🔥11🔥

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

— ya termine Himura-san — la mujer guardaba todo lo que había utilizado

— gracias Kōcho-san — apoyo su espalda en su almohada

— dime shinobu, tendrás que quedarte aquí unos días así que seamos amigas —

— claro...Shinobu-chan, te puedo llamar así? — le dijo no muy segura si aceptaría

— si, si puedes — cargo con las cosas que traía y fue hacia la puerta — iré por tu medicina y algo para que comas

— creo que quiere que le diga como conocí a Rengoku-san verdad — le fue fácil leer a la chica de mechas

— Ara Ara fui obvia — su sonrisa se torció

— lo vi en su expresión. Pero descuida te diré todo — no dejaría con la curiosidad a su nueva amiga

— arigato _____-chan — recordó como ella quiso saber cuando su amiga kohaku se enamoró de su loco amigo Kei

— en un momento vuelvo — salió ya más aliviada

— ¿cuantos días me quedaré aquí? — se preguntó ya estando sola — ojalá mi tía y Kei estén bien

Al estar en el lugar no había mucho que pudiera hacer, tampoco a petición de la pilar lo mejor para ella era seguir en cama cosa que por el principio le gustaba pero ya estando mucho tiempo le aburría y fastidiaba

— "huele a él..." — teniendo la capa entre sus manos la olfateo tranquilamente — y es muy linda — podía aprovechar y ver de mejor manera como había sido creada

Puede y el tiempo que tenía antes de que regresará shinobu con lo que dijo. Se la pasaría apreciando la capa del Rengoku

💮🔥💮🔥💮🔥💮🔥💮🔥💮🔥💮🔥

Kyojuro qué caminaba tranquilo con su impecable sonrisa, era saludado por kakushis y cazadores que pasaban devolviéndoles el gesto. Más los que lo veían se preguntaban en sus mentes por su capa que siempre trae

Eso y su cabello llamativo era fácil que varios lo reconocieran. Ojalá y uno no llegara a cometer el fatal error de llamarlo sin respeto

— estoy de vuelta senjuro — aviso quedando parado de tras de su hermano que barría la entrada

— hermano que bueno que ya llegas– ¡eh?! ¿Y tu capa? — pregunto desconcertado

— la tiene una amiga —

— ¿se estropeó y la está arreglando? — pregunto

— no, la tiene para que le sirva de compañía en lo que no estoy con ella — contesto — me refiero a la chica que te comente

— ahhh ella — el pequeño rubio no sabia como eras pero por las cosas de las que hablaba su hermano de ti, te describía como buena persona — pero ella vive en un pueblo lejos

— ella fue atacada por un demonio y vine con Kōcho a que la ayudará — dejaron de estar parados fuera de su hogar y mejor se fueron a tomar asiento

— ¡tuviste que correr sin descanso! — se exalto

— si, pero no podía dejarla morir — cruzó sus brazos — la aprecio mucho

— crees que pueda ir mañana o un día a conocerla? — soltó la pregunta de manera tímida — tengo un poco de curiosidad

— me haría feliz que ambos se conocieran ¡apuesto a que se llevarán bien! — podía estar 100% seguro de eso — ahora que recuerdo ya desayunaste?

— no — movió ligera su cabeza a los lados — ¿por?

— quiero invitarte a comer en el pueblo — levanto su dedo índice

— y padre — si salían puede y el mayor se enfadase

— yo hablaré con el, de eso no te preocupes. Anda, ve a arreglarte y nos vamos — los Rengoku tomaron distintas direcciones senjuro a su habitación y Kyojuro a la de su padre

En lo que el menor se arreglaba le daba miedo que pudiese decir su padre al ver que su hermano no tiene la capa, puede y que fuera seguro que se enfadara mucho. Al joven no le tomó mucho cambiarse de ropa, salió de su habitación oyendo por el pasillo los gritos de su progenitor, deprimido fue rápido a la cocina a dejarle el desayuno listo

— ¿qué dijo padre, hermano? — si se trataba del mayor le daba miedo y tristeza

— podemos ir tranquilos — mostró su sonrisa — andando — los dos salieron de la casa siendo observados a lo lejos por su padre que tomaba sake

💮🔥💮🔥💮🔥💮🔥💮🔥💮🔥💮🔥

— y así fue como Rengoku-san y yo nos conocimos — terminabas de contar tu historia frente a shinobu y dos chicas jóvenes y tres pequeñas

— queda perfecta como una historia de romance — concordaron las presentes con el comentario de shinobu

— eso explica como fue que les pidió a los kakushis que si le podían dar dos bolsitas de flores de glicinas — aoi estaba sentada en el borde de tu camilla

— ¿ka...kushi? — desconocías esa palabra

— los kakushi son personas que limpian todo después de una batalla ____-chan — fue shinobu quien se dio tiempo de explicarte de una manera que entendieras perfectamente

— nee _____-chan — las niñas que están arriba de la cama te llamaron — ¿te gusta Rengoku-sama?

— eh?, po....por que lo dicen — tenso su cuerpo ante tal pregunta de esas dulces niñas

— cuando contabas tu historia te veías muy feliz — dijo una de colitas

— y nerviosa — fue turno de una de trenzas

— y te llagas te a sonrojar en ocasiones — las tres si que eran muy observadoras

— Ara Ara ____-chan, creo que ya no puedes negar ese hecho — se divertía al verte sin palabras

— quisiera poder negar lo que siento por el.... — pausó — pero cada vez que lo veo, solo hace que el sentimiento crezca

— y por qué lo quieres negar? — cuestiono a oji azul

—....... — no estaba segura si les podía contar lo que en realidad era. Temía que le dijesen al hombre y ya no quisiera hablarle

— si no te sientes preparada para decirlo, esta bien — poso sus manos en las tuyas la oji morada — ya con el tiempo que nos conozcamos y tomes confianza. Todas te escucharemos sin juzgarte

— Shinobu-chan.... — giro a ver a las demás y solo estas afirmaron —....gracias

— ahora que recuerdo Shinobu-sama, pensaba que llamaría a Mitsuri-sama en temas de este tipo, a ella le agradaban y mucho —

— eso será después aoi-chan, no hay prisa — puedo y solo se quejarse como niña pequeña pero hasta ahí

— y ella es...? —

— cuando se entere de esto vendrá a verte — no sabía cómo tomar eso, como algo bueno o algo malo

— "será una novia de Rengoku-san o enamorada???" — quedo pensativa e intrigada ante la mujer de nombre Mitsuri...











💮🔥💮🔥💮🔥💮🔥💮🔥💮🔥💮🔥

Y otra actualización ^^

Jejejeje lamentó si parece que me desaparezco de aquí solo que waaa la neta me distraigo leyendo historias aquí en Wattpad que últimamente ando leyendo muchas de Tokyo Revengers ( ´◡‿ゝ◡')
Ya saben de los tik Toks que salen de "x" historias,  de ahí me viajo a Wattpad a buscarlos (ㆁωㆁ) . Eso y seguir con mis trabajos

Aparte de ir ahorrando para comprar el manga de Tokyo Revengers cuando salga aquí en México y Los gaiden de Rengoku 🔥 y Tomioka 🌊 Que van por lo mismo (≧▽≦)

Bueno me retiro me gustaría saber su opinión de que tal fue capitulo :3

Nos vemos, perdonen por las faltas de ortografía >n<

¡UMAI!

Gracias por el apoyo que va teniendo la historia y demás mías los amodoro ✨♥️

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro