2

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hola chicos,se que aquí hay algunas preguntas,que por mi parte es difícil dar una respuesta,pero como la escritora que soy,tengo que hacer así que esta es mi 2da nominacion

A - por que ti última relación término ?

Rta: pues no estoy en una relación así que no puedo contestar esa pregunta.

B - banda favorita?

Rta:no tengo banda favorita,me gusta todas

C - quien te gusta y por que?

Rta: pues me gustaba un chico de mi colegio,pero no quise declararme.

D-lo más difícil que has tenido que pasar?

Rta:creo que casi todos mis seguidores saben lo que me paso,pero otros no..Así que les diré,hace dos meses falleció mi papá de covid,eso fue lo más difícil que pase,pero eso no era lo único, hace poco falleció mi mejor amigo tambien de covid,no lo puedo creer,estoy muy mal😢😢😭

E- tu mejor amig@?

Rta:yo tenía un mejor amigo,pero como dije el se fue,pero hay alguien que si podría decir que es mi mejor amigo,es MASdeCORAZON

F- película favorita?

Rta:me gustan todas la películas,pero diría que más me gusta son las de adam Sandler

G - orientación sexual

Rta:heterosexual

H- fumas o tomas?

Rta:yo no fumo,pero aveces cuando estoy en una fiesta familiar,me dan un copa,es una tradición

I- tienes tatuajes o piercing?

Rta: si tengo uno,pero es muy pequeño,tengo una corona en la muñeca,pero ponerse una argolla en la nariz o en alguna parte de cuerpo CLARO QUE NO!!!

J- que quieres ser cuando seas grande?

Rta: pues aquí en la Argentina,los chicos de 13 para adelante ,ya están estudiando para recibirse de alguna profesión,yo estoy estudiando para hacer abogada,me faltan 3 años y me recibiré

K - relación con tus padres?

Rta: pues  cuando nació mi hermano,mi mamá nos dejó con mi padre pero como ya no está mi abuela nos Está cuidando

L - alguna inseguridad?

Rts: perder a la única persona que me queda en esta vida,mi hermanito de 6 años

M - virgen o no?

Rta:TENGO 14 AÑOS,CREO QUE USTEDES YA SABEN LA RESPUESTA NO? !!!!

N- cual es tu lugar favorito para comprar?

Rta - yo vivo en el campo,es un lugar muy lindo,pero me gusta salir a comprar en la ciudad

O - color de ojos?

Rta:azul verdoso

P - por que odias el colegio(o trabajo)

Rta:yo odiar el colegio,es todo lo contrario,es mi lugar favorito,me encanta el colegio,puedo decir que me quieren mucho haya

Q-estado amoroso

Rta:soltera,X siempre

R - canción favorita?

Rta:soy un poquito rara,por que un día me gusta una canción y al otro día la odio y busco otra canción jaja

S-un hecho al azar sobre ti?

Rta: pues el año pasado,competi en una competencia de arte visual,no sabia nada,mis compañeros me anotaron y no podía hacer nada,pero al final gané el competencia con una pintura muy linda que la hice en una hora.

T- edad con al que te confunden

Rta:la gente se confunde mucho con mi edad,por que como soy más alta que mi tía,ella tiene 18 años y yo 14,de confunden,dicen que tengo la edad de mi tía jaja

U- en donde te gustaría estar ahora?

Rta:me gusta estar en la iglesia de la ciudad,pero como no dejan entra allí,estoy en mi casa con mi hermano y mi abuela

V - última vez que lloraste

Rta:la semana pasada 😢😭

W - conciertos en el que has estado

Rta:el año pasado,en el concierto de karol g

X - que haría si usted (...)?

Rta:estaría haciendo los trabajos del colegio

Y- ¿quieres ir a la universidad?

Rta:claro que si

Z - como estas

Rta:mal y bien...mal por que perdí a mi padre y a mi mejor amigo,y bien,por que lo tengo a mi hermano y a mi abu

A quien nóminas?

MatiasGodoy305

superdaveyramdon

IvyreteJC

D12NEY_KOPA

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#preguntas