14 - Un festival extremadamente normal

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

En el capitulo anterior de Personalidad 

Izuku estaba pasando un rato con Mei para poder descansar, donde actualmente se encontraban en el taller de la pelirosa 

La pelo rosa dejo al peliverde para ir por su gato, podría ser muy curioso en algunas ocasiones, mientras Izuku solo miraba a su maestro, el cual solo pudo reír nerviosamente

En un descuido, Mei intento agarrar al gato, pero este paso encima de la pistola activándolo en el proceso, lo cual era una de sus muchas fallas

Pero ese no fue el problema... si no que... le dio directo a Izuku

Este capto el impacto de lo que parecía una bola de energía, lo cual provoco una extraña reacción en el peliverde, el cual se empezó a electrocutar, al mismo tiempo que Toshinori tambien lo hacia

10 segundos después una pequeña explosion ocurrió, apagando temporalmente las luces del lugar

Mei se levanto rápidamente y recostó al peliverde en un mueble

Mei: ¿Estas bien Midoriya? -dijo preocupada- lamento mucho esto, no debía pasar estas cosas

Izuku: Tranquila, estoy bien, un golpe mas no me afecta ya -dijo este algo adolorido-

Mei: Ese gato me las va a pagar, a partir de hoy lo dejare en mi habitación para que aprenda a portarse bien

Mei fue a buscar al gato y lo encontró tirado y algo aturdido en el suelo

Mei: Gato malo, como se te ocurre hacer eso

La Pelirosa regañaba al gato, el cual la miraba confundido, pero Izuku notaba algo mas... no estaba All Might

Izuku: "¿All Might donde estas?"

Toshinori: Enfrente de ti Midoriya shonen

Izuku miro con sorpresa al gato de Mei, el cual ahora le había hablado... que había pasado

Mei: ¿Chispas? -incrédula ante lo que veía-

Midoriya: ¿All Might?

Gato Might: Midoriya Shonen

Mei: m-mi ga-gato e-es...

¡¡¡¡ALL MIGHT!!!

...




Capitulo 14 

---Un festival extremadamente normal---






...

Oficina del director Nezu 

Nezu: Bien... no se que decir ante esto -comento incrédulo-

Izuku: Yo tampoco pero... es lo que paso jeje -riendo nerviosamente mientras se rascaba la nuca-

Aizawa: Es lo mas surrealista que he escuchado en el día de hoy, y probablemente lo seguirá siendo durante mucho tiempo 

Nezu: ¿Entonces que haremos? ¿Quién se va a quedar con el gato, o que haremos con el?

MichiMight: Oye, no soy un animal... 

Aizawa: Oh enserio, entonces que eres 

MichiMight: Bueno... ósea si soy un ato, pero que no se les olvide que soy el antiguo símbolo de la paz

Mei: ¡¡El antiguo y fallecido símbolo de la paz ahora es mi gato!! -empezando a llorar exageradamente- 

 Midnight: Y vaya que es un gato muy bonito -cargando a MichiMight y empezando a acariciarlo- quien es el gato mas bonito del mundo 

MichiMight: Ohh si , eso se siente bien "Creo que podría acostumbrarme a esto" -mientras hacia una extraña cara de satisfacción- 

Mei: ¡Oiga ese es mi gato!

Midnight: ¡No! ¡ahora es mío!

Estas dos se empezaron a pelear por el gato, mientras MichiMight solo rogaba por su vida al ver a dos mujeres medio locas luchar por el 

Aizawa: Ustedes compórtense -sujetándolas con sus vendas- ya estan grandes como para pelear por tonterías...  

En eso el gato corrió y se lanzo a los brazos de su dueña, la inventora Mei

Mei: ¡Sabia que me preferías a mi bebe! -dijo feliz y triunfante- 

Midnight: Tsk... eso no es justo -haciendo un puchero- El debería estar conmigo, lo conozco mejor

Mei: Ah no mi hermana, consíguete tu gato -abrazando con mas fuerza al antes mencionado- 

Aizawa: "Parece que nunca van a madurar" 

Nezu: ¡Ya! calmadas ambas 

Una vez dicho eso, todos se sentaron en su lugar, esperando indicaciones del director 

Nezu: Bien, ahora que ya todos estamos calmados, vamos a discutir esto como las personas... 

Este no pudo continuar pues fue interrumpido por un "Ujum" de parte del gato

Nezu: Como las personas y "Gatos" -haciendo énfasis en la palabra gato- adultos y razonables que somos 

Aizawa: Puesto que es el gato de la señorita Mei, suponemos que ella es la que se debería quedar con el 

Nezu: Pero... ahora su gato es All Might 

MichiMight: ¡El mismo! -comento orgulloso- 

Nezu: "Si tan solo me dejara continuar" Si la señorita Mei esta de acuerdo, proponemos que Toshinori deba elegir con quien quedarse 

MichiMight: ¡Genial! 

Mei: Supongo que esta bien... el hecho de tener una mascota parlante no es algo que me agrade mucho, que el elija con quien quedarse 

Izuku: "Por primera vez en mi vida deseo que no me elija, ya tengo mucha compañia con Ochaco... no necesito a alguien mas" 

MichiMight: ¡Me quedare con Midoriya Shonen! -dijo feliz mientras saltaba encima del peliverde- será genial estar con mi discípulo de nuevo, ademas de que podre asesorarlo nuevamente 

Izuku: "Odio mi vida, ahora ademas de ser acosado por mi novia, seré educado por un gato" 

El peliverde solo sonrió forzosamente mientras aceptaba el hecho de quedarse con el gato 

Midnight: Eso es injusto, yo queria quedarme con el -dijo algo triste y a la vez exagerada-

Aizawa: "No entiendo como es mi amiga" Nemuri, solo ve y adopta un perro 

Midnight: Cierto, ¡como no se me había ocurrido antes! nos vemos 

La profesora salió de la habitación, para posteriormente salir tambien Mei rumbo a su taller, para poder seguir con la creación de un aparato que salve a Izuku de Ochaco 

Mientras los 2 profesores, el estudiante y el gato se quedaron unos minutos mas a platicar sobre el festival deportivo 

Nezu: Bueno, joven Midoriya... -siendo interrumpido nuevamente- 

MichiMight: Se dice Midoriya Shonen -dijo rápidamente- 

Nezu: All Might... se que eres el ex símbolo de la paz, un gran amigo y te debemos mucho... pero... ¡Podrías dejar de interrumpirme!

MichiMight: Oye, no tienes que enojarte

Nezu: Lo siento, pero a veces me sacas de mis casillas

MichiMight: ujum, si es así, mejor me voy, no estaré en un lugar donde mi presencia no sea preciada -comento indignado- 

All Might bajo del sofá donde se encontraba acostado... pero se le había olvidado algo, era un gato 

MichiMight: Oigan... ¿alguien podría abrirme la puerta por favor?

Izuku fue el que termino abriendo la puerta, para que ahora si el ex símbolo de la paz (ahora gato) se fuera indignado hacia la habitación de su aprendiz 

Nezu: Bien, ahora si puedo continuar... Joven Izuku, después de consultarlo con todos los profesores, queremos darle a conocer, que hemos decidido que usted no participara en el festival deportivo

Izuku: Diría que me sorprende... pero a decir verdad ya lo esperaba, hasta Kaminari me lo dijo -algo desilusionado- 

Aizawa: "Sorprendente que Kaminari por fin haya acertado en algo"

Nezu: No se lo tome a mal, pero digamos que con usted el torneo seria algo impredecible 

Izuku: Si... el OFA es un poder muy poderoso, valga la redundancia jeje

Nezu: Bien, pues eso seria todo, si necesita alguna cosa o ayuda con All Might, no dude en avisarme para ver que puedo hacer 

Izuku: Le agradezco director,  pero el haber logrado que los padres de Ochaco vengan a cuidar de ella ya es mas que suficiente jeje

Dicho este, el peliverde hizo una reverencia y salió del lugar, para partir tambien a su habitación...

Aizawa: Esa muchacha va a matar a Midoriya 

Nezu: Y no lo dudo, pero esperemos que la joven Hatsume pueda revertir el efecto...

El día siguió, o por lo menos lo que quedaba de el, pues ya era algo noche

Izuku para su sorpresa, se encontró nuevamente con una Ochaco con su actitud normal, pero no pudo disfrutarlo mucho puesto que ella rápidamente cayo dormida, aparentemente el efecto de cansancio provocado por la visita que le dio en la enfermería a Izuku le había hecho efecto, por lo que tampoco pudo notar la presencia de All Might versión gato

La clase 3-A tampoco pudo notar la presencia de la resurrección y transformación de su antiguo ídolo, ya que inmediatamente llego el GatoMight a la habitación donde se hospedaría, cayo inmediatamente dormido...




Al día siguiente 


Izuku se había levantado temprano. Eran exactamente las 4:00 am, ósea que realmente era demasiado temprano, incluso para lo que el acostumbraba 

Este paso al baño, para lavarse la cara y lavarse los dientes; Con el cuidado de no despertar a Ochaco y su maestro peludo, el cual posaba encima de la cama a los pies de la castaña, plenamente dormido

Izuku fue hasta la cocina, donde se sirvió un baso de leche, ademas de agarrar un paquete de galletas del estante donde guardaban las cosas. Este prosiguió con su camino hasta llegar a la sala principal, para posteriormente prender la tele 

Izuku: "Supongo que los programas interesantes todavía no inician, me conformare con las noticias" 

Justo como lo pensó, solo estaban canales de noticias, eran algo aburridos, pero desde que se había propuesto el objetivo de ser un héroe, siempre los veía, necesitaba mantenerse informado sobre la actualidad 

Izuku: Aburrido -cambiando los canales- aburrido, aburrido, acaso no hay algo mas interesante

Para su suerte, después de buscar por 5 minutos algo que ver, llego a un canal donde transmitían diversidad de programas y noticias (nuevamente). Pero justo acaba de iniciar uno de los programas favoritos del peliverde, Guerrero Ninja o Ninja Warrior, un programa que el disfrutaba mucho de pequeño  

Izuku: Cielos, hace años que no veía esto -dijo el peliverde entusiasmado- 

El joven siguió mirando con mucha atención, gozaba ver a los participantes tratar de pasar las diferentes pruebas; Incluso era uno de su sueños, era poder participar en el programa

En fin, el tiempo paso rapido para el pecoso, llegando a ser ya las 6:30 de la mañana

En lo que el portador del OFA miraba atento, un gato bajaba lentamente las escaleras, despertado por sus ganas de comer algo 

MichiMight: "¿Midoriya shonen?" -se pregunto a si mismo, mientras miraba a su heredero- ¡Oye tu!

Izuku: ¿Eh? -aparatando la vista del televisor- All Might ¿Qué sucede? 

MichiMight: Me pregunto lo mismo shonen, ¿Cuánto tiempo llevas viendo la televisan? 

Izuku: Emmm -mirando la hora- unas dos horas o mas, aproximadamente -dijo sin darle importancia- 

MichiMight: Vaya, parece que te levantaste demasiado temprano, como cuando limpiabas la playa 

Izuku: "Recuerdos de Vietnam" Si... como cuando limpiaba la playa -dijo con una expresión de miedo al recordar la tortura que fue- 

MichiMight: ¿Shonen? -viendo la expresión de su alumno- ¿estas bien?, parece que viste un fantasma

Izuku: Si, si -saliendo de su trance- no se preocupe... aunque no vi un fantasma, estoy hablando con un gato, así que no se que tan extraño sea eso

Todoroki: Mucho, por lo menos a mi parecer 

El gato y brócoli abrieron los ojos con sospesa al escuchar la voz del bicolor, pues no habían escuchado sus pasos, o notado su presencia

Izuku: Shoto, buenos días 

MichiMight: Bueno días shonen -dijo con normalidad- 

Todoroki: ... No voy a preguntar que sucede 

MichiMight: Me parece bien, no quiero dar explicaciones ahora 

Todoroki: "Aparentemente eso que le hecho Yaomomo a la comida no era azúcar" -viendo al gato hablar- 

MichiMight: Bueno, Midoriya Shonen, a decir verdad, estoy aquí para que me des de comer, como el antiguo símbolo de la paz, merezco comer un buen plato de atún 

Todoroki: Tu gato es algo exigente -aun extrañado, pero sin darle mucha importancia- 

Izuku: Ya lo note, aguarda aquí All Might, iré por tu plato de atún 

MichiMight: De acuerdo, mientras veré las noticias, llevo rato sin informarme 

El gato fue hasta donde estaba el control y empezó a cambiar los canales con ayuda de sus patas, todo esto mientras Todoroki observaba atentamente 

Todoroki: "Un momento... Midoriya llamo al gato como All Might, acaso eso significara que..." 

Rápidamente un montón de teorías empezaron a formular en su cabeza, algunas mas descabelladas que otras. 

Por lado de All Might veía con atención las noticias, exactamente un noticiero local que estaba hablando sobre diversas desapariciones de gente a lo largo de estos últimos días, y la supuesta aparición de objetos voladores no identificados sobrevolando la zona de Musutafu 

MichiMight: " vaya, el mundo sin mi ha ido de mal en peor, ahora aparentemente hay Ovnis, conmigo no hubiera ocurrido eso"

Unos minutos mas pasaron, y los demás estudiantes se empezaron a levantar, algunos bajando a la sala, donde lo primero que notaron fue a un gato amarrado a una silla, mientras Todoroki con un traje de detective lo interrogaba, o eso aparentaba

Ya saben, una típica mañana en la UA

Bakugo: .... ¿Qué carajos se supone que esta pasando aquí? -algo impresionado ante lo que sus ojos veían- 

MichiMight: ¡Ayúdenme! !Todoroki Shonen me quiere hacer sopa -procediendo a llorar de una manera algo extraña- 

Kaminari: Diría que es lo mas extraño que he visto en mi vida... 

Kirishima:¿Que?, ¿has visto algo mas extraño que esto?

Kaminari: No, realmente esto es lo mas extraño que he visto en mi vida 

MichiMight: Oigan, ¡no ignoren al gato que esta apunto de ser cocinado!

Todoroki: Silencio invasor, creíste que podrías controlar la mente de Midoriya para obligarlo a que te cuide y alimente, pues estas equivocado 

Kaminari: ¿Que?

Bakugo: ¿Que?

MichiMight: ¿Que? 

Todoroki: A si es, gracias a mis grandes dotes de deducción descubrí todo tu plan

Bakugo: A ver mitad y mitad, será mejor que te explique "Diablos, esto si que es extraño" 

Todoroki: Verán, este gato no es un gato 

Kaminari: ¡Oh en serio! ¿entonces que es?, ¿un alien? -dijo con ironía- 

Todoroki: Exactamente, es un alien 

"Puffff" se pudo escuchar como Iida (Quien apenas había llegado) escupía el agua que estaba tomando, cayendo directamente en Kaminari 

Kirishima: "Que raro, normalmente suele ser al revés"  

Kaminari: -Limpiándose la cara- Genial, ahora el de la mala suerte soy yo 

Iida: Chicos, puede alguien explicarme que esta pasando 

Todoroki: Eso haría, ¡si tan solo me dejaran hablar!

Todos ellos empezaron a discutir sin parar, sin darle la oportunidad de hablar al gato

Entre tanta discusión, finalmente llegaron a un acuerdo, donde todos los integrantes de la clase asistirían a la sala. Esto con el fin de presentar la teoría de Todoroki, y posteriormente decidir que hacer con el gato 

Una vez ya con todos en la sala (Menos Dekucuck) 

Yaoyorozu: Ahora que estamos todos, guardaremos silencio y mi amor -mirando a el traumateteras- Puedes proseguir con tu explicación 

Todoroki: Bien, cuando desperté vi a Midoriya hablando solo, pero eso no fue lo sorprendente, si no que el hablaba con este gato. Midoriya llamaba All Might a el gato, cosa que no tiene sentido pues el esta muerto, ademas no era un gato 

Todoroki: Luego, Midoriya fue a traer la comida del gato

MichiMight: Cierto, ya se tardo, eso no es muy responsable de su parte -indignado al no tener ya su comida-

Kaminari: Calla gato, estas siendo enjuiciado 

Todoroki: Continuando, note que el gato veía las noticas, específicamente algunas sobre presuntos avistamientos alienígenas... Después de analizar las cosas, llegue a la conclusión de que este gato es un alienígena que finge ser un gato

Todoroki: Y eso no es todo, el puede controlar mentes, por lo cual controlo a Midoriya para hacerlo su esclavo 

Mina: Si es así, ¿Como es que no ha controlado tu mente?

Todoroki: Fácil, Midoriya es alguien débil de mente, yo por otra parte, soy fuerte y no dejo que me controlen 

Kaminari: Eso tiene sentido para mi

Aizawa: Pues a mi me parece la idea mas estúpida que he escuchado en toda mi vida

El profesor adicto a la piedra entro a la sala, junto con Izuku, quien cargaba algunas bolsas aparentemente llenas de despensa

Todoroki: Me ofende sensei, si para mi tiene completo sentido 

MichiMight: Aizawa, que bueno que estas aquí, estos salvajes querían comerme vivo 

Todoroki: Tampoco exageres... solo íbamos a hacerte diversos experimentos  

MichiMight: Claro, y eso esta mejor -comento irónicamente, a la vez que todos miraban raro a el bicolor- 

Todoroki: ¿Qué? -notando las miradas de sus amigos- creí que estábamos de acuerdo en examinarlo

Aizawa: "Vaya que es un grupo de idiotas" 

Después de esto, todos se sentaron a escuchar la explicación de izuku, Aizawa y All Might versión gato

La explicación cobro sentido para todos justo al momento en que se menciono la intervención de un aparato o "bebe" de la joven Hatsume 

Con este asunto resuelto, se le informo a la clase de la decisión de no dejar participar a izuku, cosa en la que Kaminari estuvo completamente de acuerdo, mientras por parte de Ochaco hacia pucheros tratando de convencer a su sensei de que dejara participar a su novio

Cave mencionar, que la actitud de ochaco era como la de una niña pequeña y bastante consentida, lo que por su puesto, hizo que las ganas de suicidarse por parte de Izuku aumentaran en un 200% 

Una vez todo lo anterior resuelto, el dia prosiguió con una habitual normalidad... Hasta la noche 

Y no, Ochaco no va a abusar del pecoso, por lo menos no hoy 






Mismo dia 9:00 PM 


Ochaco: ¡¡QUE!!

Fue grande la sorpresa de Ochaco al enterarse que sus padres iban a cuidar de ella por una semana. Aunque eso no le molestaba, le molestaba que no estaría con su amado Deku-kun 

Sr. Uraraka: Hija, es necesario esto, ademas la decisión ya esta tomada -comento con autoridad- 

Ochaco: Ño es justo -haciendo un puchero- Yo quello estar con Deku-kun 

Sra. Uraraka: Actúas como si tuvieras 8 años amor -abrazando con cariño a su hija- pero tranquila, veras que la pasaremos bien juntos, como en los viejos tiempos 

Ochaco: jumm -correspondiendo el abrazo- esta bien mami 

Sr. Uraraka: Me alegro que por fin hayas aceptado, para que veas, te vamos a comprar una caja de Mochis

Ochaco: ¡¡¡Yupi!!! Mochi Mochi 

La castaña saltaba con felicidad por toda la habitación, mientras sus padres veían con ternura, recordando los tiempos en que ella era apenas una niña 

Después de unas horas, la castaña partió de los dormitorios, no sin antes despedirse del peliverde, dándole un fuerte abrazo, que coloco la cara del brócoli entre los pechos de la castaña 

Izuku solo correspondió levemente el abrazo, extremadamente preocupado, puesto que al soltarse vio la mirada fulminante de su suegro

El peliverde sabia claramente que le esperaba un larga e incomoda charla cuando se reencontraran 




Al dia siguiente 




Todos los estudiantes se levantaron con animo, algunos con nervios, unos mas que otros 

Pero lo importante era que hoy era el Festival Deportivo, un evento que tenia a todos los ciudadanos de Japón a la expectativa sobre quien podría ser el próximo ganador, y futura promesa para los héroes 

Aizawa llego temprano a los dormitorios para poder partir rumbo a un autobús que se encargaría de llevarlos al lugar donde se llevaría acabo el Festival 

Una vez todos en el lugar, se dirigieron hacia los vestidores, donde como curiosidad, había un letrero que le llamo la atención a Izuku, pues este tenia su cara y una señal de "No se acepta dentro del lugar"

Esto le saco unas risas a Bakugo y Kaminari, pero a el peliverde lo le hizo mucha gracia, hacia que no tuvo mas opción que ir a la cafetería a comer algo, en lo que esperaba a que iniciara el festival 

Izuku: Buenas tardes señorita -saludo a la encarga de un local de comida-

Encargada: Buenas tardes joven, ¿en que puedo ayudarlo?

Izuku: Me gustaría ordenar un palto de Katsudon 

MichiMight: ¡Y uno de ramen! -dijo el gato a la vez que se subía en una mesa cercana-

Encargada: Acaso el gato hablo

Izuku: Nah, seguro que ustedes escucho mal... pero si podría encárgale un plato de ramen tambien jeje -riendo nerviosamente- 

Encargada: De acuerdo -con algo de duda- en unos minutos estará su comida

Izuku: Gracias -dando el dinero de la comida- 

El peliverde se dirigió a la mesa donde estaba su nueva mascota

Izuku: Sabes que puede comunicarte telepáticamente gracias al OFA

MichiMight: Lo se, pero no me gusta, tengo la necesidad de hablar 

Izuku: Como sea, hay que tener cuidado, ahora que eres gato, estas vulnerable a cualquier ataque, incluso mas que antes en tu forma delgada 

MichiMight: Vamos, que es lo peor que puede pasar, que unos alienígenas me secuestren

Izuku: Jaja muy gracioso -dijo serio- no es broma All Might 

MichiMight: Uhhsss eres igual que Aizawa 

El tiempo paso, ambos comieron su platillo mientras esperaban los combates, pues a decir verdad las carreras y batallas en equipo eran algo aburridas. Y sin olvidar el hecho de que All Might se la pasaba pidiendo platos de pescado 

Entre tanta tranquilidad Izuku se aburrió, por lo que decidió ver videos en su teléfono, hasta que una transmisión en la tele que se ubicaba en el comedor del lugar llamo su atención

Reportero: Se informa que diversos objetos voladores no identificados (Ovni) han estado sobrevolando las diversas zonas de Musutafu, la gente comenta que estos ovnis absorben a la gente, por lo que hasta no tener mas información, las autoridades recomiendan quedarse en casa y no salir

MichiMight: Midoriya shonen, es justo lo que estaba viendo ayer.... antes de que el joven Todoroki me amarrara a un silla -comento lo ultimo con algo de odio- 

Midoriya: Genial, primero la liga de villanos y ahora ovnis 

MichiMight: Shonen, es tu deber como portador del OFA ayudar a salvar a la gente de esos invasores -comento con orgullo-

Izuku: "Parece que no puedo tener ni un dia libre" De acuerdo, acudiré cando vea que la situación empeora 

MichiMight: Me parece bien, aunque hay que estar atentos 

Izuku: Si si como sea, estoy seguro de que los héroes profesionales podrán con esto 

Dicho esto, las noticias volvieron a aparecer en televisión  

Reportero: Se informa que los héroes profesionales no han podido con los taques de los ovnis, ahora estos disparan a toda ciudad que ven.... Y en ultima hora, 100 naves acaban de destruir las ciudades de Nueva York, Los Ángeles y Miami 

MichiMight: Un clásico jaja... digo, hay que ayudar a la gente -recobrando la postura- 

Izuku: Tsk, se acuerdo, iré a ayudar

MichiMight: Recuerda de avisar a Aizawa y los demás profesores de esto 

Izuku: Tranquilo, tampoco es como si fueran a atacar justo en medio del festival

Dicho esto, un enrome estruendo sonó por todo el lugar, aparentemente una nave invasora había empezado a atacar el festival. 

MichiMight: Te lo dije 

Izuku: ¡Ya lo se!  No necesitan recordádmelo.... yo y mi estúpida boca 

El peliverde agarro a su maestro y lo llevo cargando lo mas rapido posible hacia la oficina donde se encontraban todos los profesores....






Continuara.... 






Buenas buenas

Este capitulo se alargo mas de lo que pensé, creí que seria algo simple de 2000 palabras (Ya saben lo normal) pero se alargo hasta las 3600  

Espero que hayan disfrutado el capitulo, ya saben que cualquier duda o sugerencia pueden comentarla y la leeré con gusto 

Espero que les guste esta ultima subtrama del Fic, para ella tengo varias ideas previas, y otras que surgieron mientras escribía esto 

Por mi parte es todo, no me queda mas que desearles un lindo dia y ya se la saben... 

¡¡¡Me despido como una persona normal!!!




























Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro