16. Chris Evans

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

┏━━━━━━━━━━━━━━━┓

Título: Caballero en los Oscars

Chris Evans

━━━━.⋅ ✰ ⋅.━━━━



La noche de la gala de premios más esperada y de las más importantes para los actores había llegado, con eso también apareció los nervios que tenía la chica. Era su primera nominación y estaba aterrada de lo que pudiera pasar.

Temía caerse y hacer el ridículo o simplemente la segunda cosa sin necesidad de ser una atropellada y acabar en el suelo, cualquiera que fuera el caso ella estaba con mucho miedo.

La alfombra roja comenzó y ella llegó luciendo un vestido hermoso de su color favorito, uno que hacía relucir sus ojos aún más. Posó delante de las cámaras, tratando de siempre mantener la compostura, así como además fue participante de varias entrevistas al ser una de las nominadas a mejor actriz de reparto.

Pudo ver a lo lejos a su gran amigo Chris, esa noche lucía más guapo que nunca. El traje era ceñido justo a su escultural cuerpo y el color le favorecía totalmente. Claro estaba que todos allí apreciaban la belleza que él irradiaba por donde pasase.

Incluso la chica estaba tratando de controlar la baba, sí, era su amigo, pero eso no quitaba el hecho que él pareciera que fuese creado por dioses y que tenga un gran carisma. Podía volver loco a cualquier persona.

Notó ella como Evans le sonrió a lo lejos, ella hizo lo mismo antes de volver a su camino, ya había acabado su paso por la alfombra roja y ahora disponía a entrar a donde se llevaría a cabo la ceremonia.

Tratando de no tropezar con su vestido lo levantó un poco para no enredarlo en sus tacones, ni bien comenzó a subir la escalinata pudo sentir una mano en su hombro, era Chris que le sonreía.

—Hola, que bella estas, tan hermosa como siempre. —Fue lo primero que le dijo.

Su amiga no pudo evitar ruborizarse un poco y abrazarlo. Él enredó sus brazos en la espalda de ella y besó con suavidad su mejilla para no lastimarla con su barba.

—Gracias, yo tengo al hombre más guapo justo delante de mí —respondió a su halago.

Él le dio su brazo y ella lo aceptó para comenzar a caminar juntos, Chris le dijo que los habían sentado juntos y ella no podía estar más feliz, no había venido con nadie esa noche y temía aburrirse sin encontrar a alguien para charlar.

Ambos saludaban de vez en cuando a algunas personas de los medios, ya sea amigos o simplemente conocidos que les cayeran bien. Era un buen evento para reencontrarse con gente que hacía tiempo no se veían.

—Vamos Chris, una pequeña pista de End Game, no puedes ser malo conmigo. —Chris reía al escuchar a su amiga.

—Ya te he dicho que los Russo me matarán si me escuchan hablando sobre la película, nena —respondió con una sonrisa.

Su amiga bufó y rodó los ojos, luego le tendió su teléfono, el cual Chris agarró algo confundido pensando que le pediría sacarse una foto.

—Si no puedes decirlo, puedes escribirlo. —Meneó las cejas ella.

Él soltó una carcajada y se agarró el estómago tirándose un poco hacia atrás, como siempre lograba al reírse demasiado. Negó y beso la frente de ella.

—No es no.

Dicho eso ibas a volver a decir algo pero las luces se apagaron para dar comienzo a la ceremonia.

Los dos rieron con la ocurrencia de las tres mujeres que aparecieron en el escenario, ellas presentaron la categoría de mejor actriz de reparto, la cual era por la que la chica estaba nominada.

Comenzó a mover su pierna debido a los nervios cuando todas las actrices fueron anunciadas. Ella se limitaba a sonreír, la estaban grabando, mas no escuchaba demasiado lo que sucedía a su alrededor.

Solo supo que había ganado porque Chris chilló contento, ese fue el momento donde cayó en lo que estaba sucediendo. Una expresión de sorpresa la acompañó mientras se ponía de pie, abrazó a su amigo y volteó para caminar al escenario.

Rogaba no caerse, por lo que agarró su vestido, justo como había hecho al subir la escalinata, lista para dirigirse al escenario.

Chris al ver que ella podía necesitar ayuda no dudó en ir hasta allí, le ofreció su brazo nuevamente y ella lo tomó encantada. El actor que interpretaba a Steve Rogers le ayudó a poder subir, justo como su personaje hubiera hecho con cualquier dama que lo necesitara.

Su amiga le sonrió y terminó de subir, ese fue el momento en el que Chris volvió a su asiento y disfrutó del hermoso discurso que su amiga dio en agradecimiento por el premio, estaba realmente orgulloso.

Tiempo después, cuando ella volvió a su lugar junto a él no pudo evitar abrazarlo nuevamente.

—Eres todo un caballero Steve Rogers —dijo riendo.

—Hey, mi nombre es Steve. —De todas formas también rio y le abrazó con fuerza.

Escuchó a su amiga bufar y separarse.

—Capipaleta, eres un chapado a la antigua.

Ahora fue el turno de Chris de rodar los ojos, ella se le quedo viendo mientras reía. El hombre no pudo evitar pensar en lo hermosa que se veía así. Estaba seguro que la invitaría a salir ahora que nuevamente estaba soltero.

Estaba a punto de decir algo cuando un mensaje le llegó, se disculpó con ella y saco su celular para ver de quién se trataba, era de su amigo Robert, que siendo como es, no podía no decir nada.

"Siempre tan bueno, Capipaleta, sigue así y podrás ganarte a la chica, pero quítate esa barba que no la das".

Chris soltó una carcajada y guardó su teléfono, su amiga le veía algo curiosa y extrañada por tan arranque de risa.

—¿Te gustaría salir conmigo, mi Lady? —preguntó con una sonrisa.

—Ay, ahora parecer Thor hablando —rio pero asintió—. Claro que me gustaría.

Ambos sonrieron y decidieron seguir disfrutando de los premios, iba a ser una interesante noche al final. 





━━━━.⋅ ✰ ⋅.━━━━


Siguientes:

Parte 2 de Robert 

Parte 2 de este ¿? 

Scarlett Johansson 

Mi esposo; Tom Hiddleson


┗━━━━━━━━━━━━━━━┛

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro