03 |Hamejima Gyomei|

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

03
Gyomei
• ────── |♥| ────── •

Gyomei se dirigía con paso lento a su hogar, en silencio. Poco a poco acercándose más a la casa que residía en la montaña.

El cielo comenzaba a tomar colores oscuros declarando que la noche se acercaba y el iba con la intención de tomar una ducha y una buena cena después del tortuoso entrenamiento en el que él mismo se sometía.

Abrió la puerta de la casa, adentrándose y cerrándola tras de sí.

— Bienvenido Gyomei —Escucho su voz que provenía de la cocina, y delicioso olor invadió sus fosas nasales—. Ve a darte una ducha, así término la cena.

El nombrado se quedó en la puerta.

— De acuerdo, ¿pero cómo te sientes? Esta semana no has estado muy bien... —Éste, consultó aquello con preocupación.

— Tranquilo, ya te diré cuando salgas.

Salió de ahí, tal como lo había pensado y como su esposa le había dicho, fue a darse un baño mientras que ella terminaba la comida.

Tras el caer completamente de la noche, la pareja casada yacía sentados frente a la mesa. Comiendo con tranquilidad y parsimonia.

— Hoy por la tarde que salí, fui al doctor —Recordó, él asintió, haciendo una mueca de desagradó por no haberla podido acompañar a dicho lugar—, aunque ya lo suponía...

Se vio intrigado ante la pausa de la mujer, y recapitulando sus síntomas en la cabeza, no tardo en hallarse sorprendido.

— No me digas que... —No completó la frase, esperando la respuesta de la mujer que estaba sonriendo aún que no pudiera verla.

— Así es —Ella murmuró dándole la razón—, estoy embarazada.

Un corto silencio se hizo, y rápidamente se levantó de la silla y se acerco a Farah, alzándola. Ella recargo sus manos sobre sus hombros, observando su rostro con sus ojos avellanas.

— ¡Soy tan feliz! —Exclamó con alegría, sonriendo con grandeza.

— Lo sé —Volvió asentir la castaña ondulada, siendo bajada de los brazos del varón moreno— Serás un buen padre, Gyomei.

Perdón por el capítulo tan corto, no se me ocurrió el relleno.

Ningún título bueno porque no se me ocurría que poner.

La verdad, cuando yo vi a Gyomei, creanme que pesaba que tenía como veinte hijos, no se porqué xp

Cambiando el tema, me han nominado, así que probablemente lo suba después de Kochou.


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro