9. Pisar el Pasado.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hola Eevees!!! Aquí el noveno capítulo de "POKÉMON LIFE" traído hasta ustedes por 😎 JOLTEON7PRO 😎
Que lo disfruten.

============================
Red: En serio tenías que hacerme recordar esto?
Jolt: A pos si.
Red: Pero tú ya sabes mi pasado.
Jolt: Pero los lectores no.
Red: *suspiro* Está bien. *triste*
============================

Narra Red.
Bueno lectores es jueves pero hay una gran tormenta así que me quedé en casa.

Mensaje del WhatsApp por parte de Elías.

> Hola Amigo, qué tal?

No muy bien <

> Y eso?

Es que esto me recuerda a "The Golden Age" si es que me entiendes<

> Ya sé que fueron tiempos difíciles pero tienes que seguir adelante.

Si... Supongo<

Al terminar de hablar con Elías simplemente me quedé mirando mi pata izquierda delantera.

Hace 7 años.

Narra Jolteon7Pro.
Era un día como cualquier otro en la región Kalos, y como siempre un Eevee y un Rowlet jugaban y entrenaban.

Eevee: Veamos si te preparas para esto Bola Sombra!
Rowlet: *la recibe* Auch! Bien hecho. Tajo Aéreo!!
Eevee: No tan rápido Elías Rapidez! *Bloquea el ataque y se crea una pantalla de humo.
Elías (Rowlet): Inteligente Red (No veo nada)
Red (Eevee): Rasengan!!!!! *Usa Bola Sombra en Elías
Elías: Ok *tirado en el suelo* me ganaste. -_-"
Red: Jejeje.

•••: Déjenme en paz!!!!
Red: Vamos Elías!
Elías: Oh por favor acabo de perder bastantes PS!!
Red: Toma esto!!! *Le lanza una baya orán.

Se puede ver a un Eevee siendo atacado por un Geodude y un machop.

Geodude: Nos harás la tarea o no?
Machop: Y si te niegas no volverás a la escuela. *Dijo cargando doble patada.
(Todo esto por una mal61+4 tarea >:v)
Eevee: Por qué no la hacen ustedes!? Burros!
Machop: Se hace el valiente.
Geodude: Démosle una lección!! *Usa Roca Afilada.
La Roca Afilada fue bloqueada por otros dos ataques, uno parecían hojas y el otro eran estrellas.
Red: Déjenlo en paz!!!!
Elías: Metan se con alguien de su tamaño!!!
Geodude: Veamos que tienen estos debiluchos Lanza Rocas!!!
Red: Doble Patada!!! *uso el ataque bloqueando la Roca Afilada.
Elías: Red, Maniobra Alpha 15.
Red: Copiado.

Elías usa Tajo Aéreo hacia arriba y Red Rapidez para crear una pantalla de humo, al sus enemigos no ver nada el dúo dinámico los bombardeó con Follaje y Bola Sombra.
El resultado, una victoria para nuestros héroes.

Eevee: Muchas gracias!
Red: No fue nada.
Elías: Cuando alguien necesita ayuda nosotros acudiremos.
Eevee: Es bueno saberlo, mi nombre es Lenin.

Nuestros héroes se quedaron hablando con su nuevo amigo, pero no sabían que estaban siendo observados por un Lucario y un Gallade Shiny.

Gallade: Esos dos tienen potencial.
Lucario: Si, usaron una estrategia y ataques simples, y aún así ganaron sin dificultad alguna.
Gallade: Erick, hay que reclutarlos.
Lucario (Erick): Tienes razón Miles.
Miles (Gallade): Entendido.

Miles y Erick se fueron hacia donde se encontraban Elías y Red.

Erick: Ustedes dos.
Red y Elías: Diga.
Miles: Vimos su rendimiento en combate y queremos que formen parte equipo de rescate para nuestro... Cómo decirlo.... "Gremio".
Elías: Mm... No lo sé, tu qué dices Red?
Red: Hagámoslo.
Erick: Perfecto! Les asignaremos sus equipos cuando se registren.
Elías: Si! Seremos el dúo dinámico de rescate!!
Red: Tienes razón!
Miles: Sobre eso...
Erick: Lo más probable es que les toquen equipos diferentes.
Elías: Qué??? Bu....
Red: Los reto a una batalla!!!!!
Erick y Miles: Perdón?
Red: Lo que oyeron, si yo gano nosotros seremos un equipo, pero si pierdo... Sus condiciones serán aceptadas.
Erick: Seguro niño?
Red: Si, y quiero pelear contra ustedes dos.
Miles: Ok, primero iré...
Red: No! Yo contra los dos simultáneamente. >:(
Erick: Tienes valentía niño...
Miles: O solo es torpeza.
Red: Por qué no lo revisan ustedes!? *Decidido.

Es el primer video que pongo :3

Que empieze el combate!!!
A nuestro querido prota le entraban los nervios, pero estaba decidido a ganar... Miles uso Danza Espada y Erick Pulso Dragón pero Red logró evitarlo gracias a ataque rápido Miles usa Cabezazo Zen dándole daño crítico a Red... Pero esto aquí no acaba Red usa Growth¹ para aumentar su ataque especial Erick usa Puño Bala y Miles Puño Drenaje, pero la astucia de Red fue suficiente y se agachó provocando que el Lucario y el Gallade Shiny se atacaran entre sí, el Eevee aprovechó la situación para bombardear los con Bola Sombra...

¹Growth: No se la traducción del ataque así que si lo saben comentenlo, la cosa es que jugué el videojuego en inglés y me salía el movimiento. Perdón -\_("/)_/-.

El Lucario de nombre Erick y su compañero estaban sorprendidos de la eficacia del Eevee, pero no le dejarían todo fácil. Erick usó AuraEsfera y Miles Psicocorte pero Red tenía un plan... Después de los movimientos combinados se mostró una pantalla de humo y al dispersarse se vió un Eevee sin cabeza y sangrado.

Miles: Lo hemos asesinado.
Erick: Pero como fue que esto paso?
•••: Fácil, Rapidez!!!!

Era Red, quien había usado sustituto y se cambió por un peluche de Eevee dejando atónitos al Lucario y al Gallade Shiny. Erick usó AuraEsfera una segunda vez y Miles Bola Sombra, los movimientos se hicieron uno y al impactar contra Red lo mandaron a volar.
Red se llenó de valor y comió una Baya Orán para revitalizarse y empezar a pelear en serio, era una guerra entre Doble Patada, Puño Bala y Psicocorte. El combate era muy reñido, tanto los compañeros como nuestro héroe estaban cansados, pero la adrenalina les daba las fuerzas para seguir luchando. Red usa Bola Sombra contra Gallade Shiny dejandolo fuera de combate, pero para vengar a su compañero Erick decide usar una última AuraEsfera debilitando a Red.

Al desmayarse Red tuvo una visión, había un Jolteon de bufanda roja, un Rowlet debilitado, un Arcanine, una Ninetales y dos Vulpix. Se veía otra criatura pero no sé visulizaba. El Jolteon uso Rayo y el Arcanine Lanzallamas contra la criatura, le hicieron daño pero no mucho el mounstro se abalanzó contra ellos y ...

Red: *despierta* Ahhhhh!!!!!
Elías: Estás bien? Fue Increíble tu batalla contra ambos casi ganas. ⭐W⭐
Red: Si, Pero no gané ÚnÙ.
Erick: Si pero diste la batalla de nuestras vidas.
Miles: Así que ustedes formarán un equipo.
Red y Elías: Si!!!!

10 Años Después.

Estaban nuestro protagonista y el Rowlet sin plumas, Ok no, el Rowlet con bufanda azul.

Elías: Estas bufandas son geniales no crees?
Red: Querrás decir la tuya, pues la mía al ser de mi padre ya la tenía... Así que un comentario de eso estaría ya...
Elías: Ya baste -_-. No sé porque quisiste quedarte con esa vieja bufanda roja en vez de otra nueva.
Red: Porque esta bufanda *la hace resaltar* fue la que me dió mi nombre.

Viro viro!!! *Suena la alarma.

Red: Hay problemas!
Elías: Y la pantalla dice que es en el bosque torcido pero en lo profundo.
Red: Vamos! Ò-Ó

Y ambos Rowlet e Eevee, Eevee y Rowlet salen a la carrera hacia el bosque torcido, que por alguna razón rima con "Huele a Tocino".
Al llegar se encuentra un Nocktowl con el ala derecha arrancada a mordiscos, tenía un bolso así que el Eevee lo recogió como evidencia.
Al final se encontraron con un Arcanine defendiendo a su familia de un Nidoking salvaje, Ahora Red lo entendía, la visión que tuvo le mostraba este justo momento y la criatura era aquel Nidoking, así que se el equipo se puso a pelear lado a lado con el Arcanine pero estaban siendo derrotados, Elías debilitado, Red al borde de la derrota y el Arcanine en desventaja de tipo. Así que nuestro héroe revisó el bolso que encontró y había una Piedra Trueno y como último recurso decidió evolucionar.

Ahora era un Jolteon con intención de cumplir su deber como rescatista. La batalla se puso más equilibrada debido al ataque Cola Férrea que nuestro héroe acababa de aprender.

Al fin estaban al borde de la victoria pero el Nidoking decidió usar Enfado al usar el ataque de abalanzó contra Red y el Arcanine, nuestro héroe empujó a su aliado para que él no recibiera daño, pero el Arcanine le mordió la pata derecha a Red, y debido a la locura le arrancó la pata derecha delantera, Red no podía creerlo, le faltaba una extremidad y tarde o temprano moriría desangrado. Aún así logró vencer a su enemigo.

Red: Ve a la Central de Rescate e informales a todos de lo sucedido.
Arcanine: Que pasará contigo?
Red: No lo sé... Pero llévate a tu familia.
Arcanine: Está bien.

Al final el Arcanine se fue y dejó a nuestro héroe solo.

Narra Red.
Me sentía adolorido... Me estaba desangrando y no faltaba poco para que dejara este mundo. Me llevé a Elías a una cueva y de repente comienza una tormenta, me adentré más en la cueva y ví una caja... La abrí y había unos guantes y una nota.

Hola!!! Si estás leyendo esto es porque te puedo ayudar en la vida, solo tienes que ponerte los guantes y  leer esto en voz alta.
W

attpad Zudokato.

Seguí las instrucciones y de la nada apareció otro Jolteon flotando y me dijo.

•••: Hola, me has invocado así que ahora soy tu compañero escritor.
Yo (Red): Perdón.
•••: Soy Jolteon7Pro, un escritor de Wattpad y como me has invocado ahora tu eres parte de mi historia... *Nota que me falta una pata* Volveram Samento *dijo aquel escritor apuntando a mi herida con un bolígrafo y dejé de sangrar*
Yo: Cómo Giratinas hiciste eso?
Jolteon7Pro: Soy un escritor, puedo alterar la realidad, hay límites claro... Pero... Mira *dijo alzando otra vez un bolígrafo haciendo aparecer una pata donde acababa de curarme, solo que esta era metálica* ahora eres cuadrúpedo otra vez.
No dije nada, pues me quedé sin palabras.
Jolteon7Pro: Nos veremos luego Joven Padawan Estático. *Al terminar la frase se desapareció en una nube de humo.

Al final me cubrí las patas con los guantes y renuncié a mi puesto de rescatista... Qué me deparará el futuro.

   Devuelta al presente.

Narra Jolteon7Pro.
Al final de ese recuerdo nuestro Padawan Estático fue a cenar y así terminó su día.






























Eevees!!!! Qué les pareció el capítulo de hoy?

Perdón por el retraso, entre las tareas y deberes solo me dió tiempo de actualizar hoy, este capítulo fue para que vieran un poco del pasado de Red. Si te gustó deja tu voto, que Arceus te llene de fuerzas.



Hasta luegui Eevees~



Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro