1 de ?

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Qué onda! Bueno se que muchos hacen esto y para mi fue interesante por hacerlo y aquí estamos así que empecemos!.

Pero puse música de ambiente así que óiganla si quieren y la canción de llama "Spitfires" o en español "los escupe fuego".

[Aquí debería haber un GIF o video. Actualiza la aplicación ahora para visualizarlo.]

Bueno aquí las preguntas y sus respuestas.

mcfly7799: Que te trago a Wattpad?

Lo que me trago a Wattpad fue para expresar mis ideas y pensamientos ya que tengo una imaginación grande y a la vez para hacer amigos ya que no se encajar bien con la gente.

JagerflyXX: Que sucesos te empujaron a gustarte el tema de las guerras?.

Los sucesos que me empujaron que me gustara el tema fue desde el día que jugué Counter Strike y vi la película de "la caída del halcón negro" desde ahí empecé a leer libros de guerra, aprendí sobre diferentes ejércitos, armas, tácticas, vehículos y lugares de donde ocurrió una batalla y a la vez estoy aprendiendo cuales son los Crímenes de Guerra y aprendí que es un crimen usar un cañón anti-aéreo contra un paracaidista (eso lo hago mucho en battlefield 1 y V).

-strwwberry : como conocí Wattpad y si le caigo bien?.

Conocí Wattpad cuando no tenía nada bueno que hacer y vi la página leí una historia y me gusto y de ahí cree mi cuenta, y la segunda pregunta, mi me caes bien y a la vez me gusta conocer a nuevas personas.

Kioto04 que es lo más y menos que me gusta vivir en los Estados Unidos.

Lo que más me gusta vivir en los Estados Unidos es que conoces a personas de diferentes partes del mundo, conoces lugares famosos de cada ciudad, los parques son muy bonitos y la nieve si vives en partes del norte de los Estado Unidos yo vivo en New Jersey así que la nieve es común en invierno, lo que no me gusta de vivir aquí es que siempre los americanos son racistas contra los negros y latinos (yo soy blanco) el año escolar empieza en Septiembre y termina en junio y el Frió la última vez que me recuerdo llego a los -15 grados Fahrenheit, eso es -40 en Celsius 

Bueno hasta aquí este capituló de preguntas y respuestas como saben pueden preguntarme más cosas así que los veré en el próximo capituló y aquí un video que subí a YouTube ayer jugando battlefield 1 en suez

[Aquí debería haber un GIF o video. Actualiza la aplicación ahora para visualizarlo.]

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro