30.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Contexto: Ash y Goh van a Jotho a ver al clan dragón de Lance.
___________________________________________

-Clair: ¿estas seguro que es Tipo Dragon?. (Señalando a Dracovish, el Pokemon Fósil era bastante...peculiar para ella).

-Ash: jeje se que es algo extraño, pero te puedo asegurar que es un Dragon.

El campeón de Alola estaba en la región de Jotho buscando la asesoría de Clair para que lo ayude a entrenar a sus Pokemon de Tipo Dragon. Por suerte la domadora de Dragones había aceptado ayudarlo.

-Clair: nunca había visto uno como el ¿donde lo atrapaste?.

-Ash: en Galar pero no lo atrape, Dracovish es un fósil de esa región, pero no puden revivirlos usando fósiles incompletos por eso usan otro para completarlo.

-Clair: eso explica todo.

-Ash: gracias denuevo por ayudarme Clair.

-Clair: no es ningún problema,

La pelo celeste sonrió con sinceridad. Le alegraba la oportunidad de entrenar con otros tipos de tipo dragón y que sea con Ash era un bonus.

-Clair: pero no creas que será fácil, los Tipo dragon son los más difíciles de entrenar, son naturalmente agresivos y obstinados con sus entrenadores.

-Ash:...¿agresivos y obstinados?.

Paso la vista por toda la cueva del clan viendo a sus Pokemon. Dracovish estaba nadando con total tranquilidad acompañado por Goodra y el Kingdra de Calir, Gible estaba siendo regañado por un Dragonite por estar haciendo agujeros en todo el piso y paredes, Naganadel estaba siendo aplaudido por varios luego de terminar el dibujo el dibujo de un Dragon qué hizo en la pared, Noivern estaba de cabeza sobre el techo se sentía incómodo con todas esas Dragonair viendolo fijamente y el propio Dragonite de Ash estaba repartiendo abrazos a todo el que respira.

-Clair:...bueno sin bastante únicos como tu Ash. (Sonriendole con una sonrisa).

-Ash: jeje ¿tu crees?.

-Clair: si, hasta atrapaste un Dragonait. (Viendo a la mencionada acercarse a ellos).

-Ash: bueno Dragonait es bastante amable y le encantan los abrazos.

El Pokémon Dragon solo dio un grito de confirmación para luego darle un gran abrazo a ambos.

-Ash: pe-perdon Clair es como muestra su afecto.

-Clair: n-n-n-no me molesta, a-además es su-suave. (Bastante sonrojada por la cercanía con el pelinegro).

Sin que lo supieran alguien los veía desde la lejanía.

Lace había llegado curioso por la visita de Ash para entrenar tipo Dragon. Gran Sopresa se llevó cuando lo vía hablar tan amablemente con su prima, claro el sonrojo masivo y sonrisa tan calida de clair no paso desapercibido para el.

Una sonrisa brulona se apoderó de sus labios, oh sin duda se iba a divertir con esto.

-Ash: ¡hola Lance!. (Saludo tras verlo).

-Lance: ah pasado tiempo Ash.

-Ash: ¿que haces aquí?.

-Lance: escuche que estabas de visita para entrenar a tu equipo de Tipo Dragon, sentía curiosidad, veo que tienes unos Pokémon únicos.

Sabía de Goodra, Gible y Noivern pero jamás tuvo la oportunidad de viajar a Kalos o Sinohh, Hydragon era el único Tipo Dragón que tenia fuera de las especies nativas de Kanto o Jotho, así que Naganadel y Dracovish resultaban ser nuevos para el.

-Ash: que curioso Clair dijo lo mismo.

El pelirrojo paso su vista a su prima y le sonrió con burla haciendo que tenga un mal presentimiento.

-Lance: sabes si quieres pudo ayudarte yo mismo para entrenarlos. (Sorprendiendo al par).

-Ash: ¿seguro? ya le pedí a Clair el favor.

-Lance: oh estoy seguro que ella está muy ocupada. (Sonríe con burla al ver la cara de enojo de su prima).

-Clair: no digas tonterías Lance, no estoy tan ocupada.

-Lance: tus deberes como líder de gimnasio y cuidando del clan deben ocupar mucho de tu tiempo.

-Clair: tengo tiempo suficiente para ayudar a Ash.

-Lance: oh que curioso ¿hay alguna razón en especial?. (Con un tono coqueto haciendo que clair se sonroje).

-Clair: n-no ninguna, tu debes estar más ocupado que con tus deberes de campeón y pensando en Lorelei todo el tiempo.

Ahora fue el turno del pelirrojo de sonrojarse.

-Lance: cof cof yo podría decirte lo mismo sobre Ash.

-Ash: ¿q-que?. (Sorprendido y Sonrojado).

-Clair: ¡nada!.

-¡Joven ya le dije que no puede hacer eso!.

-Lance: ¿que esta pasando?.

Los fueron donde los gritos viendo a Gih discutir con un anciano que era el abuelo de Clair y Lance.

-Lance: ¿¡que esta pasando aquí!?.

-Abuelo: oh Lance llegaste, esta jovencita quiere atrapar uno de los Dratinis.

-Goh: ¡que soy hombre! ¡y no tiene nada de malo llevarme uno tienen muchos!.

-Clair: no puedes llevarte un Dratini, están bajo la protección de nuestro clan.

-Goh: hay por favor solo por esa tontería.

-Clair: ¿¡perdón!?. (Furiosa y sacando espuma por la boca).

Antes de cometer un crimen Ash se puso en medio de ambos.

-Ash: je je je perdónalo clair es que Goh es así cuando quiere atrapar un Pokémon nuevo, me dan un minuto.

Agarra a su amigo y se lo llevan para hablar en privado.

-Ash: ¿que te pasa?. (Enojado).

-Goh: es un Dratini, son muy raros.

-Ash: vas meternos en problemas.

-Goh: perdón si te hago quedar mal frente al clan de tu novia. (Burlón haciendo que Ash se sonroje).

-Ash: ¡Clair no es mi novia! Pero nos esta haciendo un gran favor, su clan nos recibió muy bien así que respeta sus reglas.

-Goh: tsk bueno.

Los dos vuelven donde los demás.

-Goh: perdón por no respetar sus reglas. (Se inclina en forma de disculpa).

-Clair: me alegra que entendieras, gracias Ash. (Sonriendole al chico quien le regreso la sonrisa).

-Anciano: aunque si puedes tener uno, si aceptas tomar el entrenamiento.

-Goh: ¿solo eso tengo que hacer?.

-Lance: también ponerte esto. (Muestra una capa).

-Goh: ¿debo ponerme esa ridícula capa?.

Todo el lugar quedo en silencio tras lo dicho por el de ojos azules. No servía de nada que estaban en una cueva y el eco hizo que la voz de Goh fuera oida por todos.

-Ash: oh miren la la hora, es tarde, debo volver a Pueblo Paleta para hacer varias cosas, alimentar a mis Pokémon, reponer el Ketchup de Pikachu, preparar el funeral de Goh. (Alejándose de Goh qué era rodeado por los miembros del Clan).

-Ash: nos vemos otro día Clair, Lance me saludas al alto mando...fue un placer Goh. (Se va rápidamente siendo seguido por sus Pokémon).

-Goh: A-Ash es-espera no te vallas.

Solo se escucho un grito "varonil" por toda la cueva.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Fin.

Espero que les gustará.

Hasta el siguiente cap.

Ryuu fuera.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro