8- El dolor de Bakugo

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

(Capitulo sin contenido sexual , solo algunas menciones)


Otro dia mas en la vida de Izuku Midoriya, aquel chico peliverde heredero y noveno portador del OFA

Era un sábado normal por la mañana y nuestro protagonista estaba recostado en la cama que compartía con su pareja Ochaco Uraraka... ambos estando desnudos

¿La razón?, pues al parecer el efecto de cambio de personalidad se a extendido, ya no suele durara solo un dia, ahora la chica de mejillas redondas puede llegara a tener la misma personalidad por 5 días, lo que en pocas palabras significa... mas trabajo para el peliverde

Todos estos cincos días Ochaco había tenido una actitud bastante posesiva sobre el peliverde, y a la hora de ir a la cama las cosas no eran distintas, pues llevaban 5 noches seguidas teniendo noches apasionadas

Como habíamos mencionado Izuku estaba acostado tranquilamente mientras revisaba su teléfono, revisando una aplicación que su amiga Mina le había recomendado algunos días atrás...

Flashback

La mayoría de la clase A regresaba los dormitorios después de un arduo dia de clases, Izuku pudo escaparse de Ochaco por unos minutos diciéndole que iría por algo de comida y algo de comer, para después alcanzarla y... tener un encuentro apasionado

Este se dirigió a la cocina donde se encontraban Mina Ashido y Toru Hagakure, ambas muy enfocadas en el celular de la pelirosa

Izuku: ¿Qué hacen chicas? -mientras revisaba la cocina-

Mina: Oh Midori -dándose cuenta de la presencia del peliverde-

Hagakure: No es nada jiji -rio un poco junto a la rosadita-

Midoriya: ¿Qué sucede? -con algo de intriga-

Mina: Solo es... una historia que nos encontramos

Midoriya: Oh, y de que trata -preparando algo de comida-

Hagakure: Esta creada por un fan y... de hecho trata de ti Midoriya

Midoriya: Eh, ¿se puede saber de que trata?

Mina: No, creo que será mejor que lo leas por tu propia cuenta cunado tengas tiempo Midori -aguantando las risas-

Midoriya: No creo tener tiempo para leer eso

Mina: Anda chico, te lo enviare por mensaje y le lees cuando tengas tiempo, te prometo que no te decepcionaras

Midoriya: De acuerdo, lo checare en la noche... bueno, será mejor mañana, creo que esta noche estaré ocupado

Después de esa pequeña platica Izuku siguió cocinando mientras que las dos amigas se fueron de la cocina a sus habitaciones, el peliverde termino y se llevo la comida a su habitación, donde al terminar de comer fue rápidamente atacado por una ansiosa Ochaco

Fin del Flashback

De vuelta a la actualidad, Izuku leía una historia en una aplicación llamada Wattpat, la misma que Mina le había recomendado

El inicio la aplicación y se dispuso a crear su cuenta, pero grande fue su sorpresa al ver que el nombre de "Deku" ya estaba usado por miles de fanáticas suyas que creaban Fanfics... siendo esto lo mas perturbador

Midoriya: No creí que tuviera tantas fanáticas... y eso que ni siquiera me e graduado todavía -bastante sorprendido

El peliverde empezó a buscar entre todas las historias, así estuvo por una hora completa... después de ese tiempo la castaña lentamente fue despertando también 

Uraraka: Um... Izuku que haces -recostándose en el pecho del peliverde

Midoriya: Oh ya despertaste amor, ¿Como te sientes?

Uraraka: Bien, ¿por que la pregunta? 

La castaña agarro el celular del peliverde, este no puso objeción y solo se dedico a observarla y acariciar su sueva cabello 

Midoriya: Ya sabes, con eso de los cambios de personalidad, tengo que saber como te encuentras, pero si me dices que estas bien, te creeré 

Uraraka: Gracias por preocuparte por mi.... oye que aplicación es esta 

Midoriya: Me la recomendó Mina, pero después de ver lo que vi... creo que será mejor borrarla 

Uraraka: ¿Deku x Oc? ¿Izuku traicionado? ¿Katsudeku? ¿Tododeku? que es todo esto 

Midoriya: A eso me refiero, es algo bastante perturbador saber que me emparejan con Katcchan, Todoroki y casi todo el mundo, incluso hacen historias donde yo estoy con ellas  

Uraraka: Deku x kendo, Melissa, Kodai, Ibara -aguantando la risa- ¿no son las chicas de la clase B?

Midoriya: ¡SI! ¡¡lo peor es que nunca e hablado con ellas!! ¡Y no se quien carajos es Melissa!

Uraraka: Creo que era esa chica que estaba en la I-Island, después de eso ya nunca la volvimos a ver 

Midoriya: Vez, eso es extraño... además la mayoría de esas historias tiene la misma trama, revise 10 de Izuku traicionado y todas eran lo mismo ¡¡Que obsesión tiene con emparejarme con momo!! 

Uraraka: -leyendo una pequeña parte- vaya... todo por un simple video mal editado de un niño de 10 años... hacen quedar a la clase A como tontos jiji la gente tiene mucha imaginación  

Midoriya: Lo peor es esto -señalando una parte donde hacia presencia Ochaco

Uraraka: ¿Soy yo? que papel tendré en esta "incluible" historia -leyendo esa pequeña parte

Uraraka: .....

Midoriya: ¿Amor estas bien?

Uraraka: Te engaño con Bakugo eh -con una mirada sombría-  ja jaja jajaja ¡¡es enserio, por que es lo mas tonto que e leído en mi vida!! jajajajaja 

Midoriya: Creo que borrare esto, hay muchas cosas sin sentido aquí 

Uraraka: jaja c-cierto s-será lo mejor -sobándose la pansa por la risa extrema que había experimentado- y-ya estoy mejor 

Midoriya: ¿Entonces que haremos hoy? te gustaría salir, ya sabes una cita 

Uraraka: Me encantaría 

Midoriya: Bueno entonces hay que... 

El peliverde no termino de hablar pues la puerta de su habitación fue derrumbada por Kirishima y Kaminari 

Kirishima: MIDORIYA

Kaminari: ¡¡¡Deja todo lo que estés haciendo, te necesitamos urgentemente!!!

Uraraka: ¡¡¡C-Chicos!!! 

La castaña grito sonrojada pues ella y su novio estaban desnudos, cosa que el par de amigos todavía no notaba

Kirishima: Oh... Buena tula Izubro 

Kaminari: Vaya, esa cosa es para reproducirse, no para destruir el mundo 

Kirishima: Parece tercera pierna amigo 

Kaminari: Mis respetos para Uraraka, no cualquiera debería resistir esa cosa 

Uraraka: Kaminari... Kirishima... -con un aura obscura-  ¡¡¡LARGO!!! 

Kaminari: c-claro, Izuku te vemos en la sala -mientras salía corriendo bastante asustado

Kirishima: Recuerden usar globito, no quiero ser tío todavía -acompañando al rubio

Midoriya: Ah... -suspiro cansado- iré a ver que es lo que pasa, tu si quieres vete preparando y te veo abajo 

Uraraka: De acuerdo amor -robándole un dulce beso al peliverde

Dicho esto el peliverde se puso una ropa bastante cómoda y bajo a la sala donde se podía oír que alguien lloraba, pero lo extraño era la voz... era de Katsuki, algo bastante raro 

Midoriya: Bueno, que fue lo que... 

El peliverde quedo atónito al ver a Bakugo tirado en el suelo hecho bolita y llorando a mas no poder mientas todos lo veían con incredulidad 

Midoriya: ¿Pero que paso? -bastante confundido

Todoroki: Camie vino por la mañana, Bakugo y ella iban a tener una cita pero...

Kirishima: Ella corto con el... -con algo de pena en sus palabras

Midoriya: ¿Pero por que? creí que su relación iba bien 

Todoroki: Al parecer ella encontró a alguien mas... y ahora estamos aquí  -comento tranquilamente

Bakugo: ¿Por que? snif yo la amaba, creí que pasaríamos el resto de nuestras vidas juntos snif 

Todoroki: Ah, también dijo que engañaba a Bakugo con ese "alguien mas" desde hace una mes -comento mas tranquilamente

Kirishima: Todoroki, podrías ser un poco mas sensible 

El pelicenizo salió corriendo afuera de los dormitorios y se tiro al suelo, rascando el pasto desesperadamente

Bakugo: ¡¡¡¡AH no, me duele, me quema, me lastima!!!! -enterrándose en la tierra-  

Todoroki: Si que le afecto la noticia -tomando un baso de leche tranquilamente-

Iida: De acuerdo chicos, llévenlo a la sala 

 Kaminari y Sero cargaron al destrozado Bakugo e hicieron lo pedido, después de eso varios intentaron consolarlo pero parecía que había perdido toda esa "chispa" que lo caracterizaba

Yaoyorozu: Pobre de el, debe ser muy difícil terminar una relación, y mas cuando tu ex-pareja te confiesa que te engañaba con alguien mas 

Hagakure: Como los Izuku traicionado que estábamos leyendo el otro dia 

Mina: Turo ejem eso no lo digas aquí

Midoriya: ¿ustedes leen ese tipo de historias?, les gusta verme sufrir 

Mina: Midori recuerda que son historias creadas por Fans, son falsas y jamás pasaran 

Yaoyorozu: De que están hablando, no entiendo a lo que se refieren 

Hagakure: Solo olviden que dije eso 

Midoriya: bueno...  ¿Qué podemos hacer ahora? 

Uraraka: Creo que deberían llevarlo a pasear un rato, salgan para que el se distraiga y despeje su mente 

Comento la castaña que ya hace unos minutos había bajado a la sala bastante arreglada, donde se entero de todo lo sucedido con Bakugo 

Tsuyu: Tienes razón Ochaco-chan, ustedes son sus amigos mas cercanos, es su deber ayudarlo 

Todoroki: Y quienes se suponen que son sus "amigos mas cercanos"

Jirou: Pues, Kirishima, Kaminari, Sero, Midoriya, Todoroki y... creo que ellos y ya, los demás no tenesmos una relación tan cercana con el como ustedes

Kirishima: Bien, entonces nosotros nos encargaremos de subirle el animo a Katsuki -comento bastante animado

Midoriya: Pero... y-yo ya tenia planes con Ochaco para hoy, no cree n que será mejor darle su espacio a Katcchan para que se relaje 

Uraraka: Descuida amor, podemos salir otro dia, ahora ve y ayuda a la bomba con patas -besando dulcemente al peliverde

Todas las chicas: Que romántico -suspirando-

Iida: Bueno chicos yo iré a pedirle permiso a Aizawa para que los dejen salir, mientras cuiden que Bakugo no se suicide 

Mina: Bueno... supongo que como ustedes estarán ocupados, propongo que todas las chicas pasamos también el dia juntas -alegremente

Jirou: Supongo que no es mala idea 

Uraraka: Andando, al cabo yo ya estoy lista para salir 

Hagakure: Escuche de una película muy romántica que se acaba de estrenar 

Mina: No se diga mas, arréglense rápido y nos vemos aquí en 1 hora 

Mineta: Querrás decir en 7 horas -susurro-

Jirou: Cállate Mineta -conectándole uno de sus Jacks

Después de eso unas pasaron tres horas para que por fin todas las chicas de la clase "A" se terminar de arreglar y se dispusieran a salir, claramente con el permiso de mama Oruga quien también dejo salir a los chicos de la clase "A", solo que estos todavía estaban en los dormitorios pues Bakugo no queria salir   

Kirishima: Anda Bakubro debes salir -jalando al pelicenizo de la cama del mismo junto la ayuda de Sero y Kaminari

Bakugo: Para que, la vida ya no tiene sentido, lo mejor será suicidarme y acabar con todo mi sufrimiento 

Sero: Ya basta de estupideces, yo lo amarrare con mis cintas, Todoroki tu lo congoleas y luego lo llevamos cargando 

Bakugo: Déjenme bastardos, quiero morir solo aquí dentro de mi habitación, la vida no vale la pena 

Midoriya: De acuerdo, si el lo quiero vayámonos -saliendo de la habitación

Kirishima: Eh Izubro, el solo lo decía de broma, ahora ayúdanos a sacarlo -jalando de regreso al peliverde

Midoriya: AH... ¡esta bien!

El peliverde activo un porcentaje considerable del OFA (40%) para después sacar de sus brazos los látigos negros y poder cargar al pelicenizo, quien a muy duras penas acepto salir con los demás, solo por que no le quedaba de otra 

Y actualmente se podía ver por las oscuras calles de Musutafu a un grupo de seis chicos caminando tranquilamente, los cuales eran anda mas y nada menos que Bakugo, Midoriya, Todoroki, Kirishima, Kaminari y Sero 

Sero: Creí que habría buenas películas en el cine, ¡pero no hay nada!

Bakugo: Estoy aburrido de la vida... 

Kirishima: llevamos caminando por una hora completa y no hemos hecho nada, creo que lo mejor será regresar a los dormitorios y dejar a Bakubro morir 

Midoriya: Me agrada esa idea, cuenta conmigo 

Kaminari: Chicos miren -señalando un bar- dicen que lo mejor para un desamor es ahogar las penas en alcohol 

Sero: Eso no me parece una muy buena idea -dijo preocupado

Todoroki: Es obvio, Kaminari nunca a tenido una buena idea, es tonto a mas no poder 

Kaminari: No pues gracias, que grandes amigos tengo 

Bakugo: Rata eléctrica... por primera vez en la vida concuerdo contigo 

Kirishima: Esperen, hablan en serio 

Bakugo: Cállate y síganme malditos idiotas 

El grupo de amigo no dijo nada y simplemente siguieron con bastante desconfianza al pelicenizo

Todoroki: ¿Qué no para entrar a estos lugares necesitas ser mayor de edad? esperen un momento... yo tengo 18, eso quiere decir que soy mayor de edad 

Bakugo: Ya lo sabemos maldito idiota, yo también tengo 18, solo síganme la corriente y no digan nada estúpido y los dejaran entrar extras 

El pelicenizo entro al lugar y para su sorpresa... no había ningún tipo de guardia, al parecer era su dia de suerte... bueno, para Bakugo no pues se quedo sin novia, pero eso era lo de menos

Kirishima: Bueno... y ahora que hacemos 

Kaminari: Yo y al que engañaron iremos por un par de bebidas, ustedes busquen una mesa y espérennos 

Todoroki: Este lugar huele mucho a alcohol -algo indignado

Midoriya: Es un bar, que esperabas

Todoroki: Que oliera a sueños y esperanza

Kirishima: Ya, mejor hay que sentarnos 

Sero: -(Tengo el mal presentimiento de que esto se va a descontrolar)- 

30 minutos después 

Bakugo: ¡¡¡Y yo estoy aquí, borracho y loco!!!

Kaminari: ¡¡Y mi corazón idiota, siempre brillara!!

Kirishima: ¡Siempre brillara!

Bakugo: ¡¡¡Y yo te amaré, te amare por siempre!!!

Y ahi estaban Bakugo, Kaminari y Kirishima cantando arriba de una mesa mientras el pelicenizo derramaba lagrimas y algunas chicas que estaban en el lugar los escuchaban atentamente 

Sero: Sabia que esto pasaría -con una gota de sudor estilo anime

Midoriya: ¿Como fue que paso esto? 

Sero: Al parecer Kaminari pidió lo mas fuerte que pedían, desafortunadamente no estuve ahi para impedir que las bebieran 

Midoriya: Y todo esto paso solo por irnos al baño... odio mi vida 

Sero: Somos los únicos cuerdos Midoriya, hay que llevarnos a estos cuatro e ir a la academia 

Midoriya: Espera un momento... ¿y Todoroki?

Sero: El quedo inconsciente, su cuerpo no soporto el alcohol 

Midoriya: Supongo que tendré que hacer todo 

El peliverde nuevamente activo el OFA junto a los látigos negros para agarrar a sus cuatro compañeros 

Bakugo: Eh, otra vez estas mierdas negras -tratando de quietarse los látigos negros

Kaminari: Hoy me voy a dar la mejor paja de mi vida 

Este ya decía cosas sin el mas remoto sentido. El peliverde simplemente pago la cuenta con su dinero que después le cobraría a Kaminari y salió del establecimiento, después de unos minutos caminando el pelicenizo logro soltarse gracias a una explosion en la espalda del peliverde

Midoriya: Auch, Katcchan ¿eso por que fue?

Bakugo: Deku, maldito Deku... por favor déjame morir aquí -derramando algunas lagrimas

Midoriya: Vamos Katcchan, que paso con el chico que no se dejaba intimidar por nada, aquel que busca ser el numero uno si importar que pase, dejaras que una simple ruptura te condene a ser alguien infeliz para toda tu vida 

Bakugo: Deku... tu no sabes como me siento

Midoriya: Déjate de estupideces Katcchan 

Bakugo: Deku... Deku... ven y sana ¡¡¡Mi dolor!!!  ¡¡¡Tienes la cura de este amor!!! 

Kirishima: Pero que buena rola 

Midoriya: -(Maldición, todos mis amigos son unos idiotas)-

Sero: Mejor sigamos caminando, debemos de llegar antes del toque de queda o Aizawa sensei nos castigara 

Todoroki: Ah... que fue lo que paso -levantándose del suelo algo aturdido

Midoriya: Bebiste alcohol y tu cuerpo no lo soporto, después te desmayaste  

Todoroki: A bueno pa saber 

EL grupo de amigos solo siguió caminado, una que otra charla se formaba entre ellos pero ninguna era de importancia, Izuku por su parte solo estaba callado y serio, pues para el fue un dia perdido, justo pudo haber pasado el dia con su amada mochi.. pero no, ahora tiene que estar cuidando a su mejor amigo que resulto ser un idiota 

Izuku seguía perdido en sus pensamientos hasta que el de cabello rubio lo saco de sus pensamientos 

Kaminari: En Midoriya 

Midoriya: ¿Qué sucede?

Kaminari: Estábamos haciendo preguntas y ya todos respondieron, solo faltas tu y Bakugo

Midoriya: -(ahora con que me vana a salir)- ¿Cuál es la pregunta?

Kaminari: Como fue tu primera paja

Midoriya: ¿Que?

Kaminari: Ya sabes, a que edad lo hiciste, y cual fue tu inspiración para hacerla 

Kirishima: Yo solo use mi imaginación, no me parece de hombres masturbarse pensando en mujeres respetables 

Todoroki: Yo no se que es eso, pero por lo que dijeron, me recuerda a algo que Yaoyorozu me hace en las noches antes de dormir... e de admitir que se siente bien, ella dice que solo quiere mi leche para poder dormir, así que yo no tengo problemas y dejo que tome toda la que quiera -hablo tranquilamente

Kaminari: Creo que esa información estaba de mas, pero ya que... la mía fue viendo un video en xnxx, ahora cuenta tu 

Midoriya: es obligatorio -los demás asintieron- fue con unas fotos de Midnight y Miruku, listo, ¿están felices?

Kaminari: Buenos gustos mi estimado, ahora solo faltas tu Bakugo 

Bakugo: .... y-yo... lo recuerdo como si fuera ayer 

El ambiente mágicamente se cambio a uno mas melancólico y una música tranquila de fondo comenzó a sonar... eso era extraño pero nuestros protagonista no le dieron importancia 

Bakugo: A ella la conozco casi desde que nací, es alguien increíblemente hermosa... recuerdo cuando ella me preparaba galletas con un baso de leche, me dejaba quedarme a dormir con su hijo y jugar con el... pero eso no me importaba... y solo queria verla y apreciar su belleza 

Sero: Eso suena un poco extraño 

Bakugo: Todo de ella es perfecto, incluso cuando paso por sus peores momentos y subió de peso... para mi seguía siendo la mujer más hermosa y sexi del mundo  

Todoroki: Si que la amabas

Bakugo: Y la sigo amando... su cabello verde con ese característico olor a menta, esos ojos color esmeralda que hacían que cualquiera se perdiera en ellos, ella era simplemente perfecta 

Midoriya: -(Espera un momento)- -analizando toda la situación- n-no me digas que 

Bakugo: Así es... Inko Midoriya es la mujer que amo con todo mi corazón 

Midoriya: ¡¡¡Pero que mierda!!! e-ella es mi madre maldita sea 

Bakugo: Deku... para ti puede ser tu madre... pero para mi fue mi primera paja

Midoriya: Pero que carajos -imaginándose a su madre y Bakugo juntos- n-no, ahora voy a tener pesadillas con eso, saben que yo me largo, ojala los violen a cada uno de ustedes 

El peliverde salió corriendo hacia su habitación, pues gracias a la anécdota de Bakugo el tiempo había pasado mas rápido que no se dieron cuenta de haber llegado a los dormitorios 

Todoroki: Al parecer aquí terminar nuestro camino juntos, yo los dejo chicos, tengo que ir a la habitación de Yaoyorozu o si no se enojara 

Kaminari: Yo me la iré a jalar, las palabras de Bakugo me motivaron mucho 

Sero: Si... yo iré a... jugare videojuegos un rato 

Bakugo: Ah... gracias chicos, me hicieron recordar que Camie era un chica mas, y que mi verdadero amor todavía espera a por mi, realmente me sirvió salir con ustedes 

Fue lo ultimo que dijo el pelicenizo antes de entrar bastante tranquilo a los dormitorios y después dirigirse a su habitación con una gran sonrisa 

En al habitación Izuocha 

Midoriya: Ochaco, amor ya llegue -dijo el peliverde entrando por la puerta

Uraraka: ¡¡KYA!! -grito la castaña bastante asustada por la repentina aparición del peliverde- I-Izuku me asustaste jeje -bastante nerviosa, escondiendo su celular

Midoriya: Um... ¿por que escondes tu celular? -pregunto con bastante curiosidad

Uraraka: n-na-nada jeje p-por que l-la pregunta 

El peliverde se acerco a la castaña hasta quedar enfrente de ella para poder besarla apasionadamente, después de unos segundos se separo del beso y susurro con una voz ronca algo a la castaña

Midoriya: anda amor, dime que es lo que escondes

La castaña simplemente soltó el celular, pues sentía que el peliverde la derretiría tan solo con su sensual y erótica voz  

Midoriya: veamos que tenemos aquí 

El peliverde se dio cuenta que la castaña tenia abierta la aplicación de Wattpat, este se dio cuenta de que ella estaba escribiendo algo, al parecer era una historia de ellos dos, y justo era una parte donde describía el acto carnal entre los dos 

Midoriya: Interesante... -apagando el celular- parece que me extrañaste ¿Verdad? 

Uraraka: s-si, s-se p-podría decir jeje 

Midoriya: Así que decidiste escribir algo entre tu y yo eh

Uraraka: n-no es lo que c-cres Izuku -(Esto es muy vergonzoso)- -bastante sonrojada

Midoriya: Sabes que no es necesario escribir ese tipo de cosas... yo las puedo hacer realidad para ti mi dulce ~Ochaco~

Uraraka: Es tan perfecto -extremadamente sonrojada

La amante del mochi simplemente no pudo mas y callo desmayada en la cama, dejando a un peliverde confundido pero con una ligera sonrisa

Fin del capitulo 

Extrañamente si lo termine, ahora solo falta editarlo y listo... me cago en todo 

Se que esto se trataría de los diferentes tipos de personalidad de Ochaco, pero esta idea me vino a la mente y tuve que escribirla 

Otra pregunta, estoy pensando en incluir Katsuyu pero también me gusta el Tokoyami x Tsuyu, me pregunta que les gustaría a ustedes, cual de los dos Ships antes mencionados les gusta mas, o preferirían una especie de competencia entre la bomba con patas y el Batipollo para ver quien se queda con el corazón de la rana rene. Déjenme su opinión en los comentarios 

También quiero agradecer el gran apoyo que esta especie de historia Lemon, Comedia esta recibiendo, ya son más de 500 votos y eso para mi es demasiado 

En fin, espero que les haya gustado el capitulo, me esforcé para poder hacer algo entretenido y de calidad para ustedes (3,300 palabras)  

Ahora... sin mas que decir...

¡¡¡Me despido como una persona normal!!!







Notas finales

Lo mas aburrido de escribir, es editar el capitulo

A Bakugo le gusta Inko

Ochaco creo un Fanfic Izuocha llamado "Personalidad"

Todoroki es muy inocente 

Yaoyorozu es pervertida

Mineta tiene novia

Termine toda mi tarea en un dia

Deku tiene su lado sensual

Puto el que lo lea, y des-puto el que deje su voto

A mina le gusta leer Izuku traicionado por lo tonto que es



Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro