2-ritual fallido

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

-lugar:isla campamento(puerto)

-Año:2019-

-el ferry llegó a la isla, dejando a los campistas de ese año en el campamento, había algunas madres sentimentales dejando a sus hijos en un campamento, otras cansadas y aliviadas de tener un descanso, algunos adolescentes que claramente no habían venido antes y pensaban que sería el verano más aburrido de su vida, y alguno que otro que ya había venido antes, pero ya sabemos quién es el protagonista así que utilize 91 palabras sin ningún motivo, así que prosigamos antes de que siga gastando palabras-

Wow, parece que el campamento no ha cambiado nada- dijo max viendo un poco alrededor del puerto-

Aunque ahí algunas caras nuevas-menciono Erizo viendo a los otros campistas-

Preferiría quedarme con los que ya conozco, de por sí me costó mucho hacer amigos la otra vez-dijo Oscar tratando de encontrar caras similares entre la multitud de personas-

Por favor, no fue tan difícil, estás exagerando-dijo Max como si no fuera la gran cosa-

Bueno déjame recordar, tuve que superarme a mi mismo en más de una ocasión, me pegue muchas veces con rocas, normalmente por culpa de ustedes, pase un trauma pensando que tendría que formar parte de el equipo de marineros de Susie por culpa de Pepper, tuve que jugar un juego en la vida real para rescatarlos que si bien fue mi culpa también fue de las brujas por no colocar algún tipo de señal para detenerme de jugar un juego hechizado, ¿continuo o ya entendieron la idea?- argumento Oscar dejando en claro que tuvo que sufrir bastante por sus amigos-

...Touche-dijo Max sin nada que refutar-

Chicos, tranquilos,los padres ya se están yendo y eso significa que las brujas ya van a dar el discurso de bienvenida-dijo Erizo recalcando la atención de que el Ferry con lo adultos se había ido-

- y la bruja más mala de todas como siempre al notar esto,  empezó a a hacer la introducción, solo que, se sentía un poco más apagada de lo usual, de hecho casi no humilló a nadie, solo a los nuevos, y ni siquiera les dijo su típico insulto de bebe a los nuevos campistas-

Susie tu saludo fue... No tan aterrador como siempre de hecho, me sorprendes- le dijo el sol a Susie, estaba acostumbrada a verla más...aterradora cuanto menos-

Lo siento, hoy he tenido muchas cosas en la cabeza, como sea, vayan a ver sus cabañas, o lo que sea, realmente no me importa-dijo Susie sin importarle mucho la entrada de los campistas y simplemente retirándose del lugar-

Eso fue raro, cuanto menos, Alice, muestrales la cabañas a los campistas, yo iré a ver qué le pasa a Susie-dijo la yegua bruja a su amiga la paquiderma-

Ok, siganme por aqui-dijo la bruja para empezar a llevar a lo nuevos campistas a sus cabañas-

-lugar:cabaña de Óscar

-año:2019-

-Hora:6:00 PM-

- después de que los campistas se acomodarán en sus cabañas, fueron más que nada a acostumbrarse, excepto los que ya sabían del secreto del campamento, quienes estaban viendo si había algo nuevo, de hecho, Oscar se estaba preparando para eso, pero primero, tenía que saludar a un amigo, lentamente abriendo su maleta, encontrándose con una emocionada prenda de ropa-

OSCAR!!-dijo una emocionada pijama, saliendo de la maleta de manera bastante animada-

Hola, veo que me extrañaste pero, tu tela me hace difícil respirar, así que podrías detener tu abrazo hacia mi cara-dijo Oscar tratando de respirar bien, teniendo dificultades-

Oh, lo siento Oscar-se disculpo pijama zafando el abrazo-

No importa, simplemente la próxima vez que me abraces dejame respirar -dijo Oscar tomando aire un poco desesperado-

Oscar,¿ estás listo? Te estamos esperando afuera-se escucho una voz femenina, que Oscar reconoció bastante rapido-

Ya voy Erizo, estoy terminando de sacar a pijama,vuelvo en un rato pijama-dijo Oscar yendo a la puerta, saliendo, mientras pijama movia sus mangas como una manera de despedirse-

Bien, Max se nos adelantó, está viendo si las cuevas han cambiado en algo, y mientras no estabas, decidimos que yo revisaria los lagos y tú los bosques-informo Erizo sobre como se organizarian-

Pensé que explorariamos todos juntos-menciono Oscar-

Pues si bien es más seguro explorar todos juntos, es más rápido explorar separados, así que... Si, vamos a explorar separados-explico Erizo la razón para separarse-

(Bueno, por lo menos no tengo que ir en el territorio del rey sapo)- pensó Oscar mientras veía cuál iba a ser su ruta-

-tras la corta charla, los dos amigos se separaron, Erizo con dirección a unos de los múltiples lagos de la isla, y el paquidermo Oscar, se dirigió al bosque a explorar-

- Oscar paso un rato explorando, realmente era casi todo lo mismo, no había nada demasiado raro para los estándares de la isla, se suponía que tenía que seguir explorando, sin embargo, finalmente algo captó su atención, una fogata, no sería raro normalmente, pero no había nadie para supervisarla, y además, el fuego era rosa, junto a estos habia un balde de agua y alguno que otro envase vacio-

(Parece un peligro una fogata sin supervisión, mejor la apagó)- pensó Oscar para si mismo, sin cuestionarse demasiado lo demas-

- Óscar agarro el balde de agua y lo apagó, no le prestó má atención que eso y siguió explorando, ignorando de resto esa fogata, aunque había algo que no pudo ver-

Ok, acabemos con esto de una...¿¡QUE DEMONIOS LE PASO A LA FOGATA!?- grito iracunda la gata susie, mientras se preparaba para buscar a la persona responsable, pero algo la interrumpio,  en el ambiente no se sentía bien-

- Oscar no lo sabía, pero el literalmente le dio inicio a un grave problema

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro