#2

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Ya estoy de vuelta y creo que va siendo hora de que os cuente como empezó la investigación. Siento no haberos contado esto antes, pero el juego de muto se alargó bastante. En fin... comencemos a relatar.

Esa noche no dormí mucho, el día anterior había sido muy intenso y aún seguía dándole vueltas al SAAAH en la nota y al gorro de Gem en la escena del crimen. Todo eso me olía a chamusquina.

Cuando me desperté vi a Jay y a Hamu tomando café. Jay me dijo que si quería un poco, pues me mantendría despierto a la hora de investigar, pero me di cuenta de que era un descafeinado, y ni siquiera me gusta el café. Por eso fui a la cafetera esta del futuro no tan futuro que te hace de todo lo que quieras y me serví un chocolate.

Acto seguido fui a revisar mis notas para comprobar si estaba pasando algo por alto. Fue entonces cuando me di cuenta de que había un trozo de papel escrito clavado en mi tablón, una nota que antes no había estado ahí y que decía:

Pok, tenéis que ir cuanto antes a la esquina que hay dos calles más abajo de donde se encuentra vuestra agencia. Él quería que raptara a Elle y la dejara colgada de un poste para captar vuestra atención, pero no puedo hacerle eso a mi mejor amiga. Daos prisa, si no la cuerda se romperá y Elle caerá.

Firmado: Gem.

Después de leerla un par de veces más muchas cosas se rompieron en mi cabeza. Esa nota confirmaba que Gem y Elle estaban en la ciudad. Pero por otro lado, Elle estaba en peligro, y Gem trabajaba para el que había estado raptando a la familia cacao para hacer chocolate.

Tras aclarar mis ideas, tomé velozmente mi abrigo y fui a por Jay para después contarle toda la situación. Con paso ligero, nos dirigimos a la dirección que nos había dado Gem. Cuando llegamos allí estaba Elle, inconsciente y colgada de un poste.

Le dije a Jay que esperara ahí para cuando Elle callera, pues subiría a cortar la cuerda que la ataba al poste. Acto seguido entré en el edificio y subí al piso más alto en el ascensor con la música irritante de espera reventándome las pelotas. Cuando llegué el poste aún estaba un poco lejos. Entonces me armé de valor y salté hacia él. Cuando creía que iba a morir me vi a unos cien metros de altura, pero Elle estaba un poco más arriba. Trepé un poco y como no llevaba tijeras comencé a morder la cuerda para cortarla.

Elle cayó en los brazos de Jay y poco a poco se despertó. Acto seguido empezó a mirar a Jay con ojos de ''Oie guapo, me gustas, ¿jugamos al parchís?" Y Jay, dándose cuenta de esto, se puso rojo como un tomate. Y yo que casi muero por salvarla no me da ni las gracias, ¿¡esto donde se ha visto!? En fin... Bajé deslizándome por el poste y vi llegar a Hamu que, al ver a los otros dos, sintió como se le rompía el kokoro y rompió a llorar. Entonces Jay le explicó lo que había pasado y Hamu se calmó, pero creo que a Elle le sigue haciendo tilín Jay y que Hamu sigue queriendo matarla.

Pero eso lo contaré más adelante, tengo hambre y hace dos minutos que se pasó mi hora de la merienda.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro