12 Capítulo

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Al día siguiente.
Narra/Melany:

Melany:Esto es lo que ibas a hacer?-pregunte mientras abrazaba mi peluche de perro

Jason:Sip, se me olvido decirte que le deben gustar las bromas

Melany:Oh....ok-dije sonriendo

Jason:Ahora este es lo que pasara....cuando salga de su cuarto cuando pise esa cuerda esa pintura azul le caerá encima y se resbalará y caerá al piso

Melany:Ok....pero y si se enoja y renuncia y no nos quiere volver a ver y no sera nuestra mamá perfecta-dije con los ojos cristalizados

Jason:Hey no llores...por eso hago esto...si no se enoja entonces es la mamá perfecta

Melany:Ok

En ese momento ____ salió del cuarto y paso todo lo que dijo y cayo de pompas al piso, Jason y yo reímos y esperamos ver su reacción, ella solo nos vio con el ceño fruncido pero luego río a carcajadas con nosotros y nosotros nos sorprendimos por eso

Jason:No....no estas enojada?

______:Jajajaja no....jajaja solía hacer esto a su edad pero les recomiendo algo....la pintura sería mejor si es pintura rosa y les tiran huevo en la cara

Melany: Jajajaja ok

_____:Jaja bueno me voy a bañar....otra vez jajaja-dijo y entró a su cuarto

Melany:Y....entonces?-le pregunte a Jason

Jason:Es ella.....empecemos con la "Operación Mamá"

Tiempo después
En la cocina:

Estábamos en la cocina comiendo todos, bueno menos papá y ____ pero los tíos y Benny si

Jason:Tíos nos ayudan en algo?

Chicos:En qué?

Melany:Queremos que nos ayuden a unir a papá y a ____ para que ella sea nuestra mamá

Alonso:Me apunto hacen buena pareja

Alan:Lo que sea por el Josu, cuenten conmigo

Bryan:Es buena persona son el uno para el otro, yo también me apunto

Freddy:Hace unos ricos jugos de naranja, además se aman los dos, me uno a su club

Jason: Y tu Benny?

Benny:______ es buena gente y buena amiga, además es hora de tengan una verdadera mamá y que Jos este con alguien.....me apuntó

Melany:Si !!!!! Operación Mamá en camino!!!!

_____:Operación que...? De que hablaban?-dijo llegando a la cocina junto a papá

Alonso: Operación de hacer pasteles, esta tarde decidimos hacer un concurso y el que haga el mejor pastel gana

Jos: Suena divertido-dijo y se sentaron a comer

Uff...amo al tío Alonso como es el más responsable de todos sabe mentir, siempre encuentra una buena excusa y siempre nos salva el pellejo

Melany: Que haremos hoy?-pregunte feliz

Jason:Si, hay que hacer algo ya solo nos quedan dos semanas de vacaciones y volvemos a la escuela

Alan:Vamos a jugar videojuegos

Alonso: Vamos a comprar los útiles-dijo feliz

Bryan: Vamos a comer

Freddy:Vamos a SixFlags

Benny:Todos tuvieron buenas ideas menos tu Alonso

Alonso:Por qué?

______:Como ir a comprar útiles?-preguntó y todos reímos

Alonso:Hay que estar preparados-dijo mientras se encogía de hombros

Jason/Melany: SixFlags!!!-gritamos emocionados

Jos:SixFlags sera

_____:Si !!!-grito y todos reímos por como reaccionó y ella se....poronjo? Asecho? Baranjo?........sonrojo!!! Eso era!!!

Jos:Bien, en una hora nos vamos así que vistanse y arrreglense y eso también va para ti Benny iras con nosotros

Benny:Ok Jos-dijo sonriendo

Narra/Jason:
Tiempo después.

Freddy:Bryan me entierras tu codo-dijo quejándose

Alan:Jos quita tu mano de ahí

Jason:Melany aste para haya

_____:No entiendo porque se quejan, yo estoy cómoda

Bryan: Porque estas en las piernas de Jos-dijo y ellos dos se sonrojaron

Benny:Yo no digo nada porque voy al frente

¿Por que tantas quejas?
Pues no cabemos todos en el coche así que venimos incómodos, Tío Alonso esta conduciendo mientras que Benny esta a su lado de copiloto, pero bueno atrás papá tiene en sus piernas a ______, Tío Freddy esta arriba del Tío Bryan mientras Tío Alan nos tiene en sus piernas a Melany y a mi

Alan:Por lo menos no están cargando a dos changos-dijo frustrado

Jason/Melany: Hey!!!

Jos:Como le dijiste a mis hijos? hijo de...

Alonso:Llegamos!!!-dijo interrumpiendo a papá

Cuando el Tío Alonso se estacionó el primero en bajarse fue el Tío Freddy quien paso arriba de nosotros pegandonos, bajo del auto y beso el piso

Freddy:Tierra!!! Gracias Dios!!!-dijo mientras levantaba sus brazos viendo hacia el cielo

Bely:Exagerado-dijo bajando del auto

Alan:Auch mi trasero

Jason/Melany:Cuál?-dijimos burlones y todos rieron por eso mientras Tío Alan nos veía mal

Jos:Jajaja por ofenderlos Alan

Alan:Callate

Bryan:Alan acepta la realidad

Alan:Cual?

_____:La que pareces una tabla-dijo y todos reímos

Freddy:Ya compramos los boletos-dijo llegando con Bryan y Alonso

Jos:Pues a la diversión se a dicho!!!-grito y poco después todos gritamos mientras levantamos los brazos















¡Aquí tienen otro capítulo nuevo!

Pero, como hoy estoy muy feliz! Más al rato les subo otro capítulo

Y estoy muy feliz ya que, hoy fui a la preventa del nuevo disco de CD9 #CD9PUNTO5

Y como toda coder, esa noticia la subí a Twitter
👇👇👇


Pero eso no es lo mejor! Lo mejor es esto!

Alan retwitteo mi twett!!!

Jwhdhfhwidbfisjd

Por eso estoy feliz

Pero bueno, eso es todo

Si gustan seguirme, mi cuenta en Twitter es @MarianaCanela263

Y eso es todo!

Adiós!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro