💮22💮

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

— ¿es aquí? — murmuró parada frente la casa de ambos hermanos Rengoku — muchas gracias

— ¡Caw! De nada ¡Caw! — contesto marchando se

— "bien... Ahora que hago" — pensó, la puerta principal estaba medio abierta. No sabía si tenía que tocar o entrar a la casa, se encontraba indecisa sobre su próximo movimiento

— ¿Tu quien eres?¿que haces fuera de mi casa? — de pronto, otra voz desconocida para ella la hizo saltar de su lugar y voltear rápidamente a dónde había oído la voz del extraño hombre

— bu..buenas noches, lamento molestar demasiado tarde pero necesito ver a Senjuro-kun — dijo, dando una leve reverencia

— tks — Chasqueo la lengua — ¿No crees que es demasiado tarde para que vengas y quieras verlo? — comento irritado — mejor vete y regresa mañana temprano

— ¡pe... pero señor necesito hablar con senj– — sus palabras quedaron sin terminar ya que el hombre frente a ella había dejado caer su gran botella de sake y la había sujetado de los hombros

— ¡¡Ruka!! — esas fueron las palabras que habían salido de la boca del hombre que era perfectamente idéntico a Kyojuro y a Senjuro

— ¡¿Que?! No señor, yo no me llamo así — negaste tratando de alejarte de el podías oler como desprendía un fuerte olor a alcohol — "estar borracho le cegó el juicio" — pensaste — ¡¡por favor señor, suelteme!! — forcejeabas

— ¡¡¡¿Que sucede?!!! — oír la voz del hermano de kyojuro te hizo sentir un gran alivio — ¡Eh! Padre, por favor suelte a ____-chan — se asusto al ver cómo su progenitor tenía agarrada a la chica

— ¿_____? — pregunto confundido el hombre. Parpadeando varias veces, se había podido percatar que solo había visto la ilusión de su difunta esposa en la chica que tenía sujetada— l..lo lamento, te confundí con alguien más — la soltó, sobándose su cabeza — Iré a dormir ya no tardes en hablar con tu amiga — fue lo que le dijo su padre y finalmente dejarlos solos

— ¿Estás bien ____-chan? — fue lo primero que dijo el Rengoku menor — ¿No te dijo o hizo daño mi padre?

— n..no tranquilo, solo me llamo Ruka — comentaste

— ¡...! — se exaltó el menor — así se llamaba nuestra madre 

— ¡Lo siento senjuro-kun! — te agachaste quedando a su altura — perdón — sostuviste sus manos entre las tuyas

— no pasa nada — le dió una diminuta sonrisa — entremos ____-chan 

Ya ambos dentro de la finca, senjuro la llevo al comedor donde le sirvió algo de té

— gracias — bebió un poco

— de nada — se sentó junto a ella — ¿Sucedió algo ____-chan? — pregunto

— las niñas me habían dicho que el resto del día te habían visto preocupado... — confesó asombrando al rubio —... y yo no lo noté. Es por eso que, senjuro si tienes una preocupación puedes contar conmigo; quiero pedirte una disculpa por no haberme dado cuenta y apenas venir

— no tienes que disculparte, ese debería ser yo al preocuparlas a todas — contesto cerrando los ojos lentamente

— que sea una disculpa mutua ¿Si? — senjuro afirmó — ¿y que era lo que te tenía preocupado?

— eso... — se encogió en su lugar — y...yo — balbuceaba — ¿_..___-chan, te gus...gusta el pilar del agua?

— ¿Quien? — sonreiste extrañada

— el Pilar del Agua Tomioka Giyuu-san — respondió el de ojos dorados

— ¿¡Tomioka-san también es un pilar!? — sin saberlo ahora habías hecho amistad con otro pilar — no sabía — murmuraste

— pensé que lo sabías ___-chan — negaste

— Espera, porque piensas que Tomioka-san me gusta — alzó una seja

— es que te había oído hablar con el y pues el técnicamente te había ofrecido vivir en su finca y realmente mi mente me confundió y ya no supe que más pensar — frunció el ceño mientras miraba tanto por pequeños lapsos de tiempo al suelo y a ti

Te le quedaste viendo al niño por un ratito te había resultado tierna su reacción. Tanto que sonreiste y llevaste tu mano izquierda a su cabeza para acariciarlo — el no me gusta, la persona quien me gusta es tu her...hermano — balbuceaste sonrojando te

— ¡Perdón ____-chan, me había hecho de cosas equivocadas! — Se inclino

— jajajaja descuida senjuro-kun, a todos nos puede llegar a pasar — estabas aliviada de que habías podido calmar la preocupación del Rengoku menor — bueno yo ya tengo que irme o Aoi-chan me asesinará

— te acompaño a la finca mariposa — se ofreció — es tarde que salgas tu sola

— no senjuro-kun, tu tienes que quedarte aquí en tu casa. No te preocupes yo estaré bien, es más peligroso para ti que para mí; caminaré rápido no te preocupes ¿Si?

— hmmmp, bueno — termino cediendo no muy convencido el rubio de mechas rojas

Fuera de la casa te despediste prometiendo verse mañana, senjuro al ya no verte más se metió a su casa cerrando la puerta principal.

🔥💮🔥💮🔥💮🔥💮🔥💮🔥💮

— le dije todo aquello para que no se preocupara por mi — susurraste — pero ya ni yo misma se había donde voy — lloraste al ver todos los caminos iguales

Durante un ratito estuviste bien, seguías el camino a la perfección pero debido a una pequeña distraccion y ya no sabías actualmente dónde andabas

— soy una tonta — golpeabas tu frente — tendré que seguir caminando a ver si de suerte me topo a alguien

Con eso en mente la femenina siguió caminando con la gran esperanza de encontrarse a una persona que pudiese guiarla de nuevo con Aoi y las niñas

— ¿Huh? — ____ fijo su vista al cielo al oír el aleteo y sonido de un cuervo — ¡Un cuervo! — esperanzada comenzó a llamar al ave pidiendo por ayuda.

— ¡Caw! Sígueme, por favor ¡Caw! — una vez le habías explicado tu situación el cuervo había aceptado ayudarte

— Etto... Si quieres puedes descansar en mi hombro — apenas se había dado cuenta de que era el cuervo viejito

— ¡Caw! Gracias — se terminó posando en el hombro izquierdo de la femenina — podríamos ir con mi dueño, tengo que darle su nueva misión ¡Caw!

— claro — acepto, ya que el cuervo la iba a ayudar; ella tendría que hacer lo mismo por el

— yo te voy a guiar hasta su finca — Dicho eso ambos siguieron con su camino





🔥💮🔥💮🔥💮🔥💮🔥💮🔥💮

Hola >:3
¿Cómo están Minna?

¿Que tal quedó el capítulo :^?
Jajajaja vaya manera en la que tuvieron que conocerse la rayis y Shinjuro (• ▽ •;)

De casualidad alguien sabe cómo se llama el cuervo de Tomioka? (Yo no lo recuerdo (´-﹏-';))

Bueno nos vemos en el siguiente capítulo

¡UMAI!

Perdón por las fallas de ortografía (;ŏ﹏ŏ)

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro