[6]

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

\/
^ ^
\/

Saron:

Me doy la vuelta cuando el chino me cierra la puerta en las narices. Aprieto fuerte los puños dentro mis bolsillos y apuro el paso para evitar regresar a esa casa y romperle el hosico al apestoso lobo.

Camino por el bosque tratando de relajar mis músculos porque ahora mismo lo menos que necesito es un ataque incontrolable de ira.
Sigo la corriente del río y me concentro en los sonidos de mi alrededor, me relajo escuchando el sonido del agua chocar contra las piedrecitas del río. Respiro hondo y sigo mi camino hasta llegar a los terrenos donde está mi casa.

Es una antigua mansión que heredé hará más de un siglo pero hasta hace unos meses es que vine a habitarla.

No me interesaba mucho este pueblo hasta que el rastro de ella me trajo hasta aquí, donde todo empezó según la historia.

Todo mi clan llevaba más de siglo y medio en la búsqueda de la princesa híbrida. Pero hacía varios años que no teníamos pistas de ella. Hubo un tiempo en el que mi padre pensó que la habían asesinado uno de los tantos seres que tiene como enemigo, pero ese pensamiento cambio cuando hace un poco menos de un año nos llegó una carta de uno de nuestros aliados informándonos de la aparición de una joven con las características muy similares a las de la desaparecida.

Como mi padre no podía venir personalmente por la simple razón de no poder abandonar su puesto, me envió a mí a buscar a la mujer que casi acaba con mi familia y toda nuestra raza.

Es muy poco de lo que conozco de la historia. Pero sé que ella no es una chica común y corriente. En mi clan no está permitido nombrarla ni de broma y todo aquel que se atreva a desobedecer órdenes directas del Rey Vampiro será condenado a muerte.

Toda información de su existencia y procedencia fue eliminada de los libros y mi padre apenas me dio información básica sobre ella para poderla identificar. Pero la pelirroja que he encontrado en este pueblo no es nada parecida a lo que me contó mi padre.

Su aura es diferente pero fuera de eso no tiene nada extraño. Aunque cada vez que la tengo cerca es como si mi cuerpo lo supiese, mis sentidos se intensifican y me vuelvo un caos en cuestión de segundos. Su presencia revoluciona mi cuerpo de una forma inexplicable.

En las últimas semanas me he dedicado a seguirla a donde sea que vaya pero no he visto nada raro en su comportamiento. Vive con sus padres; se comporta como un ser normal y común; nunca me ha dado razones para sospechar de ella y lo único que ha llamado mí atención, después de su indescriptible aura, es su rara obsesión con leer a altas horas de la noche libros de vampiros y brujos, sin mencionar, su falta de sueño y continuas pesadillas en cuanto logra pegar un ojo.

Recuerdo cuando hace unas noches la encontré en la biblioteca de su casa a punto de caer de aquel incómodo sofá rendida ante el cansancio, pero sabía que cuando despertase tendría un insoportable dolor en su espalda por la incómoda forma en qué dormía. La cargué y la lleve a la habitación vacía más cercana que tenía. No podía demorarme buscando su habitación porque necesitaba buscar alguna pista en aquel inmenso lugar que me confirmara quien eran ellos en realidad, pero apenas encontré información en aquellas habitaciones de la planta alta.

Otra cosa que me atrae a ella y la vez me es imposible serle indiferente son los intensos estremecimientos que recorren cada uno de mis músculos cada vez que está en una situación poco favorable para ella. Hoy, cuando salía de instituto en dirección a su casa algo me hizo seguirla y al ver que no era único en esa tarea, mi instinto más primitivo tomó el control y se convirtió una necesidad  protegerla antes de cuidar mi propia vida. No dude en ningún momento cuando presentí las intenciones de aquel caminante acabar con su vida en un segundo.

(...)

— ¿Haz encontrado algo? — Pregunta mi padre al otro lado de la videollamada.

— No. Creo que se equivocó nuestro informante. — Contesto mientras le doy un trago a mi copa.

— ¡ES INACEPTABLE! — Grita. Provocando un leve brinco de susto a la vampiresa convertida que está tras de él. Se para y apunta con su dedo índice hacia la pantalla antes de hablar:

— Escúchame bien, Saron. Procura encontrar a esa malnacida antes de la próxima Luna Negra o juro por Dios que olvidaré quien eres y te haré a ti lo que tendría que hacerle a esa híbrida. — Cuelga antes de que pueda responder a su amenaza.

«Como si te pudiera tocar». Se burla mi conciencia ante las palabras del vampiro malhumorado que acaba de amenazarme.

«Como si le importara quien soy». Respondo igual de cansado que antes por toda la mierda en la que estoy metido mucho antes de existir.

¿Por qué mierda tuve que ser quien le diera caza y captura a la híbrida?¿Por qué yo?

♥️♥️♥️♥️♥️

Holiiii
Un capítulo cortito pero interesante😁.
Es complicado hacer capítulos narrados desde la perspectiva de Saron, pero se que son necesarios.

Espero que disfruten de este capítulo.

Para el próximo capítulo pienso subir el como imagino a nuestros protas. 🤗

Buenas tardes para tod@s
🌻🌻🌻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro