4 nuevos militares

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Roach no sabía que decirle a Frost de que su hermano fue secuestrado, así que no tuvo remedio que ir al nuevo laboratorio y incluir a los nuevos novatos.

Roach : Lenny, ya está todo preparado? -con ambas manos atras-

Lenny: si señor.. Pero esto lo sorprenderá un poco y al saco de nieve también -mientras camina a una puerta-

Roach: no hay nada que me sorprenda -cierra los ojos molesto-

Lenny: quieres apostar? -con una sonrisa y con las manos cruzadas- mi camiseta negra por tu lanza granadas

Roach: hecho.. -ambos se estrechan la mano- apurate y Muestrame a los nuevos

Lenny: ya estas.. -abre la puerta- aquí están -pero no sale nadie-

Roach: ಠ_ಠ..... Es un fantasma? Valla sorpresa

Lenny: perdón capitán esque son tímidos -entra a la puerta- ahora si ya salgan.

Sale un tubbie morado adolecente con antena de triángulo muy tímido y asustado

........ -el peli-morado estaba viendo al suelo porque es muy timido-

Roach: no... Mames..... -tenía la boca abierta pero no se notaba por el casco- esto es una broma tuya Lenny?

Lenny: no ni merga -tenía las manos atrás de su espalda-

Roach: bueno... Hay alguien más?

Lenny: si de hecho hay 3 más -entra a la habitación- Salgan apurence! -estaba empujando a un adolecente peli-verde una niña peli-amarilla y una bebé peli-roja- son todos por ahora señor.

Roach: ya veo... Yo me los llevaré -va con el peli-morado-

Lenny: CAPITÁN! -esta grita-

Roach: que quieres? -voltea a ver a Lenny

Lenny: no olvida algo? -levanta una ceja-

Roach: es verdad -se hacerca a Lenny y carga con su mano izquierda a la bebé y con la derecha le agarra la mano a la Niña- eso es todo verdad?

Lenny: si... -mientras sonrie-

Roach se retira con los niños novatos

Lenny: tendré que ir a robar su casa.... Otra vez... -mientras agarra una palanca-

El peli-morado miraba al peli-verde mucho pero el peli-verde no se daba cuenta.

---------------------------------------
Mientras Roach volvía entraba en escena... Frost

Frost: Roach! Finalmente te encuentro... Donde está Paul? -estaba recuperando aire porque estaba corriendo-

Roach: ummm... No lo se..

Frost: pero Roach.. Muchos me dijieron que Paul estuvo en esa misión contigo.. -estaba muy preocupado- acaso usted.... -se estaba molestando-

La cara de Roach literal :

Roach en su mente: MIERDA EL DE SEGURO YA SABE LO QUE ESTA PASANDO. QUE UN PUTO PULPO LO SECUESTRO Y LO LLEVÓ A UNA DIMENSIÓN DONDE EL HUMANO SI SOBREVIVIÓ A LA PANDEMIA! AHORA QUE DIGO PUTA MADRE MALDICIÓN!!!

----------------------------- mientras tanto -----------------------------

Deuz : entonces eres un científico y doctor? -estaba viendo un título de docotorado-

Walten: si, de hecho estudie medicina y Ciencia biológica de los seres vivos, y me volví científico obviocelular.

Deuz: tu si tuviste estudios, un trabajo, una familia. Eso es asombroso! -mientras agarra una fotografía de walten y sus hermanos-

Walten : y tu no tuviste nada de eso? -estaba viendo unos libros-

Deuz: bueno.. Solo tuve entrenamiento militar y nada más... No se mucho de estudios.. -mientras miraba triste el título de doctorado-

Walten le dio pena por un momento y encontró unos libros de astronautas y dinosaurios y especies de animales

Walten: toma Deuz -este se acerca y le muestra los libros-

Deuz: libros? No gracias ya tengo..

Walten: quédatelos, yo tengo otros libros más de hecho, si ya terminaste esos libros ven a mi laboratorio y te daré los que quieras. Bien?

Deuz: ummm... -da una pequeña sonrisa- gracias Walten..

Walten: no hay de que... Si gustas siéntate en ese sillón y ve leyendo.

Deuz: gracias Walten...

Deuz se sienta en un sillón morado y habré el libro de dinosaurios

----------------------

614 palabras ✋🐺👌🌸⬜⬛
Algo corto pero para mantener vivo el libro xD

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro