12. Regreso

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

En el momento en que fue a entrar al aula para las clases de la tarde Saihara recordó finalmente la forma en que Tsumugi y Nagito lo recibían cada vez, mas parecía que en esta tarde en especifico las cosas podrían ser algo diferentes, comenzando que no se hallaba la emocionada cosplayer por ningún lado aun si había estado en la mañana, por otro lado estaba su amigo.

Nagito parecía a punto de tener un ataque de nervios, aun siendo claramente visible su alegría, cuando fue a dirigirse junto a él albino noto como este tenía la mochila sobre la silla, así como su abrigo, varios libros que tomo de la biblioteca, un paquete de caramelos, y, por alguna extraña razón, el estuche de la cosplayer. En vez de pedirle que quite aquella curiosa mezcla de objetos se sienta detrás del mismo, intentando llamar su atención con un lápiz.

Si notó su presencia, Nagito lo disimulo muy bien, el chico seguía con la vista fija en la pizarra como si fuera lo más interesante del mundo, por un segundo Saihara se vio tentado en llamar a aquella chica enfermera que conocía, Tsumiki, arrepintiéndose al momento en que su amigo suelta un más que exagerado suspiro y se gira hacia Saihara con la más brillante sonrisa que alguna vez tuvo en horario escolar, cosa que por visibles motivos asusto un poco al pobre detective.

—O Hinata-san te pidió una cita, o tendremos una clase conjunta—habían otras ideas que se pasaban por su cabeza pero todas relacionadas con la pareja del albino, por lo que optó por preguntarle las mas lógicas

—Algo mejor...Izuru está viniendo...—la última frase fue totalmente susurrada para que sus compañeros no se enteraran de que ocurría, Saihara intento hacer memoria sobre quien era Izuru, hasta que recordó al primo de Hinata, aquel chico misterioso de largo cabello negro, y la forma en la que estos tres habían desaparecido repentinamente de la fiesta de cumpleaños del albino, solo le hizo falta esa pieza de información para completar el puzzle

—Así que tu otro compañero viene...— Shuichi sabía que su amigo estaba completa y perdidamente enamorado de sus parejas, aunque su relación tuviera que ser secreta por el momento, después de todo no es tan sencillo poder salir adelante con dos parejas, y menos cuando estas son familia consanguínea —¡Me alegro por ti!— le sonríe como pocas veces hace mientras que Nagito se emociona aun mas —¿Llega ahora?—

—En unos minutos, cuando empiecen las clases de por la tarde—

Lo que el albino no sabía en su emoción, era que aquel azabache ya se encontraba dentro del edificio, caminando de forma tranquila con su primo en dirección al salón de clases, cuando se vio abordado por el tifón rubio que se suponía era la antigua compañera de clases del mismo.

—¡Izuru-senpai!— el extraño apodo, obtenido solo por vencer a la modelo en un juego de mesa poco complicado, juego que fue totalmente aburrido sin la presencia de sus parejas allí — ¡Atrápeme!— vuelve a gritar con voz chillona mientras se intenta lanzar a los brazos del azabache, mas la reacción obtenida fue tal y como la chica esperaba, Izuru se alejó de ella cual plaga abrazando a Hinata contra su pecho, protegiendo a su omega antes de dejarse abrazar por una molesta alfa —¡Kya! ¡Qué lindos~!—

El azabache la mira atravesado por interrumpir su momento tranquilo, mas sabiendo que aun si intentara separarse de la chica esta solo se volvería más chillona y acosadora cada vez a pesar de que lo que en ese momento quería era silencio.

<<¿Eh? ¿No me vas a decir nada?— hace un puchero infantil mientras se separa de la pareja, cambiando su expresión dolida por una sonrisa burlona casi tan rápido como un suspiro —Ni que fuera a hacerle algo a tu pareja— tararea colgándose de su brazo, obligándolo a la fuerza a soltar un poco a Hinata, quien de la confusión prefirió quedarse en un lado tratando de entender el desarrollo de la situación, mas sin sentir celos pues la expresión de su primo y pareja le mostraba la molestia que sentía al tener tan grande garrapata encima —¡Hay que recuperar el tiempo perdido!>>

—No gracias— es la rápida respuesta que recibe, seguida del tirón de Izuru que buscaba tener su libertad de vuelta, no quería perder tiempo hablando con quien por mucho tiempo fue su gran dolor de cabeza

—¡Vamos Izuru-senpai! Quiero saber todos los jugosos detalles~— su expresión vuelve a tener un cambio drástico, de la alegre e infantil a su versión más "seria", misma que sostenía una pequeña agendita que ni ella recuerda de donde saco —Es por un bien mayor—

El  chico solo la mira indiferente, pensando en irse de allí mientras Junko esté en uno de sus famosos monólogos, pero desiste de esa idea puesto que sabía lo persistente que se podría poner la chica si el huía de ella en ese momento, una caricia suave en su mano le hace girar la atención hacia su compañero, quien sonríe suave, haciéndolo olvidar por un momento lo molesta que puede volverse la modelo, dispuesto a irse con sus parejas, mas esta le sostiene del otro brazo en el intento de detenerlo.

<<¡Espérense un momento!— ignorando el obvio malhumor de su antiguo compañero de clases lo mantiene quieto —¿En verdad vas a huir de mi en este momento? Aun no hemos hablado acerca de lo que ya tu sabes>>

Aun si Hinata estaba casi totalmente perdido Izuru al fin muestra algo de emoción en el movimiento de sus cejas, volviendo a soltarse de la chica pero sin mostrar intenciones de irse al momento.

—Tenemos clases en la tarde— mientras habla acaricia con cariño, aun si no se daba cuenta, la mano de su pareja —Ya te conté todo lo que podías saber, insistir en querer más es violación a nuestra privacidad—

—Oh, vamos~ Aun hay mucho que no me has dicho, y seguro a su querido compañero enfermo le gustaría saber la verdad ¿no crees~?— mientras habla juguetea con su cabello, como si solo estuviera hablando del clima y como esa tarde podría llover, buscando provocar

—No tiene nada que saber, no le corresponde—

—¿En serio~?— las palabras canturreadas con tono burlón atrapan exitosamente la atención del único que no estaba prestándole atención —¿No le corresponde saber sobre el cambio tan significativo que tuvo? ¿Como por su culpa Hinata-kun cambió algo tan importante~?— cuando pronuncia las últimas palabras la expresión de ambos familiares varia, el azabache siente un mayor instinto asesino que hace unos minutos, en cambio Hinata que antes estaba confundido se hace una idea no muy agradable de lo que están hablando, dando un paso al frente mientras gruñe

—Ya eso está en el pasado, en nuestro pasado, no te entrometas donde no eres necesaria—

—Oh~ Que valiente eres Hinata-kun, para hablarme de esa forma aun sabiendo mi segundo género~— por entre los labios deja escapar una muy suave risa burlona, provocando con cada palabra y acción al par —Aunque el exterior haya cambiado la esencia sigue siendo la misma por lo que veo. Dime Hinata-kun, ¿en los días de tu celo te follas a Komaeda o le abres las piernas como lo que te volviste~?— esas palabras son la gota que derrama el vaso, provocando tanto a Izuru hasta el punto en que la levanta por el cuello, si ejerce más presión podría incluso quitarle el flujo de aire, mas la mano de su compañero vuelve a detenerlo

—No merece la pena— le susurra, aun si es el más afectado por sus palabras anteriores no tiene la intención de permitir que su compañero gane una suspensión en el primer día de clases los tres juntos —Vamos a clases, Nagito nos espera— vuelve a susurrar, siendo consciente que aun así puede ser escuchado por la chica alfa mas no le podría importar menos

—...— aun si quería irse a donde estaba su otra pareja la ira por las palabras de Junko a su omega no tenía un fin tan sencillo, si la dejaba libre sin un debido susto como muchas otras veces ocurre terminaría arrepintiéndose por sus malas bromas en el futuro, a pesar de ello entiende que no merece la pena ganarse una suspensión en el primer día, también extraña demasiado a su albino compañero

—Oh vamos~ Escucha a tu querido compañero Izuru-senpai, ¿no lo dicen a menudo? El instinto de omega siempre tiene la razón~ Aunque no sé si el instinto de un error este tan acertado— aun en esa situación seguía provocando, atacando su punto débil sin piedad, riéndose luego por el resultado obtenido cuando ese par de ojos rojos se vuelve a clavar sobre ella con ira, retorciéndose hasta liberarse —Ustedes son tan divertidos~ ¡Aun se molestan conmigo por cosas que ustedes decidieron por su cuenta~! ¿No creen que deberían estar agradecidos por haberle ofrecido la oportunidad a su tan débil compañero de sobrevivir? Yo solo di mi opinión~ Fueron ustedes quienes realizaron el cambio a escondidas, ¡Y ahora Komaeda es un alfa! Tan maravilloso y fáciles de manipular~—

La modelo tiene que dar un par de pasos hacia atrás para evitar ser atrapada una vez más por las manos del azabache quien aun estaba recibiendo caricias tranquilizadoras.

—Vámonos Izuru— aun si intentaba aparentar calma la forma en que apretaba los dientes demuestra que en realidad sus palabras le estaban afectando más de lo quería aceptar, siendo que tiene la razón, ella solo les había propuesto algo, una locura infantil, mas gracias a haber aceptado esa locura infantil y haberla seguido sin decirle nada a Nagito es que ahora el albino podía tener una vida medianamente normal

La única culpa que sentía el par es el estarle ocultando algo importante a su compañero, mas si es por el bien de protegerlo nunca le revelarían lo ocurrido en su infancia, mantendrían la boca cerrada y se llevarían el incidente a su tumba, como si nunca hubiera ocurrido, aun si eso significaba de igual forma que nunca tuvieran cachorros propios, un secreto que solo ellos tres y la hermana mayor de Nagito conocían.

A Junko no le era importante si el ambiente no parecía el correcto, o si sus palabras tuvieron algún impacto no tan agradable en aquellos que podría considerar hasta amigos de la infancia, mas ese es su propio secreto oscuro, uno que preferiría no fuera sacado a la luz nunca.

—¿Saben qué? Ya no me importa demasiado si ustedes se lo intentan ocultar por el resto de sus vidas a Komaeda, tampoco me interesa saber que tan a menudo follan como conejos en el celo— al decir esas palabras logra recibir un gruñido, mas como siempre lo ignora y sigue hablando —Porque encontré algo que podría ser igual de divertido de seguir~— esta vez no recibe ninguna reacción significativa, más que las intenciones del par de seguir su camino —¡Esperen!— corre hasta ponerse delante de ambos y extiende los brazos a los lados en un muy infantil y mal intento de cortarles el paso —¡Tengo mucha curiosidad~! ¿Cómo supieron que eran pareja antes de su celo? Porque vamos, por más que hayan sido nauseabundamente pegajosos de niños estoy segura que nunca pensaron compartir pareja, tampoco lo que hicieron puede crear vínculos falsos—

Esta vez no recibe ira, sino la molestia de estar interrumpiendo una y otra vez en un momento donde no es bienvenida —Solo ocurrió— habla el más civilizado del par de primos, Hinata "Solo queríamos una primera vez juntos antes de que cada uno encontrara a sus parejas..." —Intentamos estar juntos antes de nuestro primer celo, y nuestras marcas quedaron en Izuru, no como cicatrices comunes, sino que sentimos el vinculo— en ese momento alza una ceja, dudando —Tu eres la experta cuando se trata de nuestro segundo género, deberías saber que ocurrió mejor que nosotros—

Ahora, esa última era una pieza de información que la modelo no conocía, algo bastante curioso teniendo en cuenta su gran inteligencia —¿Me estás diciendo que se vincularon antes del celo, y que las marcas quedaron en su alfa? ¿Ambos omega y alfa falsos lograron dejar la marca del vínculo en el único alfa real en su extraña relación?—

—No importa si no nos crees, eso fue lo que ocurrió— es la palabra de Izuru antes de tomar a Hinata de la mano y llevárselo lejos del peligro en forma de chica rubia molesta, la cual esta vez no les sigue, pensando en lo que ambos dijeron

"Omega marcando a alfa..." el solo pensamiento le provoca algo de risa, mirando fuera de la ventana a los estudiantes de primer año en educación física, mas especifico a cierto chico que fue marcado en la fiesta que ella realizo hace unos días. "Si fuera verdad... me pregunto si ellos lo intentarían~". Finalmente aparta la mirada de Ouma, dirigiéndose a su salón de clases mientras piensa en cómo hacerles llegar esa información al torpe par.

Notas del capítulo:

Fueron 2164 palabras en total de las 3000 aproximadas que hice en cada capítulo, más no tenia idea de cómo alargarlo sin ponerme a repetir y añadir información innecesaria.

Prometí que vendrían hoy lunes y aquí lo tienen. No me puedo creer aun que ya esta.

No se si eliminar las notas anteriores o solo despublicarlas (me gustaron tanto sus comentarios que no quiero perderlos ;-;). Así que por el momento se quedarán.

El día 20 de enero tengo la pre-defensa de mi trabajo final y si todo sale bien podré tomarme la tesis con calma en los días siguientes y retomar el hábito de escribir.

Les quería dejar un dibujo de hace 2 años acerca de pequeñas cositas que ocurrirán después pero fruto Wattpad no me lo quiere cargar :)

Así que me tengo que despedir sin dejarlo, por menos tiempo que antes eso seguro.

Bye-Bee

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro