15 Capítulo

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narra/Jason:

Cuando desperté lo primero que vi fue el rostro de mi hermana justo al frente del mío.

Melany: Hola--dijo sonriendo y después saco una risa tierna

Jason: Hola Mel--dije y me senté en mi cama y ella se sentó al frente mío abrazando a su peluche de perro

Melany: Papá ayer me cantó algo antes de dormir

Jason: A mi me contó una historia ___

Melany: A sí? Y que te contó mamá?--dijo emocionada

La mire con los ojos abiertos sorprendido y ella poco después al darse cuanta de lo que dijo hizo un puchero, sus labios comenzaron a temblar y sus ojos se cristalizaron.

Melany: P-perdón, no q-queria llamarla así s-solo se m-me salió....--y ya no pudo seguir hablando ya que comenzó a llorar 

Jason: Hey, no llores--dije y la abrace

Melaly: E-es que....ya q-quello que s-sea mi mami....

Jason: Tranquila, yo también a noche le dije mamá y también ya quello que sea nuestra mami--dije sonriendo

Melany: E-en serio?

Jason: Si, para eso necesitamos que ya estén juntos--dije sonriendo ---Vamos abajo

Ella solo asintió de la cama y se paro de la cama, se puso sus pantuflas de conejo que dejo en el suelo y me espero en la puerta aún abrazando a su peluche, mientras que yo solo me puse mis pantuflas de dinosaurio y bajamos las escaleras de la casa para ir a la cocina.

J&M: Hola Benny--le dijimos al verlo cocinando

Benny: Hola hermanos Canela, sientense ya esta la comida--dijo sonriendo

Nos acercamos a la barra para comer pero antes de sentarme yo, le ayude a Mel a subirse a la silla y después me senté yo.
Poco después Benny nos puso un plato con  waffles, con nutella y con fresas junto con nuestras leches, un baso de jugo de naranja y un plato con frutas; y así comenzamos a comer.

Jason: Dónde esta papá y ____?--le pregunte una ves que se sentó frente a nosotros para comer

Benny: No lo se, ambos salieron de la casa temprano a quien sabe donde

Mel: Qué día es mañana?

Benny: Mañana es....14 de Febrero

Mel: Ah! Jason! Mañana es tu cumpleaños!--dijo emocionada

Benny: Y el día del amor y la amistad--dijo sonriendo

Jason: Eso es lo malo, que el día de mi cumpleaños por ser también ese día todos se dan besos con lengua y...iug--dije haciendo cara de asco

Benny y Melany comenzaron a reír por lo que dije y poco después se escucho el sonido de la puerta principal abrirse y luego cerrarse.

Jos: Hola niños--dijo entrando a la cocina con ___

J&M: Hola papá!

Benny: A dónde fueron?

____: Fuimos a comprar unas cosas

En eso siento como Melany me jalaba del brazo y por eso volteé a verla confundido

Jason: Qué pasa Mel?--le susurré

Mel: Están agarrados de la mano--me dijo igual

Abrí los ojos sorprendido y volteé disimuladamente a verlos y si, mi hermana tenía razón, papá y ____ estaban agarrados de la mano, sonrei emocionado y volteé a ver a Melany y ella también sonreía.

Benny: Por que están agarrados de la mano?--preguntó sonriendo

Papá y ____ voltearon a verse y poco después soltaron sus manos rápidamente, sonrojándose ambos mientras que nosotros solo comenzamos a reír














Hola!

Solo les traigo un pequeño aviso

Estaba pensando en hacer un 50 cosas sobre mi o que ustedes me pregunte algo y yo respondo sus preguntas

Me dicen cual de los dos quieren

Y el que prefieran más, sera ese el que haré

Bien, pues es todo

No olviden votar poniendo una linda estrella 🌟

Pongan lo que piensan aquí abajo en los comentarios 👇

Las quiero

Nos vemos en el siguiente capítulo

Y adiós!

Atte: MarianaCanela263

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro