10-Un día "normal"

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Sábado por la mañana - Departamento de los Midoriya

En la habitación de cierto fanático acosador del ex-héroe numero uno All Might, se podía ver a un peliverde y una castaña acostados  muy tarquinamente, con la castaña en el pecho del pecoso

Ambos tenían una sonrisa nerviosa en su rostro pues la noche anterior en esa misma habitación habían hecho por varias horas algunas cosas nada santas 

La pareja había despertado hace pocos minutos pero decidieron disfrutar del momento y la compañía del otro

Uraraka: Izu-Izuku? 

Pregunto la castaña con timidez separándose del peliverde algunos centímetros

Midoriya: Que sucede Ochaco 

Uraraka: T-Tu d-disfrutaste l-lo d-de ayer? 

Midoriya: ¿Eh? -algo extrañado- por que la pregunta? 

Uraraka: B-Bueno y-yo... p-pu-pues e-es y-yo m-me aloque u-un p-poco anoche y p-pensé que eso te m-molestaría 

Flashback 

Uraraka: ¡¡~Estos se siente genial~!! ¡¡~n-no puedo dejar de moverme~!! Izuku ¡¡TE AMO!!

Fin del Flashback 

(El mejor Flashback de la historia) 

Midoriya: Oh... por eso verdad? 

Uraraka: S-Si -con las mejillas sonrojadas- m-me com-comporte muy lasciva 

Midoriya: Pues... a mi me gusto bastante -resacándose la nuca nerviosamente- f-fue una experiencia muy extraña  

Uraraka: e-enserio? 

Midoriya: ¡¡Si!! b-bueno tal vez podríamos repetirlo e-en alguno de estos días 

Uraraka: ¿EH? 

Midoriya: Mejor olvídalo -(Pero que idiota Izuku)- bueno, voy a preparar el desayuno 

Uraraka: Q-Quieres que t-te a-ayude a pre-prepararlo? 

Midoriya: No es necesario, tu tranquila, además  no creo que puedas caminar muy después de lo de anoche jeje 

Uraraka: E-Eso no e-es cierto 

La castaña rápidamente intento levantarse de la cama, pero esto no funciono y termino cayendo al suelo pues no sentía sus piernas 

Midoriya: Ochaco estas bien? -ayudando a la castaña a levantarse

Uraraka: N-No s-siento mis piernas -algo asustada- Deku-kun... ¡¡Baka!! -enojada- 

Midoriya: Eh tu fuiste quien se aloco anoche 

Uraraka: Pero tu quisiste hacer eso primero!! 

Midoriya: Oh... se me había olvidado 

Uraraka: ¡M-Mejor solo ve y tráeme el desayuno! -dijo con furia

Midoriya: jaja De acuerdo -(Se que esta enojada... pero se ve tan tierna)- 

Uraraka: De que te ríes Deku-kun 

Midoriya: Nada, nada... solo me iré y ya -(ahora que lo pienso, ella me mando y no puse objeción... le falle al patriarcado)-

Uraraka: Deku-kun malo -inflando sus cachetes en forma de puchero-  

El peliverde salió de la habitación directo a la cocina para buscar algo de comer, y si tenia mala suerte tendría que cocinar, y a decir verdad seguía bastante agotado por lo de anoche... pero a comparación de antes, ahora ya estaba feliz 

Midoriya: Haber que hay por aquí -revisando la alacena- no hay nada, haber por aquí -ahora el refrigerador-  tampoco hay nada? enserio no hay ni un plato de cereal aquí 

El peliverde camino siguió revisando por unos minutos mas, incluso revisaba constantemente el refrigerador, como si al abrirlo la comida aparecería por arte magia 

(Nota: Eso de revisar el Refri lo suelo hacer mucho, lo se... soy un idiota) 

Todo esto hasta que el sonido de su teléfono lo regreso al mundo, este vio que era una llamada y justo la persona que podía ayudarlo 

En la llamada

Midoriya: Mamá que bueno que llamas 

Inko: Ah... si hijo queria saber como estaban tu y Ah -soltó un suspiro- Ochaco  

Midoriya: Eh, madre te sientes bien? tu voz se escucha algo extraña? 

Inko: Ah Katsuki eso se siente muy bien 

Midoriya: -(¡¡QUE!!)- Madre que eta sucediendo? 

Inko: Ah e-es solo que m-me cuesta hablar ahora mismo... dios eso se siente tan bien, hace años que n-no me sentía así

El pecoso al oír eso solo pudo imaginar a su madre y Bakugo haciendo lo que le hizo con Ochaco la noche anterior 

En la mente del pecoso 

El estaba acostado en su cama y se estaba despertando de un sueño muy pesado, cuando de repente la puerta de su habitación sonó

Midoriya: Que quieren tan temprano -sobándose los ojos- 

El peliverde abrió la puerta para encontrarse con Bakugo e Inko abrazados y dándose un beso en los labios 

Midoriya: ¡Pero que mierda! 

Inko: Izuku, solo queríamos avisarte que tu padre y yo iremos a comer 

Midoriya: ¿Padre?... Que diablos eta pasando y por que besaste a Katcchan 

Inko: Izuku te dije que debes acostumbrarte a mi relación con Katsuki, se que es extraño para ti pero yo lo amo y el ami 

Bakugo: Tranquila amor, mejor vayámonos o llegaremos tarde a la reservación que hice 

El pelicenizo agarro de la cintura a la peliverde y ambos empezaron a caminar hacia la puerta, pero antes de salir del departamento donde se hospedaban Bakugo se detuvo y volteo a ver al peliverde 

Bakugo: Tranquilo hijo, te prometo que pasaremos mas tiempo juntos después, ya sabes de padre e hijo... pero esta noche hoy me divertiré con mi amada esposa

El pelicenizo le giño el ojo al peliverde para después salir, dejando solo al peliverde que se quedo unos segundos en silencio

Midoriya: .... q-que a-acaba de pasar... Katcchan es mi padre.... 

"¡¡¡ME CAGO EN TODOOOOOO!!!" el fuerte grito se escucho por todo el edificio....

De vuelta a la realidad

Inko: Izuku, hijo... ¡¡IZUKU!! -grito la señora por el teléfono

Midoriya: Eh que paso? 

Inko: Te estaba contando que ayer me por la noche me caí y me lastime mi espalda  

Midoriya: ¿Te encuentras bien madre? ¿no fue nada grave verdad? 

Inko: Tu tranquilo, Katsuki se ofreció a ayudarme y de paso me dio un excelente masaje que me quito algo del dolor 

Midoriya: Ahh... eso explica muchas cosas -(Que suerte que solo fue mi mente...)-

Inko: Bueno quiero decirte que Mitsuki me llevara al hospital, así que no tienes porque preocuparte, también deje algo de dinero en la mesita de noche que esta en mi habitación, ya que se me olvido que mencionarte que no había comida 

Midoriya: Cierto, justo iba a preparar el desayuno y no encontré nada 

Inko: Pues te encargo que vayas por las cosas

Midoriya: De acuerdo 

Inko: Y como se encuentra Ochaco? no le a pasado nada o si? 

Midoriya: No, todo a estado relativamente "tranquilo" 

"Inko, mi madre dice que ya esta todo listo para ir al medico" fue lo que escucho Izuku a lo lejos en la llamada 

Midoriya: Ese es Katcchan? 

Inko: Oh, claro, últimamente a estado muy caballeroso a como era su actitud de antes, es bueno saber que cambio

Midoriya: .......

Inko: Izuku todo bien? 

Midoriya: Si mamá... solo que ya me tengo que ir... -con una expresión nula

Inko: Te veo en la noche hijo, adiós 

Midoriya: .... Adiós mamá 

Fin de la llamada 

El peliverde se quedo parado en el mismo lugar con su teléfono en mano, y una expresión que cambio a molesta... mientras en su mente se imaginaba mil formas de matar a su amigo pelicenizo  

Uraraka: ¡¡Si lo logre!! 

La castaña grito de alegría mientras salía de la habitación del peliverde flotando 

Uraraka: ¿I-Izuku que h-haces? 

Midoriya: Nada... pero creo que Bakugo ya tuvo una vida muy larga, ¿no lo crees?  

Uraraka: P-Pues a-apenas t-tiene 18, c-creo que t-todavía es joven 

La castaña se dirigió flotando a el sofá que estaba en la sala para después sentarse 

Uraraka: Liberar -cayendo al sofá- que bueno q-que mejore mi durabilidad al flotar 

Midoriya: -(Y no solo al flotar...)- Eh s-si c-claro

Uraraka: ¿Y q-que va-vamos a desayunar? -prendiendo la televisión

Midoriya: Cierto, no hay nada de comer, así que saldré por una hora en lo que voy a comprar las cosas 

Uraraka: s-si q-quieres t-te p-puedo a-acompañar 

Midoriya: No es necesario, ahora no estas en las mejores "condiciones" para salir, así que prometo no tardar 

Uraraka: E-Esta bien... p-pero v-ve c-con c-cuidado 

Midoriya: Lo hare 

El peliverde se acerco a la castaña y le dio un dulce beso en los labios para después agarrar una chamarra color verde azulado y salió del departamento 

Este caminaba por las calles de Musutafu pensando ahora en el festival deportivo, el sabia que tenia todas las de ganar por su descomunal poder... 

Pero también era consiente de que no debía de confiarse, por eso estas ultimas semanas a estado entrenando muy arduamente... pero no entrenaba solo, alguien le había pedido ayuda  y justo ayer quedaron de entrenar... 

Midoriya: ¡Mierda!

Al decir eso todas las personas que estaban cerca lo miraron con desagrado 

Midoriya: Lo siento -dijo apenado- me olvide por completo del entrenamiento y ya no le avise que no iba a estar disponible... solo espero y no se enoje

Justo en ese momento el tono de llamada de su teléfono se escucho, este lo agarro con cuidado y contesto 

Midoriya: Hola? 

Mineta. Oye Izuku, que paso, estuve esperando para entrenar en la playa por 3 horas 

Midoriya: Lo se... realimenté lo siento pero estaba con Ochaco y pues... una cosa llevo a la otra y... solo paso eso 

Mineta: Descuida, lo importante es que te divertiste y pudiste desahogarte

Midoriya: Si jeje -algo nervioso

Mineta: Y bueno que estas haciendo? 

Midoriya: Pues voy a comprar algo para preparar el desayuno 

Mineta: Entonces estarás ocupado 

Midoriya: Podría decirse que si, por que? 

Mineta: Queria tener un ultimo entrenamiento antes del festival -dijo con emoción

Midoriya: Creo que no será posible, estaré con ochaco en mi casa así que estaré muy ocupado  

Mineta. No te preocupes, yo me la pasare entrenando hoy y luego regresare a mi casa 

Midoriya: Por que? no estas en tu casa 

Mineta: Como no tenia nada que hacer pues me vine a entrenar 

Midoriya: Y pro que no estas con Shijo? 

Mineta: Ella fue de viaje con sus padres así que estaré solo por unos días, no como tu que tienes muy buena compañía

Midoriya: Si jeje... bueno te dejo entrenar, nos vemos luego 

Mineta: ¡Adiós Izuku!

El peliverde colgó la llamada, todo esto hizo que no se diera cuenta de que ya había llegado al supermercado, entro como una persona norma al igual que lo hacia su ídolo y este estúpido que esta sentado escribiendo un capitulo de un Fanfic todo culero mientras ve videos del Maau :v

Bueno ahora si continuemos, el peliverde entro al supermercado y compro todo lo necesario, al final termino de pagar todo con el dinero que su madre le había dejado

Este siguió su camino pensando en lo que haría el dia de hoy, pues no tenia un plan concreto además de estar en su casa con Ochaco... 

Hubo un memento en el que se quedo callado pensando en todo lo de ayer, y eso lo hizo recordar una cosa muy importante.... en su casa no tenia condones 

Ayer se termino viniendo dentro de Ochaco, pero logro comparar unas pastillas, así que el asunto no paso a mayores

Y como si por arte de magia se tratara justo estaba enfrente de un farmacia, así que aprovechando el momento decidió pasara a comparar algunas cajas de condenes pues le harían mucha falta 

Este entro a la tienda y con algo de vergüenza compro tres cajas de condenes 

Encargada: Vaya tres cajas eh? 

Midoriya: s-si -sonrojado a mas no poder

Encargada: Eso quiere decir que resistes bastante -mordiéndose el labio- no te interesaría salir conmigo cuando acabe mi turno, nos podríamos divertir mucho -dijo con un tono sensual- 

Midoriya: -(Esta tipa quiere sexo)- e-es u-una o-oferta interesante p-pero c-creo q-que p-prefiero pasar el dia con mi novia -dijo lo ultimo con mas confianza

Encargada: Que mala suerte -dijo con falsa desilusión- pero recuerda, si un dia necesitas ayuda puedes contara conmigo 

La encargada se relamió los labios sensualmente y le dio en una bolsa donde estaban los condones junto a su numero de teléfono, pero el peliverde no noto esto ultimo y simplemente salió del establecimiento 

Este nuevamente se había perdido en sus pensamientos hasta que choco con alguien que no esperaba ver y tampoco era recomendable ver en este momento 

?: Auch, oye ten un poco mas de cuidado 

Midoriya: -(Un momento esa voz)- 

?: Un momento.... MIDORI 

Grito con emoción y algo de sorpresa una chica de tez rosada y actitud alegre, mientras gente muy conocida para Izuku también empezaba a llegar 

Mina: ¡¡MIDORI!!

Midoriya: -(Mierda... ¡¡ojala no vean los condones!!)- C-Chicos q-que hacen a-aquí? 

Kirishima: Que bueno encontrarte Izubro 

Todoroki: Hola Izuku -dijo fríamente

Midoriya: Que c-casualidad encontrarlos 

Tsuyu: Igual nos da gusto verte Izuku 

Kaminari: Oye viejo no has sabido nada de Mineta, desde ayer que no vuelve a los dormitorios 

Yaoyorozu: Y nos queremos disculpar con el, muchas cosas de las que dijimos no eran ciertas y nos arrepentimos de ello 

Midoriya: Y q-quien tuvo la idea de buscarlo 

Iida: ¡Yo!, tenemos que disculparnos con nuestro compañero y amigo, es mi deber como "vigilante del aula" 

Midoriya: -(Típico de voz)- bu-bueno chicos y-yo me tengo que ir, les deseo suerte encontrando a Mineta

Tsuyu: Bueno, nosotros iremos a buscarlo a su casa, te vemos luego Izuku 

Midoriya: Si, adiós chicos 

Kirishima: Por cierto, no quieres venir hoy a los dormitorios 

Midoriya: ¿Y eso para que o que? 

Mina: Pues estuvimos haciendo una gran comida para disculparnos con Mineta

Midoriya: Oh... tratare de ir pero no prometo nada

Mina: Mas vale que vayas Midori -con un aura amenazante- y salúdame a Ochaco, esperamos verlos en la noche -cambiando a un tono alegre- Nos vemos 

Los integrantes de la clase "A" se fueron alejando del peliverde hasta perderlos de vista, este por su parte siguió su recorrido hasta llegar al departamento donde vivía, dejo las cosas en el suelo y procedió a abrir la puerta para después entrara a la habitación 

Midoriya: ¡Ochaco ya llegue!

El pecoso se sintió extrañado al no recibir respuesta, pero toda su preocupación se fue cuando vio que en uno de los sofás estaba la castaña profundamente dormida

El solo esbozo una sonrisa, se acerco a su amada y le dio un dulce beso en la frente para ahora si, poder preparar el desayuno de ambos 

Este agarro su teléfono y unos audífonos, para después colocar un video de Dross y así entretenerse mientras cocinaba  

Dos horas después 

Ochaco empezaba a abrir los ojos pereza, recuerda que se había puesto a revisar sus redes pero al final cayo dormida.... definitivamente ayer había sido una larga noche que se repetiría incontables veces 

Este con mucho pesar se levanto y se coloco las pantuflas que tenia para después estirarse, esta logro percibir un agradable olor que provenía de la cocina así que se dirigió hacia ahi 

Al entrara a este pudo ver dos platos de ramen en la mesa, y luego estaba el peliverde sentado comiendo mientras seguía viendo videos con mucho interés, tanto que este ni siquiera se percato de la castaña  

Uraraka: Veo que te estas divirtiendo Deku-kun 

Hablo la castaña a la vez que se sentaba y se preparaba para comer 

Midoriya: ¡¡AH!! -asustándose por la repentina aparición de la castaña- Ochaco y-ya e-esta l-la comida 

Uraraka: Si ya me di cuenta... que empezaste a comer sin mi 

Era cierto, al peliverde se le había olvida los problemas de personalidad que tenia la castaña (Nota del autor: Igual a mi se me olvido) así que ahora estaba muy inestable emocionalmente, por lo que ese pequeños detalles como empezar a comer sin ella... la podían afectar 

Midoriya: -(Mierda... lo olvide)- 

Uraraka: Bueno... supongo que no soy tan importante para ti... 

La castaña se levanto y fue a la habitación por sus cosas dispuesta a irse del departamento

El peliverde dejo de comer y de ver el video que estaba viendo, para ir corriendo por Ochaco quien estaba apunto de irse, este la agarro del brazo y la acerco a su pecho 

Uraraka: S-Suéltame M-Midoriya -dijo ahora nerviosa

Midoriya: Oye Ochaco, lo siento si, me quede muy entretenido viendo videos y pues... al final no me di cuenta del tiempo

Uraraka: umm -acurrucándose en el pecho del peliverde

Midoriya: Así que perdóname por ser un tonto... 

El peliverde agarro el mentón de la castaña con delicadeza y deposito un dulce beso en los labios de la castaña  

Midoriya: Tranquila... mejor vamos a comer o se enfriara el ramen 

La castaña cambio su actitud de ser depresiva a una extremadamente nerviosa mientras su cara parecía que ardía en fuego 

Ambos nuevamente se sentaron y continuaron su comida, esta vez hablando entre ambos sobre cosas sin mucha importancia

El tiempo transcurrió tranquilamente, ambos se fueron a la sala y pusieron una película random (Pacific Rim), la película transcurría con normalidad, Ochaco estaba muy centrada en ella al igual que Izuku, pero este se distrajo al sentir como su pantalón comenzó a vibrar  

Midoriya: -(Ahora quien podrá ser)- 

Pensó el peliverde con pesadez 

Uraraka: ¿Qué sucede I-Izuku? -pregunto la castaña

Midoriya: No lo se, es Mina pero no entiendo para que llama 

Uraraka: M-Mina? -algo confusa y preocupada-

Midoriya: Si... contestare para ver que quieren

Uraraka: D-De acuerdo I-Izuku  

El peliverde contesto la llamada, mientras que Ochaco veía esto con preocupación pues en su mente se ya había creado posibles escenarios donde el peliverde la dejaba por la rosadita... pero trato de tranquilizarse recordando las palabras de su novio el noveno portador del OFA

Mina: MIDORI!!

Midoriya: -alejándose bruscamente del teléfono- oye tranquila

Mina: Perdon, perdon me emocione 

Midoriya: Y eso por que o que? 

Mina: Si encontramos a Mineta

Midoriya: Oh... cierto, lo estaban buscando -(Lo olvide por completo)- me alegro por ustedes, denle un saludo de mi parte 

Mina: Nada de darles tus saludos señorito, tu y Ochaco vendrás a los dormitorios junto con Ochaco hoy mismo

Midoriya: Mina... tienes una idea de la hora que es? 

Mina: Eh... son las tres de la mañana? 

Midoriya: jaja que graciosa -dijo sarcásticamente-

Mina: Lo siento jaja pero no lo puede evitar, pero enserio queremos que vengas, estará toda la clase A

Midoriya: No lo se Mina me da flojera 

Mina: Anda, hicimos Katsudon 

Midoriya: umm. me tientas me tientas, pero no es suficiente 

Mina: Dile a ochaco que Sato preparo un platillo enorme de Mochis de todos los sabores posibles 

Uraraka: ¡¡MINA ESTAREMOS AHI EN 30 MINUTOS!!

Dijo la castaña mientras le quitaba el teléfono al peliverde y contestaba con mucha emoción y estrellitas en los ojos 

Midoriya: Auch, eso dolió -dijo el peliverde mientras se levantaba del suelo

Mina: Sabia que accederían -comento con orgullo- los esperaremos pacientemente... pero mejor dense prisa 

Fue lo ultimo que dijo la de tez rosada antes de colgar 

Midoriya: Entonces si vamos a ir -(yo no queria)-

Uraraka: Eh s-si -volviendo a la normalidad- p-perdon p-pero m-me emocione u-un poco

Midoriya: Tranquila no pasa nada 

Uraraka: Bueno... c-creo que s-será mejor d-darnos p-prisa 

Midoriya: Cierto, iré a cambiarme rápidamente 

Uraraka: Y-Yo también

Y así la pareja del Te verde se dedico a arreglarse un poco para volver a los dormitorios, donde era claro que el peliverde no queria ir, pero todo fuera por su amada Ochaco 

¿Qué sucederá en la pequeña reunión de alumnos para poder disculparse con Minegod? ¿El próximo capitulo habrá Lemon? ¿Se armara una peda muy grade o simplemente será una reunión casual? ¿El autor tardara en publicar el próximo capitulo? 

Pues todo esto descúbrelo en el siguiente capitulo de el peor Fic del universo "Personalidad" 

Fin del capitulo 

Lo se... he estado muy inactivo, pero la falta de ideas y las tareas que me llueven del cielo me dejan sin tiempo y ganas de escribir

Pero pues por fin pude terminar este capitulo, que les traigo con MUCHO esfuerzo, realmente me tarde mucho pues llevo escribiendo este cap desde el lunes de la semana pasada (Ósea el 18 de octubre del 2021) 

He de admitir que el capitulo o la idea principal fue modificada muchas veces a la vez que escribía  pues no me gustaba como quedaba y termine desechando mínimo 1000 palabras, el cap de hoy fue de 3000 palabras 

Además tuve que dividir esta idea en dos partes, pues si continuaba escribiendo lo mas probable es que lo publicaría mucho mas tarde y el cap terminaría con 7000 palabras, y se que esto puede llegar a ser tedioso para algunos 

Y ya por ultimo, quiero agradecer el apoyo que esta recibiendo el Fic, los comentarios, las visitas, los votos y en general a todos los que me dan un poco de su preciado tiempo para leer mis estupideces, enserio me sorprendió mucho el gran apoyo que tiene el Fic con tan solo 9 capítulos (10 con este) 

Bueno, sin mas que decir 

¡¡¡Me despido como una persona normal!!!






Mierda ahora toca editar el cap

Ya termine de editarlo :D

En fin, buenas noches

Pero que buenas tijeras 7w7






























































Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro