(8)hermosa familia (cap final)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

~5 años despues~
Ya han pasado 5 años desde que ariel nacio ahora es una muy linda niña.

Es muy inteligente igual que ferd y traviesa igual que su madre,es muy bien portada,le encanta que leer cuentos de hadas y jugar en las flores y hablando de ello la pequeña ariel estaba en el jardin recogiendo flores doradas para su mama.

Ariel:listo creo que seran suficientes-decia mientras sostenia el ramo.

???:reuniendo flores para mama pequeña? -llego a oir la pequeña.

Ariel volteo para encontrarse con un niño esqueleto de 9 años en la entrada viendola sonriendo mientras recogia las flores doradas.

Ariel:si pj¿te gustan?-pregunto incente mente la niña

Pj:claro son muy lindas pero vamos mama nos llama- respondio para luego cargar a ariel en brazos para llevarla adentro de la casa.

Ya en la casa encontraron a una mujer pelinegra y con ojo esmeralda cocinando con un lindo delantal puesto y al verlos sonrio calidamente.

Kiki:hola mis pequeños-saludo a sus hijos

Pj:hola mama-saludo el chico a su madre

Ariel:hola mami mira te traje flores-dijo dulcemente para luego mostrarle el ramo

Kiki:que lindas gracias ariel- le dio un beso en la frento para luego tomar el ramo que le hizo su hija y ponerla en un jarron.

???:buenas tardes-escucharon una voz masculina en la entrada de la casa

Ambos:¡¡¡¡¡¡PAPA!!!!!-gritaron al uniso ambos hermanos corriendo a abrasar a su padre.

Kiki:hola ferd me alegra tanto que volvieras¿como te fue?-pregunto kiki mientras abrasaba y besaba a su esposo

Ferd:muy agotador cariño,pero por lo menos pude ver a mis amores hoy- dijo para luego besar a kiki

Pj:bua papa recuerda que hay una niña aqui-comento para luego taparle los ojos a ariel

Ferd y kiki se rieron de que eso de el todavia no a cambiado.

Luego fueron a donde sus hijos y los abrazaron con amor y cariño.

Kiki agradecia tener una familia tan feliz y unidad como esa.

Que hermosa familia
_________________________________________
Fin de cap

aqui les enseño la cancion "hoy te marchas" esa cancion es muy linda

https://www.youtube.com/watch?v=fH1PAASULPc




Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro