2-Cambio de personalidad (L)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Creo que ya saben que significa esa (L) verdad 7w7....Obviamente significa

.....

"L" de: ¡La puta madre tengo un chingo de tarea!

Narra Izuku

Como podría describir esto... se que Ochaco tendrá cambio de personalidad, no es bipolaridad eso me quedo claro, pero me sorprende que ella este ¿Insinuándose? hacia mi, de una manera que estoy tratando de comprender

Podría hacer un recuento de todas ellas... o la mayoría ya que si no nunca terminaría

Algunos minutos después de la salida de Ochaco en el hospital

Aizawa: Bueno chicos ya que comprobamos que Uraraka se encuentra bien debemos regresar a la UA y los dormitorios -comentó empezando a caminar junto a varios de sus alumnos-

Uraraka: Vamos Deku-kun no queremos llegar tarde verdad -agarrando cariñosamente el brazo del peliverde y llevándolo junto a ella-

Midoriya: v-ve mas despacio Ochaco, n-no hay ninguna prisa -tratando de parara a la castaña pero no funcionaba-

Uraraka: Claro que hay prisa, hay algo que quiero mostrarte en mi habitación -bastante ansiosa por llegar-

Midoriya: t-te r-re-refieres a... -bastante sonrojado y nervioso-

Uraraka: Silencio Deku-kun, solo te diré que te gustara -dejando a todos sus compañeros atrás-

Iida: Me pregunto por que Uraraka se portara así con Midoriya -bastante intrigado-

Kirishima: Parece estar actuando mucho mas cariñosa de lo normal con Izubro

Jirou: Ustedes los hombres parecen ser muy estúpidos verdad

Kirishima: Oye por que ese insulto

Mina: Pues que no es obvio, el medico dijo que Ochaco estaría mas cariñosa dependiendo su cambio de humor, y como no tiene novio ella se va a apegar a su interés amoroso

Kirishima: OH ya veo... pero eso que tiene que ver con Midoriya

Yaoyorozu: ¡Que a Ochaco le gusta Midoriya, ustedes realmente no entienden por mas indirectas que les mandemos! -algo furiosa por la actitud de su grupo de amigos-

Kirishima: Ah... sigo sin entender -caminando normalmente- por cierto Todoroki como te fue ayer con Yaoyorozu

Todoroki: He visto cosas Kirishima... -hablo con la mirada perdida asustando al falso pelirrojo-

Aizawa: Oigan se les olvido que sigo aquí con ustedes -con la misma actitud aburrida de siempre-

En los dormitorios

Midoriya: ¿Ochaco puedes soltarme?, ya llegamos a los dormitorios -hablo bastante incomodo, pero la castaña simplemente lo ignoro-

Uraraka: Descuida Izuku, solo falta un poco mas, te aseguro que te va a gustar -jalando al peliverde a su habitación, todo esto con una gran sonrisa bastante lujuriosa en su rostro-

Midoriya: Ochaco cálmate un poco, se que estas bastante alterada por el quirk de ese villano

Uraraka: Listo, ¡llegamos! -comento feliz abriendo la puerta de su habitación y empujando al peliverde hacia su cama- que te parece si jugamos un rato Izuku -con un tono seductor poniendo mas nervioso al peliverde-

Midoriya: Y c-cual es e-ese juego -bastante nervioso al tener una idea de lo que podría pasar-

Uraraka: Se llama el ascensor -comento emocionada-

Midoriya: -(Gracias... creí que seria otra cosa, debe ser un buen juego)- ¿Y de que trata? -un poco mas tranquilo-

Uraraka: Tu entras en mi, y yo me encargo de subir y bajar -mientras se colocaba encima del peliverde-

Midoriya: -(Mierda, eso no lo tenia en mente)- p-parece interesante p-pero e-estoy m-muy cansado y y-yo me iba ir a mi habitación

Uraraka: Y que ibas a hacer Izuku -mientras empezaba a frotar su trasero contra la entre pierna del peliverde-

Midoriya: -(Mierda esto se siente bien)- m-me iba a b-bañar -fue lo primero que se le ocurrió- e-estuve entrenando mucho con Kirishima y pues estoy s-sucio, c-creo que d-deberíamos dejarlo para después

Uraraka: Oh... esta bien -dijo con una gran sonrisa-

Midoriya: e-entonces será mejor que me vaya jeje

Uraraka: Pero tengo una mejor idea... que te parece si nos bañamos juntos

Midoriya: claro... espera ¡¡Que!!

Uraraka: Voy a ir preparando la regadera Izuku -mientras se levantaba- te estaré esperando guapo -guiñándole un ojo y entrando al baño dejando al peliverde solo-

Midoriya: Mierda -susurro- que debo hacer... esto esta mal, seria como aprovecharme de Ochaco y ella es mi amiga... ah creo que debería irme -apunto de salir de la habitación-

Uraraka: Izuku ya esta todo listo -entrando a la habitación ya desnuda- andando, no me quieres hacer esperar

Midoriya: ¡¡Pero que carajos!! -mientras se cubría la cara sonrojado y a la vez sangre empezaba a salir por su nariz- ¡Ochaco estas desnuda!

Uraraka: Pues nos vamos a bañar tontito -acercándose a el peliverde y abrazándolo por detrás de la espalda- vamos Izuku, se que tu quieres hacerlo -mientras metía su mano por debajo de la camisa del peliverde-

Midoriya: O-ochaco d-detente p-por favor -(ah, si sigue así no podre controlarme mas)-

Uraraka: Oh pero que tenemos aquí -metiendo su mano dentro del pantalón del peliverde- parece que Deku junior esta muy contento hoy jeje -empezando a acariciar el miembro erecto del peliverde-

Midoriya: ~ah~ o-ochaco -cayendo en el placer que la castaña le daba, mientras masturbaba al peliverde-

Uraraka: Como siente ~Izuku~ -mordiendo levemente el cuello de Izuku excitándolo mas- vamos ~Izuku~ di que lo quieres hacer

Midoriya: ~Ah~ Ochaco s-se siente genial

Uraraka: y te va a gustar mas -empezando a mover su mano mas rápidamente sobre el miembro del peliverde-

Midoriya: ~Ah~ m-mierda Ochaco v-voy a terminar -el peliverde no aguanto mas y todo su semen salió disparado manchando un poco el suelo de la habitación de Ochaco-

Uraraka: jeje -agarrando algo del semen que había quedado en su mano probándolo- es algo salado, pero no esta mal ~Izuku~

Midoriya: ah -suspirando algo cansado sobre la cama de la castaña- -(Que mierda acaba de suceder)-

Uraraka: bien ~Izuku~ -yendo nuevamente al baño mientras movía su trasero provocativamente- te espero en el baño

Midoriya: -(Que hago, que hago... realmente amo a Ochaco, pero tampoco me quiero aprovechar de ella en este estado, tal vez solo esta confundida)-Creo que debo irme

Al decir eso pudo escuchar a Ochaco hacer sonidos algo raros, este trato de ser fuerte pero la curiosidad le gano mas y se asomo levemente... el resultado fue, a la castaña masturbándose mientras repetía el nombre del peliverde

Midoriya: -(Demonios, mejor me voy)- -pero fue demasiado tarde ya que la castaña noto su presencia y lo jalo dentro- Ochaco y-yo n-no queria ver, r-realmente lo siento -dijo avergonzado-

Este espero una bofetada como solía ser costumbre así que cerro los ojos asustado, pero no paso nada, este los volvió a abrir sus ojos y como si fuera magia este ya se encontraba desnudo junto a la castaña

Midoriya: -(¿Pero que ha pasado?)- ¿Ochaco?

La castaña por su parte no decía nada, solo abrió la regadera y el agua empezó a caer en ambos

Uraraka: Abrázame izuku -pegando su espalda al pecho del peliverde- ah se siente bien, ¿verdad?

El pecoso obedeció lo que dijo la castaña y la abrazo por detrás, poniendo sus manos en el abdomen de la chica a la vez que sentía el trasero de su acompañante chocar su miembro

Lentamente el ambiente se volvió mas tranquilo e incluso bastante relajante para Izuku, ocasionando que empezara a tener mas confianza y a la vez pasando sus manos por el hermoso y perfecto cuerpo de su amiga

Midoriya: Ochaco -volteándola para mirarla a los ojos- no te lo había dicho nunca pero... eres perfecta

Lentamente sus rostros se fueron acercando hasta conectar sus labios en dulce y apasionado beso que tanto habían deseado desde hace bastante tiempo. La castaña agarro ambas manos de su amigo y las dirigió a sus pechos

Este quedo embobado con los pechos de su amiga, realmente no eran los mas grandes pero tampoco eran pequeños, a su vista eran simplemente perfectos, agarro ambos y los empezó a masajear delicadamente sacándole leves suspiros a su acompañante

Uraraka: ~Ah~ ~Izuku~ ~s-se siente muy bien~

Midoriya: Y te hare sentir mejor -dijo con una voz ronca mientras llevaba uno de los pechos a su boca y lo empezaba a chupar desesperadamente-

Uraraka: ~Ah I-Izuku ~m-mas despacio~ ~e-eres muy brusco~

Midoriya: Ochaco, no sabes cuanto te amo -dejando de chupar los pechos de Ochaco para dirigirse a su cuello y besarlo desesperadamente- te amo ochaco

Uraraka. y-yo también te amo Izuku -empezando a frotar el miembro del pecoso contra su vagina- ~Izuku~ ~m-métemelo~ p-por favor

Midoriya: p-pero no tengo condones, ni algún anticonceptivo

Uraraka: n-no importa... solo quiero sentirlo dentro, quiero que me tomes -cerrando la regadera y empujando al peliverde y tirándolo en la cama-

Midoriya: ¿Estas segura de esto? -algo dudoso-

Uraraka: Es lo que siempre e deseado -subiéndose encima del peliverde y empezando a moverse con algo de velocidad, así frotando su vagina con el miembro del peliverde-

Midoriya: ~ah~ Ochaco s-se siente genial

Uraraka: ~ah~ t-tu pene Izuku -empezando a perder la cordura- ~Ah~ lo necesito dentro, necesito el pene de Izuku -ella agarro el miembro del peliverde y lo alineo con su vagina- e-es muy grande

Midoriya: s-si quieres p-puedo meterlo despacio, ya sabes para que no te.... -no termino de hablar ya que la castaña se introdujo todo el miembro de Izuku de una sola estocada-

Uraraka: ~AHH~ -grito al sentir el miembro del peliverde por completo dentro de ella-

Midoriya: ¡Ochaco por que hiciste eso! -bastante preocupado por su amiga e interés amoroso- ¡estas bien!

Uraraka: -esta solo agacho su cabeza y se recostó sobre el pecho desnudo del peliverde- s-solo d-déjame acostumbrarme -la castaña seguía en al misma posición pero Izuku podía sentir sus lagrimas como lo mojaban-

Midoriya: Oye, tranquila si -agarrando delicadamente la barbilla de Ochaco para verla a los ojos... pero algo había pasado-

Uraraka: p-perdón Deku snif y-yo no queria o-obli-obligarte a hacerlo snif d-de v-verdad lo siento

Midoriya: Oye, esta bien -tratando de tranquilizarla- t-tu no tuviste la culpa... fui yo q-quien me deje llevar y no fui consiente -pero ella no cambiaba de opinión-

Uraraka: ¡No! ¡¡no entiendes Midoriya!! -a este punto Izuku ya se había asustado por su gran cambio de actitud-

Midoriya: Oye cálmate, esto es por ese quirk que... -no termino ya que la castaña le dio una bofetada que resonó por todo el lugar-

Uraraka: ¡¡Solo vete!!!... déjame sola -parándose y a la vez sacando el miembro del peliverde mientras-

Midoriya: ochaco por favor cálmate -siguiendo a la castaña que se había metido al baño-

Uraraka: ¡¡Lárgate!! -grito desde el baño-

El peliverde resignado simplemente recogió sus cosas, se puso su ropa y salió de la habitación de la castaña rumbo a la cocina para tomar algo y pensar... era lo único que podía hacer

Midoriya: Mierda Izuku eres un completo imbécil -se reclamo a si mismo- por que ... por que mierda lo hice... le quite su virginidad -golpeando su cabeza contra la pared- lo arruinaste idiota... debía protegerla no aprovecharme de ella

Iida: Midoriya, Uraraka ya llegamos perdón por la tardanza pero pasamos por algo de comer -comento entrando a los dormitorios-

Bakugo: Malditos extras, les dije que me dejaron refresco y les valió mierda -yendo a la cocina donde se encontró al peliverde sentado en el suelo lamentándose- que mierda hacer Deku, otra vez estas llorando

Midoriya: Ahora no estoy de humos Katcchan -hablo de mal humor pues tenia a alguien mas en que pensar- idiota

Bakugo: -el pelicenizo conocía muy bien al peliverde y sabia que algo muy malo debió pasar para que estuviera así, se guardo su orgullo y se acerco al peliverde- Deku... ¿Qué es lo que tienes?

Midoriya: Soy un idiota Katcchan... f-fui un idiota y en vez de s-ser fuerte me deje llevar...

Bakugo: De que mierdas hablas Deku, explícate que no soy mago para estar adivinando

Midoriya: ¡Me aproveche de Ochaco Okey! -grito sin darse cuenta de lo que dijo, por lo que todos fueron a la cocina a verlo que sucedía-

Mina: Midori... de que estas hablando -algo preocupada-

Yaoyorozu: A que te refieres con, aprovecharte de ella

Midoriya: a-al llegar... ella me llevo a su habitación y me sedujo -hablo bastante cabizbajo- y-yo tenia que resistir pero no pude... y-yo iba a hacerlo con ella

Mina: ¡¡Que!!

Iida: Midoriya eso no esta bien, tu sabias que en este momento ella no va estar muy cuerda que digamos

Tsuyu: Me decepcionas Midoriya kero

Midoriya. ¡¡Y creen que no lo se!! ¡¡le quite la virginidad no solo a mi mejor amiga!! ... si no a la persona que amo snif -el peliverde a este punto no pudo mas y empezó a derramar lagrimas- e-ella ahora me odia, fui un maldito estúpido snif

Kirishima: Oye Midobro -acercándose a el- cálmate si, estoy seguro que si vas con ella y lo hablan podrán arreglar las cosas -tratando de subirle la moral al su amigo-

Mina: Ah... yo por lo mientras iré a ver a Ochaco, tal vez le pueda explicar

Con Ochaco

Uraraka: Pero que me esta pasando snif por que me pasa esto... y-yo no queria gritarle a Deku-kun... ahora que voy a hacer -mientras se miraba a si misma en un espejo-

Fin del capitulo

Hola, se que prometí que publicaría este capitulo ayer, pero fue mi cumpleaños y no me dio tiempo de terminarlo. Por cierto Gracias a todos los que me regalaron unos segundos de su tiempo para felicitarme, puede que no respondí en la publicación pero si los leí y de verdad les agradezco

Otra cosa es que me sorprendió la cantidad de apoyo que tuvo el primer capitulo, 131 visitas y 44 votos, eso es mas que el apoyo que reciben algunos otros de mis Fanfic. También me sorprendió que rechazaron completamente un capitulo de "lo mas Importante" por uno de este Fic, considerando que es uno de mis Fanfics mas populares si me sorprendió

Por cierto, quiero aclarar que ambos tiene 17 años, eso solo para justificar un poco el Lemon, tampoco pienso hacer a Izuku un sujeto que pude coger 100 años seguidos sin parar y tener un nepe del tamaño de dos edificio, por eso la escena de arrepentimiento de parte de Izuku, con Ochaco fue solo el cambio de personalidad

También una pequeña curiosidad: Originalmente esta historia en vez de ser Izuocha iba a ser Todomomo y la trama seria mas "Drama romántico" no lo se, me llamo la atención llegar a escribir sobre ese ship, pero al final me decline por este

¿Ya vieron el los spoilers del manga? yo solo diré que el Izuocha cada dia mas canon

Y ahora, si mas que decir...

¡¡¡Me despido como una persona normal!!!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro