004# Un ambiente romántico (Mint x Korrina)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

En la región Kalos encontramos a nuestra querida Mint quien se encontraba en la una cabaña en ciudad Shalour,siendo una hermosa noche en la que se encontraba disfrutando de la compañía de una hermosa chica rubia y muy querida amiga suya a quien no había visto bueno, bastante tiempo.

-Guau ese si es un hermoso molino Mint-, se impresionaba Korrina por lo que su querida peli azul había hecho por si sola.

-Jejeje, muchas gracias Korrina, lo aprecio muchísimo y si, sé que a pesar de que vengo de una familia adinerada, me gusta mucho hacer las cosas yo misma a mano-, le dice Mint tierna y dulcemente a su querida rubia.

Korrina-Pues tengo que admitirlo, el tipo de chica que me agrada como amiga y que le gusta hacer todo a mano ella misma-, le dice la rubia y líder del gimnasio Shalour, sacándole esta una hermosa y dulce sonrisa a la peli azul marino haciendo que esta se sonroje.

Mint-Pues muchas gracias Korrina y debo admitirlo de que ahora ocupes un rol fundamental el cual era de tu abuelo-, le decía felizmente la peli azul marino con su hermosa y dulce sonrisa.

Korrina-Puedes apostarlo Mint, aunque siéndote sincera no fue un camino fácil para llegar a donde estoy-, le explica la rubia a su querida y dulce amiga peli azul marino.

-Si en eso llevas razón Korrina, ningún camino es fácil para llegar y más para dos chicas como nosotras-, le decía Mint de un modo muy tierno y dulce a su querida y dulce rubia.

Pues ambas más que solo amigas las dos compartían un vínculo muy especial juntas que nadie ni sus conocidos sabían de ellas pues preferían mantenerlo así En lo que nuestras querida y dulce rubia y líder del gimnasio, notaba el hermoso y dulce resplandor de un brillo que irradiaba su querida peli azul marino, lo cual hizo que la rubia se sonrojase.

-Cielos realmente no había notado lo hermosa que se ve Mint-, decía Korrina algo sonrojada, mientras tragaba saliva en lo que sentía como un hormigueo que recorría alrededor de su cuerpo.

Pues Korrina realmente no era la única ya que Mint podía ver aquel hermoso brillo de dulzura y hermosura que irradiaba la rubia en aquel momento.

-Oye Mint-.-Dime Korrina-, se decían ambas en un tono muy nervioso en aquel momento.

-Sabes realmente, me siento muy feliz de que estés aquí-, le decía Korrina tierna y dulcemente, lo que sonrojo a su querida y dulce peli azul marino.

-Etto, le verdad es que yo tenía muchas ganas de verte Korrina-, le decía Mint, tierna y dulcemtne quien tragaba saliva en aquel momento, en lo que ambas dirigían sus miradas de frente la na con la otra, pus las miradas de ambas eran cálidas pero por sobre todo tierna y dulces con mucha ternura entre las dos.

-Korrina-.-Si Mint-, se respondían con mucha ternura las dos.

-Eres realmente hermosa-, le decía Mint de un modo muy tierno y seductor a su querida y dulce rubia, la cual se sonroja por las hermosas y dulces palabras de esta.

-Tu igual, te vez realmente hermosa Mint-, le decía Korrina tierna y románticamente a su querida y dulce peli azul marina, en lo que las miradas de ambas se entrecruzaban tierna y seductoramente en lo que las dos, lentamente iban uniendo sus labios.

Hasta formar un tierno y dulce beso, de dulce amor entre las dos en donde sus lenguas se entrelazaban como si de un mismo caramelo dulce estuvieran disfrutando juntas, así como de las hermosas y dulces caricias que se daban entre sí, mientras ambas acariciaban la entrepierna de la otra mientras sentían el rose de sus labios la una con la otra. Hasta que el beso entre las dos corresponde siendo Mint, la que dominaba sobre su querida y dulce Korrina en lo que ambas a pesar de disfrutar del sabor y la dulzura de sus bocas ambas se separaban en aquel momento, para darse un respiro en lo que un hilo de saliva se desprendía de sus bocas.

-Um pero que hermoso-, se decían ambas tierna y dulcemente con mucho cariño y ternura juntas.

-Tengo que admitirlo, tienes los labios más hermosos de todos Mint-,le decía Korrina de un modo muy tierno y seductor.

-Pues los tuyos son realmente hermosos Korrina-, le decía Mint tierna y dulcemente a su querida rubia.

Mint-Oye ya que estamos qué te parece si lo volvemos algo realmente interesante-, le dice la peli azul marino a su querida y dulce rubia.

Korrina-Pues me leíste realmente la mente-, le decía Mint, pues realmente disfrutaban muchísimo de aquel momento así juntas.

Y en lo que noche era hermosa y estando en el palco de la cabaña de la peli azul marino, las dos extienden un futon en donde ambas se sientan sobre este para luego las dos volvían a unir sus labios nuevamente en otro hermoso y terno dulce beso entre las dos.

En lo que mientras ambas volvían a disfrutar del momento las dos con mucho cariño y ternura iban quitándose sus respectivas vestimentas, así como sus sostenes y sus panties siendo celestes los de Mint y blancos los de su amada y dulce Korrina en lo que ambas comenzaban a repartirse mucho amor y cariño entre las dos.

-Oh Mint-, decía Korrina quien soltaba un hermosos y dulce jadeo mientras sentia como su querida y dulce peli azul marino comenzaba a besar su hermoso y dulce cuello, mientras que con dos de sus manos, se encontraba masajeando los hermosos y dulces pechos de la rubia para luego comenzar a deleitárselos.

Pues Korrina podía sentir una hermosa y dulce sensación de placer amor y cariño que su querida Mint le estaba dando la cual luego se encontraba depositando pequeños besos en el vientre de su amada y dulce rubia, mientras que con los dedos de sus dos manos acariciaba todo el cuerpo de su amada, dulce rubia sintiendo la peli azul marino el sabor y la dulzura de su hermosa piel tanto táctil como gustosamente.

Hasta llegar a la intimidad de su amada, dulce rubia, en lo cual la peli azul marino sin pensárselo dos veces comenzó a interactuar con la intimidad de esta haciendo que la rubia arquera su cuerpo y se perdiera en las nubes mientras disfrutaba tanto amor, placer y cariño que su amada y dulce peli azul marino le estaba dando.

-Oh pero que hermoso se siente, ough-, decía Korrina quien se perdía en las nubes mientras babeaba pues sus pensamientos no podían dejar de pensar en aquel momento de placer y ternura que su querida Mint se estaba deleitándose.

Ambas intercambian posición en donde Mint se recuesta, mientras su amada y dulce Korrina posicionaba su intimidad sobre su rostro, al igual la rubia sobre su querida y dulce peli azul marino y las dos sin pensárselo ni un segundo comenzaron a disfrutar de la interacción de la intimidad de la otra pudiendo así entre las dos de disfrutar de un suculento y muy delicioso deleite entre las dos.

Y en lo que aprovechando el hermoso y suculento momento de ambas, Korrina aferra sus brazos a la cintura de su querida Mint poniéndose la rubia de pie, mientras su amada y dulce peli azul marino se encontraba boca abajo y estando en la posición en la que estaban las dos continúan disfrutando de aquel momento de dulzura y suculento placer entre ambas.

Las dos vuelven a cambiar de Posición nuevamente en donde Korrina se sienta, mientras su adorada y dulce Mint se sienta encima suyo envolviendo la peli azul marino sus brazos sobre el cuello de su amada rubia, así como sus piernas envolviendo alrededor de su cintura, mientras compartían un hermoso momento de amor y caricias entre ambas mientras sus intimidades chocaban entre si pues se notaba lo mucho que su amor se fundía la una con la otra a través de las hermosas y dulces caricias que compartían juntas, la una con la otra.

-Oh Korrina es increíble siento como mi cuerpo y el de ella se funden como uno solo-,decía Mint quien disfrutaba el hermoso y dulce cariño que su amada y dulce rubia le daba, más sintiendo los pequeños besos que esta le daba a su querida y dulce peli azul marino.

Pues sin duda había mucho amor entre ambas por el cariño que se tenían entre si pues mientras el calor comenzaba a manifestarse en ambas, las dos vuelven a intercambiar posición nuevamente juntas.

En donde ambas entrecruzan sus piernas chocando sus intimidades la una con la otra y al momento de comenzar a frotarlas la una con la otra, ambas se encontraban en una sesión de besos con mucho amor y caricias, mientras sentían el rose de sus uñas recorrer la espalda de cada una pues la noche era realmente hermosa y se notaba la lujuria y la pasión que tenían mientras ambas disfrutaban de aquella noche.

-Te amo Mint-.-Y yo a ti Korrina-, se expresaban a la luz de la luna el amor que ambas sentían entre si.




...Fin...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro