10 Capítulo.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narra/Jason:

En serio estoy muy aburrido, no tengo nada que hacer así que solo estoy aquí en mi cuarto acostado en mi cama, comiendo cereal mientras en la tele veo el programa de "Bob Esponja", pero bueno tampoco voy a salir como si nada feliz de la vida después de lo que paso anoche con papá.
Pero bueno, seguía comiendo de mi cereal cuando tocaron la puerta, deje mi cereal en la mesita, me escondí atrás de mi cama y agarre mi pistola de juguete " Nerf".

Jason:Pase-grite

La puerta se abrió y sin fijarme para ver quien era dispare mi bala y le pego en la cara.

Xxx:Auch-dijo y se sobo la cara

Jason:Ups, lo siento hermana

Melany:No importa....que haces aquí Jason-dijo con su tierna voz y se sentó en mi cama mientras movía sus pies de atrás hacia adelante

Jason:Nada....anoche podría decirse que pele con papá

Melany:Oh....que feo....te grito?

Jason:Si...

Melany: Feas cosas?

Jason:Si...

Melany:Te pegó?!

Jason:S...qué?! No eso no el no haría eso

Melany:Ok

En eso abren la puerta y otra vez sin fijarme quien es disparo con mi pistola

Xxx:Auch...

Jason:Lo siento Benny

Benny:No importa....bajen, su papá nos presentara a la nueva niñera

Jason/Melany:Nooooo

Benny:Ni modo, ahora abajo hermanos Canela

Bajamos a la sala y vimos a papá y atrás a una persona que estaba de espaldas viendo fotos en el mueble que tenemos.

Jos:Hola niños

Melany: Hola papi

Jason:.....aja.....

Jos:Amm....bueno les presento a su nueva niñera-dijo y se hizo a un lado

Al parecer ella no escucho ya que jamás volteo y siguió viendo

Jos:Ammm...pss...oye ya están aquí

Ella lo vio alarmada y se volteo y en nuestras caras se hizo una gran sonrisa

______:Hola pequeños-dijo nerviosa con una gran sonrisa

Jos:_____ sera su nueva niñera a partir de hoy ¿qué opinan?

Melany: Si !!!

Jason:.......mjumm-dije serio

Benny:Bueno.....vamos a la cocina

Todos su fueron a la sala y justo cuando yo iba a ir atrás de ellos papá me llama

Jos:Oye....hijo...

Jason:Qué?-pregunte serio

Jos:Yo....lo siento....no debí gritarte así anoche....es solo que estaba muy enojado porque nos fueron a vigilar...pero también fue mi culpa....lo siento

Solo sentía como mis ojos se humedecían, papá al ver que no decía nada agachó su cabeza pero yo corrí hacia el y lo abraze muy fuerte mientras lloraba, tal vez me haya gritado y me hizo llorar, pero no podría dejar de amarlo

Jason: Te perdonó.....te amo papá-dije un poco más tranquilo

Jos:Si...también te amo Jason

Seguimos abrazandonos en medio de la sala cuando se escucho una voz y nos separamos.

_____:Awwww....eh lo siento...arruine el momento verdad?....lo siento sigan con lo suyo, no me vieron-dijo y entro a la cocina

Papá y yo reímos y caminamos a la cocina donde estaban todos tomando jugó de naranja

Benny:Hey Jos, quieres jugo?

Jos:No gracias ya debo irme al trabajo

Benny:Ok

Jos:Nos vemos en la noche enanos-dijo y revolvió nuestro cabello

Melany/Jason:Adiós papá!!!

Jos:Adiós ____-dijo sonriendo

_____:Eh.....s..si..a..adiós-dijo con una sonrisa nerviosa

Papá solo sonrió y salió de la cocina para después escucharse como se cierra la puerta de la casa, _____ soltó un suspiro y nos hizo reír eso

_____:Eh....iré a buscar....mi bolso en la sala-dijo y salió

Melany y yo nos acercamos a Benny y el saco un sobre azul en el que empezó a ver su contenido

Benny:_____ Jones, tiene 28 años, su animal favorito es el panda, aquí dice que habla mucho y siempre encuentra lo bueno en las cosas, su comida favorita es el Spaguetti y es alérgica al maní....o y que de pequeña hacia muchas travesuras pero mantenía buena calificación

Melany:Mmmm....suena...bien

En eso ____ llegó a la cocina y nos dio una sonrisa

_____:Estaba pensando si querían jugar videojuegos o jugar atrapados?

"Es perfecta, juega videojuegos!!!" dije en mi mente

Melany/Jason: Claro!!!

Benny:Yo mientras limpiare aquí

_____:Oh vamos Benny, vamos a jugar luego te ayudó a limpiar-dijo y se fue al salón de juegos con Melany

Benny:Mas te vale que sea la mamá perfecta porque es muy buena-dijo feliz y se fue atrás de ellos

Jason:Tal vez si lo sea-dije para mi mismo y fui atrás de ellos

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro