09.2 Extra~

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

¡FELIZ CUMPLEAÑOS NAGITO!

Listo, me desahogue, este capitulo esta dedicado a Nagito~

Esto paso unos días después de la primera cita de Saihara y Ouma, para ser más precisos fue cuatro días después.

—Por favor!!—rogaba un chico castaño, a su lado y en la misma posición estaba el primo del chico y otro alfa de el

—Pero ustedes son sus parejas, son los que saben cómo hacerlo bien—

—Pero solos no podríamos planearles una fiesta a Komaeda! Por favor Saihara! Ayúdanos a distraerle! Al menos un par de horas!—seguían intentando con todas sus fuerzas conseguir la ayuda de Saihara y Ouma para que mantengan entretenido a Nagito en lo que organizan todo lo referente al cumpleaños del suertudo de segundo año

Esa ocasión iba a ser la primera vez en mucho tiempo que podrían celebrar un cumpleaños los tres juntos, pues siempre habia algo que lo impedía y tenían que esperar a otro día, a veces pasaban meses, para poder hacer una pequeña salida los tres. Es por eso que tanto Hinata como Izuru querían hacer de ese día el mas especial posible para el albino.

—Ya Shirogane acepto, solo nos falta tu ayuda—habla Izuru, demostrando así que de verdad estaban casi desesperados

—Está bien!—grita de repente Ouma—será divertido~—una mirada cómplice entre Ouma y Hinata sin que los alfas lo notaran

—Pero…Ouma-kun, la reunión con Kirigiri-san…—

—Sobre eso no hay problemas—dice Hajime sonriendo a la vez que toma la mano de su primo—Tanto Kirigiri-sempai como Enoshima-sempai van a asistir, e incluso Souda y Kuzuryuu fueron invitados!—

—Pero…—no podía revelar ningún detalle de la reunión, ni siquiera a sus amistades más cercanas o familia, y a pesar de ser gran amigo del albino no podía en su fiesta, sonde muchas personas van a estar, hablar con Kyoko, no le parece bien

—Será divertido Saihara-chan~!—le mira con una gran sonrisa, la cual al momento cambia por una mueca de tristeza—Es el día especial de Nagito-chan-sempai~—una jugada realmente baja, el omega utilizaba su encanto con su alfa para que este haga lo que quiere

—Está bien…—responde suspirando, al menos Ouma está feliz, al momento se lanzo a abrazar a Shuichi con emoción

Un par de días después, la tarde en la que habia acordado reunirse con Kyoko, cancelo la reunión, y ahora se encontraban la pareja junto a Tsumugi y el celebrado en un salón casi vacío que anteriormente pertenecía al club de teatro. El plan era simple, seguirle el juego a Tsumugi por un tiempo hasta que recibieran la alerta de Hajime de que ya todo estaba listo.

Nagito no entendía que estaba pasando con todos, desde esa mañana todos estaban comportándose raro, hubiera deseado un "feliz cumpleaños" de parte de sus parejas, pero cuando este no llego se sintió peor que nunca. Enmascarando su malestar con una sonrisa paso todo el día como siempre, a excepción de esta tarde. Ciertamente se sorprendió cuando Ouma llego corriendo a su lado para hacer un juego, no se lo esperaba, pero aun así le gusto que pensaran en él.

—Ya estamos~!—anuncia el omega entrando en el salón, mientras tanto Tsumugi habia colocado varios trajes sobre una de las pocas mesas que aun quedaban ahí, se iba divertir mucho esa tarde

—Que bueno que llegaron!—anuncia con emoción la cosplayer—Nagito-kun elije uno~—señala con claro orgullo a los diferentes trajes ahí ordenados

—…—se queda por un momento pensando cual elegir, todos eran muy diferentes, pero uno le llamo la atención, pero no para usarlo el…—Ese se vería bien en Saihara-kun~—señala un conjunto blanco algo desgastado, con curiosas tiras atadas en los brazos y piernas, así como un muy bien doblado pañuelo a cuadros blanco y negro

Ouma reconoce lo que eligió Nagito, después de todo él fue quien le pidió a Tsumugi que lo hiciera—Muy buena elección~!—grita el omega emocionado, tomando de las manos a un muy sonrojado Shuichi, llevándole a los vestidores con alegría

Tras recibir el mensaje de Hinata de que todo estaba listo se encaminan hasta el departamento de los primos. Cada cual se queda con la misma ropa que habían estado usando durante ese tiempo en que entretuvieron al albino con una pequeña obra de teatro improvisada.

Valió la pena todo el esfuerzo cuando al abrir la puerta del departamento el rostro de Nagito se ilumina con felicidad, recibiendo a sus dos parejas en brazos cuando estos le felicitaron. Finalmente tenia lo único que deseo en todo el día, y algo más. Todo el salón del departamento estaba adornado con patrones recortados en papel de flores y copos de nieve, sabiendo lo mucho que al albino le gustaban, de fondo sonaba una canción muy famosa, pero en tono suave, llegando a ser muy relajante, sobre la mesa que colocaron en un lado adornaba un pastel de cumpleaños de tres pisos junto con algunas comidas del gusto del albino, refrescos y algo de chocolate, debajo de la misma estaban sobresaliendo los varios regalos que todos le llevaron, guardados con recelo para evitar que se estropearan.

Inclusive la única familiar que le quedaba a Nagito estaba ahí festejando, la chica omega se acerca a Nagito tomada del brazo de una alfa.

—Seiko!—saluda el albino con alegría, tener a sus parejas, familia y amistades reunidas fue lo mejor que le pudo pasar, sobre todo porque casi nunca podía verla, ambos se abrazan por un momento, felices de verse una vez mas

—Feliz cumpleaños Nagito!—dice la chica emocionada—tengo a alguien que quiero presentarte—algo nerviosa pero feliz señala a la pareja de alfas junto a ella—Ruruka-chan e Izayoi-kun…son mis parejas—

—Mucho gusto~!—saluda alegre Ruruka, Izayoi solo asiente en igual—Cuando supe que un familiar de Seiko-chan iba a cumplir años me emocione un poquito de mas—señala con su cabeza el imponente pastel, demostrando que fue ella quien lo hizo—Pero valió la pena~—

—Muchas gracias, se ve delicioso…—iba a preguntar algo pero la chica alfa le cayó por un momento

—No tiene azúcar, pero igual quedo dulce—calma con eso la preocupación del albino sobre Seiko, ya que la omega es alérgica a la azúcar—No quería que Seiko-chan fuera la única que no pudiera disfrutar de los postres—

—También te tengo que agradecer por ello—

—No hay de que~! Pase casi todo mi tiempo en Kibougamine buscando una manera de que Seiko-chan probara mis creaciones~, que la pases bien!—dice alejándose del albino cuando ve que una de las parejas está caminando hacia ellos

—Quien era?—pregunta Izuru con algo de recelo, no conocía a las personas con las que estaba hablando su compañero y eso le molesto

—Mi hermana y sus parejas, bueno, media hermana—una risa se escapa de su garganta, saber que Izuru estaba celoso de su familiar le hacía algo de gracia

—Déjales ser—habla Hinata acercándose a sus alfas con una taza de chocolate caliente en mano—Nee-san es muy amigable—ya habia conocido a la hermana mayor de su pareja hacia un tiempo, sabía que para Nagito es importante su familia

—Si tu lo dices—le envuelve en un abrazo, tirando de la capucha del abrigo de Nagito para que se una al abrazo, ese es su día, y quería pasar el resto con sus parejas

Lamentablemente eso no se pudo hasta unas horas después, cuando todos los invitados habían felicitado a Nagito y pasado un buen rato, hasta que decidieron dejarlos solos sabiendo lo que iba a pasar esa noche.

—Ustedes dos me van a matar—decía entre risas Hinata mientras seguía a sus parejas a la habitación, dejando a los pocos que quedaban en la sala conversando

Tanto Saihara como Ouma, Mikoto, Kyoko, e incluso los dos chicos que estaban aquel día con la detective estaban ahí, tal parece que esperándola. Intentaban ponerse de acuerdo sobre qué hacer, pues ya habían intentado casi todo en la habitación donde marcaron a Ouma, pero no habían llegado a ninguna pista más que el olor del alfa, que según Maki es chocolate. Tenían una pequeña sospecha pero por ahora no iban a sacar conclusiones apresuradas.

Hubieran seguido por un rato mas pero un gemido bastante alto les llego a donde estaban y tuvieron que salir del lugar, para dejar a las parejas disfrutar. Casi nadie le tomo importancia a que haya sido del cumpleañero, pero en la cabeza de Ouma rebotaban las palabras que el otro omega le habia dicho en el parque. Sobre que un omega puede marcar a un alfa.

Notas~

Luego lo arreglare, no he tenido el tiempo de repararlo por varias cuestiones, mayormente la escuela.

Todo lo que ocurre en este extra influye en la historia.

Pd: En mi blog de dibujos hay un especial dedicado a Nagito~

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro