22

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Jericho tenia rato observando a dos personas en la sala, segun había escuchado ambas eran druidas y siendo sinceros eran hermosas.

Elaine: Uh Jeri, ¿qué tanto miras? - haciendo juego después de todo, después de que ambas abandonaran su amor por Ban se comvirtieron en grandes amigas.

Jericho: Oh... no nada, solo me causa curiosidad esas druidas.

Elaine: ¿Asi? - las mira a ambas - Aww Jeri al fin se enamoró.

Jericho: ¿Qué?... eh no... no a mi solo me causan interés.

Elaine: Clarooo.

Pilar: Okey muchachos, ahora vamos a seguir viendo familias del futuro.

Merlin: ¿Y quién sigue ahora?.

Gio: Clasificado.

*

Se vería a Jericho caminando por un gran bosque golpeando todo a su paso. Se encontraba totalmente enojada pues su hermano, Gustaf, le había ganado en la final de un festival de combate.

Jericho: ¡MIERDA! - golpea un árbol pero pierde el equilibrio y se cae.

Al levantarse ve que se encuentra en Istar, la tierra de los druidas.

*

Ban: Carai Perico no creí que fueras tan impulsiva jajaja.

Jericho: ¡Es Jericho idiota! - lo golpea.

Estarrosa: Es eclipsada por su hermano... creo que entiendo eso.

Jenna: Vaya al parecer ella entrará a nuestro reino.

Zaneri: ¿Eso no sera riesgoso, hermana?.

Jenna: Nah ya veremos.

*

Jericho: ¡Ay la mierda! me duele - se soba la cabeza - eh... ¿dónde estoy?

Teo: Hola, hola - la saluda haciendo asustar a Jericho - ¡oh, lo lamento!

Jericho: ¿¡Tú quién eres!? -lo señala.

Teo: Soy Teo, guardián de las druidas.

*

Jericho mira a la pantalla un tanto desconcertada.

Zaneri: Es un niño, sólo que con un gran cuerpo.

Jericho: Comprendo - sonríe haciendo sonrojar a la druida menor.

*

Jericho: ¿Druidas?... entonces ¿aquí es Istar, la tierra de los druidas?.

Jenna: En efecto - aparece con su hermana Zaneri haciendo sonrojar a la caballero sacro.

Zaneri: Tal parece que te alejaste mucho de casa - se acerca a Jericho y le cura unas heridas que se hizo al caer - ya está.

Recibe una sonrisa de agradecimiento por parte de Jericho - gracias, son muy amables.

*

Zaneri: Nuestro deber de druidas es ayudar a la gente.

Jericho: Uh ya veo, entonces son unos angeles en la tierra, ¿no?.

Jenna: Jaja algo asi.

*

Zaneri: No es problema - la ayuda a levantarse.

Jericho: Perdonen la intromisión a su tierra de la nada, venía desconcertada y pues llegue aqui.

Jenna: Nah, no te preocupes, se nota que eres alguien de buen corazón - quitándole importancia al asunto.

Jericho: Gracias por su comprensión.

Zaneri se queda viendo a Jericho por un momento sonrojada: "ella es... Muy bonita".

Jenna nota que su hermana está sonrojada y se enoja un poco pero lo esconde.

*

Meliodas: Parece que a ciertas hermanas les gustó lo que vieron - dice con su clásico tono pervertido.

Ban: ¿Quién lo diría? Perico tienes fans.

Jericho sonrojada golpea a Ban - ¡Ya te dije que es JERICHO IDIOTA!

Mientras que ambas druidas no estaban muy diferentes, Zaneri estaban totalmente roja y algo avergonzada de que escucharán sus pensamientos, mientras que Jenna también estaba algo avergonzada pero lo oculta un poco más.

*

Jericho: Según lo que recuerdo aqui entrenaron Gil y los demás - diría Jericho en susurro recordando tal asunto. Esta mira a las dos druidas - ¡¿Será posible que entrene aquí para aumentar mi poder?! Quiero vencer a mi hermano y probarle que si valgo.

Ambas druidas verían a Jericho y se mirarían - si claro ¿porque no? - diría Zaneri.

Jenna: Solo deshazte de tus armas y de la armadura para empezar.

Jericho feliz tira sus armas a un costado y se quita la armadura mostrando su gran físico que hace que ambas druidas queden como tomates vivientes mirando a la chica cosa que confundiria a Jericho quien pensaría que su pecho se ve como el de una vaca y se taparia algo incómoda.

*

Ambas druidas estaban sonrojadas a más no poder.

Zaneri: (Que... Que bella)

Elaine: Uhh Jeri te están comiendo con la mirada.

Jericho: Ay que estupidez dices Elaine, ellas son muy bonitas como para fijarse en mi - restándole importancia, aunque sus palabras avergonzaron más a ambas.

Jenn/Zan: (¡Nos dijo bonitas!).

Ban: Si claro, para mi que te van a hacer entrenar de otra manera.

*

Jericho: Yo... esto... emm... creo que mejor me dejo la remera.

Zan/jenn: NO - contestan ambas a la vez.

Jenna: Emm... si usas algo de ropa reducirá tu rendimiento.

Zaneri: Eso, eso.

Jericho: Hum bueno, si ustedes lo dicen - sonríe confiada - superaré cualquier prueba que me pongan.

*

Ban: ¿Ven? Tenía razón.

Las tres chicas estaban rojas a no más poder por lo mostrado.

Elaine: Bienvenidas al club Jeri, Jen y Zan.

*

Zaneri y Jenna guía a Jericho a la cueva de entrenamiento quien entra a la misma y pasa horas entrenando consiguiendo aumentar su poder unos cuantos centenas de unidades. Al salir Jericho estaba muy cansada y con la ropa rasgada haciendo que Zaneri y Jenna se sonrojen al verla.

Jericho: Creo que... Este entrenamiento me sirvió - respirando pesado está dice con una sonrisa.

Zaneri: S-si se nota - está se acerca a Jericho quien la ve confundida - perdoname por lo que haré - sonrojada la joven druida besa a Jericho en los labios quien al salir de su confusión corresponde al beso. Jenna enojada y no queriendo quedarse atrás separa a su hermana de la caballero sacro y también besa a Jericho quien le corresponde también a la druida mayor.

Teo: Creo que un entrenamiento especial sería mejor para la humana - este llegaría de la nada asustando a las tres chicas, las dos druidas se alejan de Jericho algo molestas.

Jenna: "¡Llegaste en un mal momento!".

Zaneri: "En este momento creo que te odio un poco Teo"

*

Ban: Uhh JAJAJA si no hubiera llegado Teo se hubiera convertido en una escena para mayores - Jericho enojada se lanza a golpearlo. Mientras ambas druidas estaban sonrojadas cual tomate.

Meliodas: Uff tres mujeres besando jaja - le da un escalofrio - eh... ¿amorcito?.

Merlin: Hoy duermes en el sofa - cruzándose de brazos con el ceño fruncido.

Meliodas: ¡No mi cielo todo menos eso! - se arrodilla suplicando piedad.

Pilar: Uh, mujer celosa.

Gio: ¡Vaya! que pelea se ha armado jaja - ambas veían el caos con una sonrisa.

*

Teo llevaría a Jericho a un entrenamiento especial que le ayuda a soltar todo su potencial pero en todo el tiempo del entrenamiento no conseguía quitarse a las hermanas druidas de la cabeza. Mientras que Jenna y Zaneri estaban igual ambas se enamoraron de la caballero sacro, esto generó que ambas empezaran a pelearse pues ninguna quería seder.

Zaneri: ¡¿Sabes que me gusta y te la quieres quedar?! - la druida menor suelta unas lágrimas de rabia.

Jenna: ¡Eres una egoísta, todo siempre tiene que ser para ti! - totalmente enojada.

Pero su pelea no paso desapercibido, Jericho y Teo habían vuelto del entrenamiento y escucharon la discusión por lo que se dirigieron allí rápidamente. Jericho sería la primera en llegar y al ver que las dos hermanas estaban por pelearse y interpone entre las dos.

Jericho: ¡Ya basta! ¡Paren las dos! - vocifera.

*

Ban: Uh, pelea de gatas.

Jericho: Callate imbecil - lo golpea con fuerza, aunque estaba sonrojada por las palabras de las dos.

Elaine: Vaya te ligaste un gran premio, eh Jeri.

Ambas druidas estaban sonrojadas y avergonzadas por la escena que pasaba.

*

Jenna: Jericho emm... esto... ¿qué haces aqui?.

Zaneri: Pensamos que estabas entrenado - ambas estaban nerviosas.

Jericho: Acabe mi entrenamiento y quiero saber, ¿por qué ustedes dos están peleando? - cruzándose de brazos.

Zaneri:Yo... nosotras... pues es que.

*

Teo:¡ Vaya! jamás habia visto a las señoritas tan nerviosas.

Jenna: ¡Callate teo!.

*

Jericho: Es que qué? - dice medio enojada.

Jenna: Pues... Mmm... Ambas sentimos algo por ti - Jericho se sorprende por la revelación tan directa.

Zaneri y Jenna se acercan a Jericho peligrosamente haciendo que la caballero sacro retroceda hasta que siente una pared de piedra atrás de ella - q-qué hacen?

Zaneri: Elige Jericho... A mí o a mi hermana - seria la mira.

Jenna: Cuál de las dos despierta más sentimientos en ti - la druida mayor pone su brazo en uno de los costados de Jericho impidiendo a esta de escapar.

Jericho se sonroja mucho - bueno... Yo... - ambas druidas la miran serias haciendo que Jericho trague saliva - yo... Las quiero a ambas por igual.

Esta revelación sorprendería a las druidas quienes pensaban que Jericho prefería a una pero esto hace que Jenna y Zaneri se vuelvan a pelear siendo separadas de nuevo por Jericho.

*

Meliodas: Esta potente - dice divertido.

Ban: Perico no te basta con una, sino que quieres a las dos - se burla de Jericho mientras se ríe a carcajadas.

*

Jericho: ¡Basta las dos! No quiero que se peleen.

Zaneri: Pero no puedes querernos a las dos por igual.

Jenna: Asi es, debes preferir a una más que a la otra.

Jericho: Chicas las dos me gustan de la misma manera, son mujeres hermosas y amables. No puedo preferir una en cima de la otra - las palabras de ella hacen sonrojar a las dos.

*

Ban: ¡Que galante, eh, Perico! WAJAJA.

King: ¡CALLATE DE UNA VEZ BAN! - le grita asustando a este.

Ban: Pero hadita...

King: Que te calles te dije - fulminandolo con la mirada, haciendo que este cerrara la boca asustado, mientras Jericho detras de él se burlaba.

*

Las dos druidas felices se tiran encima de Jericho haciendo que está última se caiga y reciba un beso en cada mejilla de ambas druidas.

Zaneri: Entonces nos toca compartirte.

Jenna: Exacto, ahora le perteneces a nosotras.

Jericho se pone hasta cierto punto feliz y sonroja pero su felicidad cambiaría a las siguientes palabras de las druidas.

Jenn/Zan: ¿Te quedarás verdad?.

Jericho: Mmm... Chicas no es que no me quiera quedar... sino que tengo que volver.

Ambas druidas se decepcionan haciendo que Jericho se sienta un poco mal.

*

Diane: ¡Uh! hasta aca puedo escuchar sus corazones rotos.

Ambas druidas estaban igual que en la pantalla.

Jericho: Rayos, mis deberes como caballero son demasiados - (hice sentir mal a mis lindas diosas noooo)

*

Jenna: ¿por qué tienes que irte? - abrazando a Jeri.

Jericho: Tengo deberes como caballero que cumplir, pero eso no significa que no volveré. Vendré cada semana a verlas.

Zaneri: ¿En serio? - emocionada, al recibir un asentimiento de esta ambas druidas la besan felices.

Jenna: Pero más te vale venir.

Jericho: Claro que si no romperia mi promesa por nada.

Zaneri, Jenna y Teo se despiden de Jericho con la promesa de que la caballero sacro las iría a visitar cada semana o siempre que pudiera.

Se ve a Jericho caminando por el bosque de antes, era de noche allí y la caballero sacro casi no ve nada - (Rayos) - se dice al tropezar con una rama - (¿cuánto tiempo habré estado en Istar?) - viendo el cielo oscuro.

*

Ban: Alguien se meterá en problemas.

Jericho: ¡Callate zorro! - le pega.

Gustaf: Disculpen señoritas, ¿Ustedes saben cuánto tiempo estuvo mi hermana allí? - mira a las dos anfitrionas.

Gio: Tranquilo ya se va a revelar solo mira la pantalla - este le hace caso.

*

Teo: No puedo creer que lady Jericho haya pasado 2 días aqui.

Jenna: Mmm si se quedo mucho - aún feliz.

Zaneri: ¡Ojala vuelva pronto!.

*

Jericho: ¡DOS DÍAS! - nerviosa - mi sueldo esta muerto.

Los demás en el cine también se ríen.

*

Jericho termina caminando toda la noche y llega a Liones a la salida del sol donde se encuentra con su hermano Gustaf, Guila, Gil, Howser y Griamore con visible preocupación y enojo - (estoy jodida) - dice Jericho en su mente.

Gustaf se acerca rápido a Jericho y le golpea - ¡¿Donde estabas?! Desapareciste por dos días ¡Dos putos días!

Jericho: ¡Puedo explicarlo si te calmas! - se defiende de los golpes de su hermano mayor.

*

Jericho: Ese Gustaf - con una vena.

Gustaf: ¿Tú que querías? si desapareces dos días, ¡te mato! - intentando golpearla.

Ambas anfitrionas veían divertidas la escena.

Jenna: Pobre - viendo como era regañada por sus amigos y hermano mientras Ban se reía de ella.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro