1

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Lex: - fastidiado - aquí vamos otra vez - entre cerrando los ojos - a Jacob lo reto a lanzarse del gran acantilado, a shadow lo reto a que le dispare a silver dónde quiera y a Sonic lo reto a hacer más de 90 millones de sentadilla sin su velocidad

jacob: bien ( se tira de un acantilado que no supera los cinco metros ) cumplido ( sonrie burlon )

shadow: perfecto ( le dispara a silver en la cabeza haciendo que caiga muerto)

sonic: ( se dispara en el pie )

Ros: wow eso es mucho - sonríe - bueno pero ese fue tu entrenamiento... Ok yo reto a Blaze a robarle varios besos a Sonic y también quiero preguntar que para cuando el bebé - pícara - 

blaze: ( se lanza a sonic para besarlo y despues se levanta ) bueno respondiendo la pregunta ( acaricia su barriga feliz

jacob: espera no me digas que

sonic: si vamos a ser papas

jacob: no

eddie: me 

chema: estes

hero: jodiendo

Red: yo quiero ponerle un reto a Eddie que caiga 20 veces de cara - sonríe malicioso -  

eddie: tu puta madre hará eso

Alice: yo quiero preguntar para cuando otra pareja que no sea el sonaze - entre cerrando los ojos - me gusta pero quiero ver más romance

jacob: la verdad ya hablando en serio no me interesa eso de las parejas como mucho emacob y shadaria seran las proximas ademas de silvamy

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#retos