digo digo. De un momento a otro notaron a Gold que daba un pequeño salto y se ponía un tanto pálido. ¿Que había ocurrido? El doctor se fue y el se acercó hasta ellos.

—¿Que ocurrió, Gold? —Preguntó su hermano. —Parece que ahora te vas a desmayar tu.

.
.
.
.
.
.
.
.

—Voy a ser papá—

Fue lo último que dijo antes de caer desmayado el también. Ahora tendrían su propia bendición para cuidarla como lo hicieron con su sobrino.

Fin.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Ufff luego de más de un año de hiatus, volví a terminar mis libros de FNAFHS y empezar con otros de otros Fandoms.

Si esto aún tiene apoyo tal vez haga un pequeño epílogo más un dibujo del bebo del GoldFred.

Me alegra volver.

dashie_lee.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro