- 2 -

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

· · ·

En un simple pueblo llamado Aldea Luz estaba amaneciendo. El cielo se teñía de rojo y naranja y se empezaba a escuchar el típico ruido de una feliz mañana; pequeños pokemons yendo a la escuela de entrenamiento, familias desayunando unidas, amigos correteando en los parques...todo el mundo esbozaba una sonrisa, todos excepto Jack.

Narra Jack~

Hoy es lunes, de nuevo. No tengo ganas de ir a la escuela. Es aburrido, no hacemos nada interesante...ni nada que se me de bien. No serviré nunca en esta vida, solo soy un eevee más entre un millón. Un ser inútil que solo estorba a los que sí tienen éxito. ¿Ejemplos? Primero de todo mi familia. Aparte de mis padres, tengo una hermana pequeña y un hermano mayor. A mi hermano mayor le estropeo su vida como adolescente, y a mi hermana pequeña le estropeo su vida infantil. Y para mis padres soy una carga más. Otro caso es el de mis amigos. Ellos empezaron a preocuparse por mí cuando vieron que yo era...diferente. Pero sin embargo yo me fui aislando por miedo a que yo les acabase haciendo daño también a ellos, así que se han olvidado de mí y ya ni me hablan en el recreo.

· · ·

- Y-ya he llegado- Tartamudeé entrando en el aula.-

- Adelante, Jack. Toma asiento, van a empezar las clases de táctica...-

Las clases de táctica son las que más odio. Incluso más que las aburridas de teoría. Bien, explicaré un poco. Teoría es aprender sobre movimientos y técnicas de combate por escrito, y práctica es lo mismo pero empleando lo aprendido en un combate. Táctica es la mezcla: Combina la teoría aprendida y la emplea en combates múltiples. Pero es lo que peor se me da. Se me dan mal la teoría y la práctica, así que la combinación es aún peor....

- Jack, a la pizarra. Escribe que pasaría si se enfrentasen un tipo Fuego y un tipo Planta.-

- Sí, profesora.....- Contesté levantándome de mi sitio.-

- Después de esto, haremos una actividad divertida. Pondremos en nuestro cuaderno que haremos al evolucionar, y si tenéis varias opciones de evolución, podréis poner a cuál.-

Mientras yo hacía el ejercicio en la polvorienta pizarra negra de la clase, pensaba en las palabras de mi profesora. ¿A que evolucionaría alguien como yo? Si no se hacer nada...Y con nada me refiero a NADA. No se usar movimientos de mi tipo, incluso lo más básico que se aprende cuando naces. El único movimiento que conozco y que empleo bien es "placaje", que me lo enseñó mi hermano  cuando tenía tres años.

- Oh, Jack...casi lo consigues, pero has fallado en las estadísticas.- Comentó la seria tutora mirando apenada mis anotaciones.

- S-siempre me pasa lo mismo profesora.- Respondí intentando sonreir, pero igual de nervioso y descontento por dentro.-

- Hazlo bien la próxima vez...Ashley, sal tú ahora.-

Volví avergonzado a mi sitio. Había compañeros que ni me miraban, otros que posaban sus ojos en mí y algunos pocos que murmuraban "¿como ha fallado en eso?" al que estaba al lado suya.

Pero estoy acostumbrado. Total, siempre soy igual de patético.


.......................

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro