#02.Fuego de alma pt2 (Markapoo)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Bueno volví, perdón la demora si se más de una mes y medio que no actualizo pero quería saber que acogía iba a tener el libro, viendo que tiene una acogida mediana seguiré actualizando en lo posible una vez a la semana.

Dejando ya eso de lado esté poema como lo dice el título es la segunda parte del anterior capítulo, este será desde el punto de vista de hekapoo lo cuál espero poder hacerlo bien así que sin más les recuerdo que el libro fuego de alma es del autor Recktarinsaid y Star vs las fuerzas del mal son propiedad de Disney todos los derechos son de ellos.

Cómo lo dije en mi otro libro este también tendrá frases que serán cortas y para ello lo poemas tendrá en el título la numeración #01,02,03... Y las que no tengan está numeración serán frases sin más.

Comenzamos

-----------------------------------------------------------

16 años...... 16 años que cambiarón todo lo que conocía.

Mi vida era simple y aburrida y en un momento tu llegada provocó que de mi interior surgiera una chispa la cuál encenderia la llama de mi corazón, suena ironico que este fría por dentro siendo fuego......pero así era.

Y tan solo en 16 años lograste algo que nadie más pudo, tu eres la luz que me guía en un camino nuevo y desconocido pero un camino que recorreremos juntos.

Viví Miles de años sola, pero contigo esa soledad se ha ido y a mi corazón solitario 100 años no le bastaron para estar a tu lado desea estar otros 100 años más y toda una eternidad sintiendo tus brazos, tus labios, tus caricias y en especial todo el amor que me das y demuestras.

Si llega el momento de partir deseo estar a tu lado para que nuestras almas sean fundidas en un mismo sol donde nuestro amor brillará de manera tan única y especial que el mismo sol se verá opacado por el amor tan puro que me das.

——————————————————

Bueno así concluye estés escrito ya sabes que sus opiniones son bien recibidas, además de que me gustaría que me pusieran de que serie o libro ( para este último me toca pedir el permiso) les gustaría que hiciera un poema o frase.

Feliz día, tardes o noche según la hora que estén leyendo este libro y sin más yo me despido

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro