2 de ?

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hola de nuevo! Que frío hay en New Jersey que cuando tocas una ventana se siente lo frío, sin nada más que decir empecemos con las preguntas!

RHSebastian  me pregunto: que me parece el nuevo Call of duty Cold War?.

Pues está rebueno y me empezó a gustar la campaña y a la vez este puede ser mi primer black ops que juego.

JagerflyXX me pregunto: has hecho un desmadre en alguna reunión con tus amigos?.

Nop, porque no tengo amigos pero, pero si hice uno pequeño en la fiesta de los 15 de mi hermana, mi mamá estaba dando las gracias a las personas que habían venido, y yo estaba aburrido y yo dije "hay Dios!" Porque me quería sentar y resulta que lo que dije se oyó por el micrófono, y obvio todos me vieron y yo no sabía porque me miraban a mi.

@-strwwberry me pregunto: si me gusta el Shitpost? Y si tengo amigos en Wattpad?.

Sip si tengo amigos en Wattpad y son muchos tu uno de ellos, y con la segunda pregunta.........bueno......

[Aquí debería haber un GIF o video. Actualiza la aplicación ahora para visualizarlo.]

[Aquí debería haber un GIF o video. Actualiza la aplicación ahora para visualizarlo.]

[Aquí debería haber un GIF o video. Actualiza la aplicación ahora para visualizarlo.]

[Aquí debería haber un GIF o video. Actualiza la aplicación ahora para visualizarlo.]

[Aquí debería haber un GIF o video. Actualiza la aplicación ahora para visualizarlo.]

[Aquí debería haber un GIF o video. Actualiza la aplicación ahora para visualizarlo.]

Bueno la respuesta es si.

Bueno creo que solo me hicieron esas 3 preguntas, ya saben de que pueden enviarme sus preguntas y se las responderé, sin nada más que decir los veré pronto!.

Adiós!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro