[4]✍️

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

\/
^ ^
\/

Llevo al menos dos horas camiando y el cambio de tiempo se hace más notable cada vez que doy un paso.

Tengo hambre, me duelen las piernas de caminar por un terreno tan irregular y no tengo idea de donde estoy.

Me siento en un tronco seco que hay en el suelo a descansar.

— ¡Aaahh! — grito a la vez que lanzo un palo seco que tenía a mi lado al aire. Mi acto hace que varios pájaros salgan volando.

Apoyo las palmas de mis manos en la superficie del tronco de forma tal que mi cuerpo está un poco inclinado hacia atrás.

Miro el cielo y puedo notar que pronto anochecera y que aún no tengo idea hacia donde debe ir. Si no hubiese aparecido aquel — del que no quiero recordar nombre — ahora no estaría aquí, sóla, sin forma de saber como llegar a casa y con esta sensación de que me están observando que lo único que logra es ponerme más tensa de lo usual.

Trato de hacerle creer a mi mente que nadie me vigila — sólo son paranoias mías — pero de pronto todo queda en silecio, uno demaciado tranquilo y poco característico de estos alrededores. Mis sentidos de alertan y aparece esa sensación que tengo cuando algo malo va a pasar. Me quedo quieta en donde me senté hace un momento pero recorro con la vista todo el lugar e intento afinar mi audición para captar algo inusual. Trato por todos los medios escuchar algo pero me es imposible. Por muy vampira que sea mis sentidos no funcionan.

— ¡Aggh! — protesto frustrada. Me levanto de un impulso pero, algo gruñe tras de mí.

Mi cuerpo se tensa.

Giro lentamente.

— Mierda. — digo.

Comienzo a caminar hacia atrás sin quitar mis ojos de la bestia que tengo frente a mí. Intento no hacer algún movimiento brusco o aquel lobo que me mira podría acabar conmigo en cualquier momento.
Cuando creo estar lo suficientemente lejos y al ver que aquella monstruosa criatura de pelaje gris oscuro con un collar...

«Espera» dejo de caminar.

Miro detenidamente a mi contrincante. Tiene un collar
Luna «Esos collares sólo los poseen los alfas de una manada, en específico un alfa».

— No sabía que ahora te dedicabas a acechar vampiresas sin habilidades sobrehumana. — digo relajando mi cuerpo — Xael, para la próxima, si quieres saludarme, no tienes porque asustarme primero.

El lobo corre hacia mi, ambos terminamos rondando por el suelo. Él queda sobre mi y ahora logro observar mejor esos hermoso ojos amarillo brilloso que no reconocí hace un momento. Lo empujo para que caiga a mi lado.

— Pensé que nunca te darías cuenta que era yo, pestocilla. — habla con su sentido lobuno.

— Créeme, sentí un gran alivio cuando te reconocí.

— Jajajaja. — ríe abiertamente, logro ver que ya está en su forma humana. Desnudo junto a mí. — Debo admitir que tu cara era todo un poema digno de leer. ¿Te asusté tanto? — se burla.

— Ja...ja...ja... muy gracioso. — retiro mi vista de su desnudez.

— Pensé que te emocionaría verme.

— Y lo hace, pero no verte desnudo. — lo miro a los ojos.

El muy degenerado se recuesta totalmente sobre la húmeda hierba permitiendome observar su bien trabajado cuerpo.

— Ahhh. Sigues siendo el mismo inmaduro. — me levanto y me quito la chaqueta. Se la lanzo. — Cúbrete. No deseo tener pesadillas contigo esta noche. — Comienzo a caminar. Xael viene tras de mi.

— ¿Se puede saber para donde vas?

— A mi casa.

— Ya...¿Sabes que vas en dirección contraria? — me detengo.

Resoplo, cansada — Estoy perdida. No me lo tenies que decir.

— Lo sé — pasa por mi lado. Camina hacia donde me estaba dirigiendo yo.

— ¿No qué esa no era la dirección a mi casa?

— No, pero necesito buscar mis pantalones. No creerás que me apareceré frente a tu padre
desnudo. — miro su trasero ya que el va delante de mí, me parece lo más gracioso que he visto en mi vida. Es tan redondito — Deja de verme el culo. — me regaña.

(...)

Desde que el Xael llegó mamá está sentada en la sala hablando con él.

Dice que hacía tanto tiempo que no lo veía que era necesario una larga charla para ponerse al día. Como a los cuatenta minutos de estar oyendo como parloteaban decidí subir a mi habitación para darles privacidad. Esa fue la excusa que use para huir de su interminable conversación.

Estoy recostada sobre mi enorme cama leyendo un libro cuando tocan la puerta de mi habitación.

— ¿Puedo pasar?

— Adelante. — dejo mi libro sobre la mesita de noche y me siento sobre mi cama. El lobo se acerca y se sienta quedando frente a mí. — Ya te contó ¿verdad? — pregunto al ver como me mira.

— Si.

Quito mi vista de su rostro y me recuesto sobre el colchón. — No se lo podía aguantar.

— Alisson, está preocupada por tí.

— Lo sé, pero ellos sabían que podían regresar. — me vuelvo a sentar en la cama. — ... aaagg... odio esto. Odio sentirme así. Estaba tan feliz estando en Europa. Lejos de este pueblo.

— No fue ni tu culpa ni la de ellos el tener que regresar aquí.

No quiero seguir hablando del tema así que:
— ¿Que te trae de regreso a tu pueblo natal?

Sonríe antes de responder: — Vine a verte. Necesitaba hablar contigo acerca de algo. Pero antes necesito que me digas por que apestabas a vampiro cuando te encontré en el busque.

— Soy un vampiro.

— No te hagas la tonta, no te puedo oler ni aunque estés a centímetros de mí. Tú ante los sobrenaturales pasas como humana.

— No entiendo.

— Apestabas a vampiro. — no respondo. Supongo que ve la duda en mi cara. Continúa hablando. — Para ser específicos no era un convertido, era un purasangre.

— De verdad no sé porque apestaría a otro vampiro que nos sea Anne y Sharp. — me vuelvo a acomodar frente a él. — Se supone que somos la única familia vampiro aquí, ¿verdad? — pregunto. Veo como comienza a crecer la duda en su rostro — ¿Que pasa ,Xael?

Deja escapar un largo
suspiro antes de
hablar. — Hace algunas noches atrás Saamara soñó algo que la tiene muy preocupada, Aliss.

Saamara es la hechicera que protege la manada que Xael lidera. Hace un siglo, cuando decidimos que lo mejor era desaparecer de este pueblo, viajamos a China, para ser exactos fuimos a parar a la Cordillera del Himalaya, donde conocimos a Xael y su manada. Por aquel entonces su padre era el alfa. Nos hicimos muy buenos amigos y estuvimos allí por varios años. En ese tiempo Saamara y su abuela Chinma hicieron todo lo que estuvo en sus manos para averiguar el porqué de mi falta de habilidades y recuerdos. Pero no lograron mucho más que desbloquear ciertos recuerdos y alguna que otra imagen de momentos de mi vida pero no había nada que tuviera sentido, al menos para mí y el desorden de imágenes que aparecían en mi mente cada vez que intentaban hacer algún hechizo de Recurdus, no me ayudaba mucho; por tanto decidí que no quería seguir con aquellas secciones de hechicería. Muchas veces terminaba tan cansada que tardaba días en despertar y cuando lo hacía estaba tan débil que necesita beber más sangre de lo usual para recuperar mi fuerza y vitalidad.

— ...Hace unos años ella descubrió su habilidad como hechicera de mi manada, es una vidente. Puede ver tanto el futuro como el pasado y sus visiones son bastante claras hasta ahora... — cuanta el lobito que tengo al frente — En la última Luna Llena tuvo una visión sobre ti, pero no parecía nada del pasado, cuando me lo contó sólo pensé que fuese un sueño nada más pero hace unas noches se volvió a repetir dicha visión y está vez fue mucho más clara...

— Podrías dejar el rodeo y acabar de contarme que vio.

— Calma...

— Xael...

— Vale. — suspira. Él sabe lo tanto que odio que no me hablen directo. Le doy una mirada de pocos amigos y el sonríe ¿Será cabrón? Lo hace a posta. — ...Bueno, según lo que me dijo aparecías tú con un vampiro purasangre junto a mí y a otra chica. Me dijo que fue muy raro, tu aura era diferente, poderosa y nunca vista por ella en los años que tiene en este mundo. Dice que ella también estaba en el sueño, por eso logró ver todo con tanta claridad y sentir tu poder tan fuerte... — mientras más habla Xael, más desorden hay en mi cabeza ¿yo con aura poderosa?¿junto a un purasangre? — ...también dice que vio mucha sangre y muerte a nuestro alrededor, habían cientos de cuerpos desgarrados de todas las especies. No me dijo mucho más porque despierta justo en el momento en que tu la llamas para que te ayude...

— ¿Qué significa ese sueño?

— Por eso estoy aquí. — lo miro confundida. — ...aún no termino de contarte todo.


♥♥🖤♥♥

N/A:

Nuevo personaje...uhhhh interesante. ¿Qué piensan de este lobito? Al final les dejo una foto de cómo me lo imagino.

¿Qué tal les pareció el capítulo? Es un capítulo revelador🙂. Espero que les haya gustado y que pronto comiencen con sus teorías locas de lectoras que quisiera saber. Dejenlas por los comentarios.

Comenten y voten si les ha gustado.🤗

Hasta la próxima.

Xael:

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro