♥️2♥️

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Tails: Monse

yo: si?

Tails: ya hay varios comentarios/mensajes que te dicen que pa cuando vas a publicar el próximo preguntas y retos

Crema: cierto señorita monse

Yo: agg ok ya voy *se para* demon *ase que su ropa cambie a ser una mini falda junto a una mini blusa y unos tacones*


Los de @BLACKLADY_THE_FOX

Para Tails: si 1+1=2 porque no puedo ser el amor de su vida :"v

Tails: fácil porque esa persona no es la indicada para ti lamentablemente :v

Para Monse: te reto a llevarte bien con Monse exe si no te tendrás que casar con scurgue >:3

Yo: No voy a poder a serlo

Hitomi: porque?

Yo: porque mi exe se fue de nuevo de coqueta con el dark de mi esposo a la cual se llama evit así que....

Después

Yo: *vestida de novia* ༎ຶ‿༎ຶ

Después de la boda :v

Yo: vale ya me case con el moco verde

Scurgue: oye sabes cuántas chicas morirían por casarse conmigo

Yo: si claro 🙄quién se fijaría en una copia barata 💢

Scurgue: grrr 💢

Yo: y quiero el divercio

Scurgue: acepto no quiero estar con una loca como tu

Yo: jejejeje *lo toma de la oreja y lo lanza contra la pared para después tomarlo del cuello* -_-u

Scurgue: *muere*

Yo: *lo suelto* que pena Rosy se quedó soltera :3 bueno sigamos

Para silver: te reto a decirle pecho plano a blaze

Yo: 🎶este compa ya está muerto nomás no le an avisado 🎶😂🤣

Silver: ok~ *con miedo*

Mientras con silver

Silver: h~hola blaze

Blaze: hola silver que pasa? :3

Silver: bueno.......PECHO PLANO

Blaze: .............

Concurado y F por el cabeza de mariguana XD

Yo: y le agradezco a Scorpion que nos apoyo con un ataúd para el cabeza de mariguana y a hitomi por los pañuelos :"3 SIGUIENTE

Para Sonic: que pasaría si Sonic boom le coqueta a Amy

Sonic: lo mandaría por dónde vino *con su pelaje casi oscuro*

El de un amig@ :v

Para Sonic: te reto a cojerte a Amy

Yo: sonamy :3 bueno Sonic Amy

Amy: vale >\\\\\<

Sonic: 0///0

Yo: daré un pequeño lemon 7w7

Cuando Sonic y amy llegaron a la abitacion Sonic comenzó a desvestirla para después comenzar a besar y lamer su cuello/senos para después empezarla a embestir rápidamente asiendo que la eriza gimiera de placer

Después

Sonic terminó corriendose en el interior de Amy soltando ambos un fuerte gemido

Fin

Los de Manchaazulferoz

Para Cream: te reto a cantarle "por primera vez un amanecer bonito" para tu navío Tails

Crema: ok sr Monse

Yo: si :D

Crema: me podría prestar su micrófono y me ayudaría a elegir una canción

Yo: claro

Después

Yo: de que tipo de canción quieres

Crema: una bonita para mí novio >\\\w\\\<

Yo: 7u7 ok *buscando* tengo lo que necesitas *le de un disco* ten es una de las mejores canciones que conozco :3

Cream: gracias sr Monse *se va con el disco y el micrófono*

Yo: son tan tiernos

Después

Tails: y para que quieras que viniera mi conejita *le besa la frente*

Crema: pues *empieza a cantar*❤️🎶amor recuerda que yo siempre te voy amar ❤️🎶a pesar de la distancia siempre estarás en mi mente asta el dosmil siempre te amo ❤️ 🎶hoy quiero que te quedes a mi lado y me digas que te "amo" cada mañana al despertar♥️🎶hoy quiero que te quedes a mi lado y me digas que te "amo" cada mañana al despertar ♥️🎶tú eres mi luz que ilumina mi camino tú eres perfecto le agradezco al destino me siento bendecido por tenerte aquí desque que te Vi supe que eras para mí♥️🎶te doy gracias por Aserme tan feliz me encanta como eres de eso me enamore ♥️🎶 me encanta que me beses yo siempre te amare a pesar de la distancia yo Hai estaré♥️🎶hoy quiero que te quedes a mi lado y me digas que te "amo" cada mañana al despertar ♥️🎶 hoy quiero que te quedes a mi lado y me digas que te "amo" cada mañana al despertar ♥️🎶 quiero que sepas tu qué te amo tanto amor eres mi vida y luz eres mi todo mi amor♥️🎶 quiero que sepas tu qué te amo tanto amor eres mi vida y luz eres mi todo mi amor ♥️🎶 hoy quiero que te quedes a mi lado y me digas que te "amo" cada mañana al despertar ♥️🎶 hoy quiero que te quedes a mi lado y me digas que te "amo" cada mañana al despertar ♥️🎶 *termina de cantar* :3 y te gustó

Tails: me encanto *la abraza* gracias

Crema: de nada *corresponde*

Para Tails: te reto a usar el traje de *muestra el traje de cobra rubí* cobra y que te vean todos

Después

Tails: esto es umillante -^- *con el traje de cobra*

Los chicos: XD jajajaja

Las chicas: -_-

Los chicos: ;-;

Para sonic: te reto a que viajes a la dimensión frien firen

Sonic: desenme suerte

Tod@s: suerte

Sonic: *entra al portal*

Para Amy: te reto a bailar de manera sexual para Sonic

Yo: bueno como Sonic se fue a la otra dimensión así que...

Sonic vuelve

Sonic: ya volví (dónde está mi baile)

Yo: -_- (pervertido) AMY!!!

Amy: si ya voy

Después

En una abitacion oscura se podía ver a una eriza rosa bailando de una manera sexual como por ejemplo: se pegaba contra la pared y pasaba sus manos por su cuerpo o bailaba tocándose sus partes íntimas para después comenzar a mover su cintura de un lado a otro mientras que el erizo estaba bajo a su merze ya se abia exitado estaba enbobado y aparte de que ya iba la 3 vez que le daba sangrando nasual

Para vainilla: te reto a contar algo de tu vida (si quieres)

Vainilla: bueno la razón por la que no le digo a cream de quién fue su padre es porque el no la quería aparte de que quería desaserse de ella y yo no lo iba a permitir por eso es que soy muy protectora con ella *con unas lágrimas*

Yo: lo siento mucho :"c

Vainilla: no pasa nada *se las limpia* aparte me alegro de que mi hija esté feliz y que tenga a alguien que la ama *viendo a cream y Tails a la cual estaban en un campo de flores*

Yo: si UuU

Para Tails: te reto a ver a tu vercion vampira Tailsmortis con Cream (tranquilo no chupa sangre come como una persona normal)

Tails: ok vamos Cream :) *le sonríe*

Cream: vamos :3

Ya hai

Tails: hola Tailsmortis

Tailsmortis: hola Tails :D

Cream: hola sr Tailsmortis mi nombre es Cream the rabbit

Tailsmortis: ho un gusto mi nombre es Tailsmortis the vampire (no sé cómo se escribe :"c help)

Para vainilla: que pasaría si te dijera que tienes una hermana?

Vainilla: *inconsciente*

Yo: RÁPIDO LLAMEN AL HOSPITAL RÁPIDO!!!!

Vector: yo me la llevaré *la carga y se la lleva* yo te salvaré mi amor

Fin flashback

Vainilla: eso pasaría :3

Yo: 0-0

Para Tails: te preguntas porque Tailsmortis se pare se a ti

Tails: solo un poco ya que ya me e acustrumbado a encontrarme con personas que se parezcan Ami

Para los del team: leyeron la historia de Tailsmortis

Team Sonic: nop ;-; esque apenas lo conocimos contigo y pensamos que era un personaje creado por ti je je je ^^""" pero si es una historia escrita por ti si ya la leímos ya que emos leído todo tu contenido :3

Para mí corazón: porque tú hermana te tiene que casar con personas que no te gustan

Yo: porque te quiere ver sufrir (con cariño) y también porque le gusta molestarme (aunque yo también ya la molesto ^^) y es mejor que te lo diga ella :v

Los de Sonic7255

Para shadow y Sonic: saben fucionarse en shadic si es así pues fucionece y todos los fans de shadic estarán ahí para ver la función estilo dragón Boll

Sonic: ok y si si podemos listo emo

Shadow: ja obvio que si feker

Ambos erizos se pusieron en posición de trasformacion :v

Sonic y shadow: ¡¡¡TRASFORMACION!!!

y de repente una luz blanca los rodea aciendo que varios se segaran por la luz y después cuando se esfumó la luz......

Se pudo ver un erizo :v 👇👇👇👇

Para shadic: (en caso de que se fucione) pueden Aser el big bang kamehame a Sonic exe y a Neo metal sonic

Shadic: por supuesto 😈😈😈

Yo: con tal de que no le agan daño a mi hermano *abrazando a metal sonic* todo bien :3

Neo metal sonic y Sonic exe: hijo de fruta >:(

Shadic: *asiendo el Big Bang kamehame* HAAAAA!!! *Se lo lansa*

Neo metal sonic y Sonic exe: HAAAAA!!!!! *Sufriendo*

Yo: pobres :"(

Para metal sonic:te reto a que abrazes a metal Amy (lojico que no tiene Boca o labios como podrían besarse el cabron)

Yo: bueno por lo menos su novia no lo va a matar por un simple abrazo verdad?

Metal sonic: si*se aserca a metal Amy y la abraza*

Metal Amy: !!!!!????

Para la Monse: cuando poder tienes

Yo: bueno aún no se sabe a ciencia cierta el porcentaje de mi poder ya que hay otra trasformasion que supera a mi exe y a otro de mis demonios pero prefiero no averiguarlo ya que no queremos que aiga un apocalipsis como a se 20000 años verdad :v aparte de que pongo mi vida en peligro

Sonic exe: mmm ....te refieres a Ledy Demon?

Yo: la verdad no sé muncho sobre ella así que no se

Sonic exe: bueno si es ella te surgiero de que nuca la saques de su pricion sería el fin de todos incluyendo a todos los exes y dark *serio*

Yo: ok? .-.

Para la forma de pida perfecto o definitiva: como te sientes cuando obtuviste tu propio juego de SEGA

Shadow: pues la verdad no me importo mucho así que no me interesa *serio*

Silver: yo quiero mi juego :")

Para Monse: te reto A un combate estilo dragón Boll Pero te advirtió que soy superior;psd: en caso de que de la que te blacklady the fox te tome del pelo llámame y le tiró un final Big Bang kamehame ha

Yo: ok y sobre el combate no puedo estoy embarazada y no pienso poner la vida de mi bebé en peligro >:v

Para Tails doll: te reto a dejarle unas de tus peores pesadillas al borchochon

Tails doll: jajajaj lo que me gusta *empezia a crear una de sus peores pesadillas* *y se la da a el borchochon* que tengas lindos sueños *con una sonrisa macabra*

Para Tails doll: te reto a darle un golpe en las esferas del dragón a Sark e Exiodor todo por ser rompe pelotas y que mejor darles de su propia medicina literalmente

Tails doll: sabes que soy de peluche verdad? Aparte de que soy pequeño

Yo: si y eres muy tierno *lo abraza*

Tails doll: suéltame!!!

Yo: vale vale *lo suelta* bueno a Aser un poco de Magia

Después

Se podía ver a el mismo peluche demoniaco nada más que está vez tenía tamaño natural

Yo real: esto me recuerda a un libro de lemons que leí que se trataba de cripicaspa (no sé cómo se escribe) y los que más me gustaron fue el de smarleman (así se escribe? :v) y el de Tails doll a la cual el personaje que se la 👌👈 era yo osea de que es uno que lo les y eres tú y también soy yo :v

Tails doll: si beby haora si *se va donde están Exiodor y sark

Tails doll: *los golpea en sus esferas del dragón*

Exiodor y sark: HAAAAAAAA!!!!!! *Enojados* quién ISO eso!!!!

Tails doll: yo fui *dice valiente*

Pero de un momento a otro Tails doll vuelve a ser un muñeco chiquito

Yo: sabrá que es temporal? *Ve como lo golpean* creo que no ;-;

Los de josegil874

Para Rogue:te reto a que violes a Knackles y que sea con un odjeto sexual (ojo es obligatorio)

Yo: aveces pienso como puedes ser tan pervertido y inocente a la vez :v

Yo real: lo que dijo ella :v

Yo: Bueno ROGUE!!!

Rogue: si ya te oí querida no hay porque gritar *dice para después empezar a volar*

Mientras con Knackles

Knackles: *cuidando la esmeralda maestra*

Rogue: *aparece con el juguete sexual* hola querido

Knackles: que quieres Rogue *con los ojos cerrados*

Rogue: nada solo *se pone encima del guardian* quiero un poco de diversión

Knackles: q~que 0/////0

Rogue: jiji

Después

Rogue estaba encima del equina mientras lo embestia con el juguete sexual mientras que el equina estaba gimiendo y gruñendo mientras estaba estendido (estaba en posición de 🐕)

Yo: a no ma todos les gusta esa posición >:v bueno sigamos

Para Knackles:¡ corre por tu virginidad Knackles que Rogue te va a violar no te molestes en saberlo!

Knackles: s~si n~no me digas grr

Rogue: *arriba del equina mientras lo calbagaba* haa haa mmm~~ esto es tan...haa rico *sacando la 👅*

Yo: listo esto ya no será preguntas y retos esto será como vemos cómo los personajes se cojen unos a otros >:v y Knackles tu no tienes virginidad la única que la tenía era Rogue!!!

Para Tails: te reto a que estés tranquilo en el sótano

Tails: ok*se va al sótano*

Para Cream: (ya dejen a la pobre >:v)te reto a que violes a Tails que está en el sótano y seas pervertida como Rogue y que te pongas el disfraz de vampira y lo abrazes para que no se escape y lo beses en la mejilla y la boca (ojo es obligatorio)

Crema: o~ok >///<

Después en el sótano

Crema: *entra vestida de vampiro* hola Tails~

Tails: hola creo.....7u7 quieres jugar tan pronto je je je

Cream: tú qué Cres 7u7 *se aserca a el para abrazarlo y después besar su mejilla y después besarlo en la boca metiendo su lengua*mmm~

Tails: *corresponde*mmm~~~

Después

Taiarem: Haaaa!!! *Se corren al mismo tiempo*

Yo: siguiente♪

Para eggman: te reto a bailar regeton vestido de bailarina enfrente de todos

Yo: que te isimos para vernos sufrir :"v

Eggman: listos

Shadow: está ves estoy de acuerdo junto con la niña

Eggman: *sale*

Todos: HAAAAA!!!!! *Se tapan* QUE HORRIBLE!!!!

Yo: 🤢 *pone la música*

https://www.youtube.com/watch?v=fAgvmh1jaCE

Todos: *muertos por sangrado de ojos* xnx

Para Sonic alías El erizo sediento de sexo: si tantas ganas de cojerte a Amy? Pues cojetela bien fuerte

Amy: *baja las orejas*

Sonic: oye no me digas así !! Y ganas me sobran y okn*carga a Amy* vamos ames

Después

Amy: achu no siento mi cintura ni mis piernas

Sonic: je supongo que me pase un poco *cargándola*

Yo: F por Amy y algo para comprar una silla de ruedas para la pobre :')

Para todos los que tiene novia futuras novias o futuras esposas: sabían que Sonic follo a todas sus novias esposas solo por se un erizo sediento de sexo? Los reto a que le den una pálida con el poder dark y lo mandé pa otro planeta

Josegil874: *me susurra algo*

Yo: a ok UwU

Todos los chicos-sonic: QUEEE!!!!!! *miran asesinamente a sonic*

Yo: Sonic te sujiore que corras

Tails dark: cómo pudiste yo te consideraba como un hermano y me pagas así!!!!

Amy: *derramando unas lágrimas* TE ODIO SONIC THE HEDGEHOG!!! *sale corriendo*

Sonic: Amy no!!!!

Todos: *lo empiezan a golpear con el poder dark*

Yo: F por Sonic y por mi sonamy TuT

Para shadow: te reto a que bailes y cantes la Macarena con el traje de bailarina (ojo es obligatorio si se niega ya sabes que Aser escritora)

Yo: yo porque :"v

Shadow: *escapando*

Yo: *se pone enfrente de el* a dónde vas

Shadow: lejos de ustedes

Yo: si claro *lo toma de las manos y le pone unas esposas* listo *se lo lleva*

Después

Shadow: grr me las vas a pagar niña!!! *Vestido de bailarina*

Yo: 🎶y un dos tres un pasito pa delante María🎶 ok no XD *pone la música*

https://www.youtube.com/watch?v=zWaymcVmJ-A

Yo real: no se si es esta :")

Para Sonic nuevamente: te reto a que beses a todas las chicas del tema Sonic

Yo: yeii me salve :D

Incluyendo a las que tiene novias y futuras esposas (ojo es obligatorio)

Yo: *suspira y se trasforma en Scorpion*

Scorpion/Monse: LA CONCHA DE TU MADRE CABRON!!!! >:v *se destransforma*

Yo: Sonic

Sonic: no gracias no quiero morir de nuevo

Yo: tienes que aserlo *dice mirando a otro lado*

Sonic: pero prometes no matarme

Yo: mmmm solo por esta ves <( ̄︶ ̄)> no lo are (odio mi vida ಥ╭╮ಥ)

Y en eso se empezaron a formar todas las chicas osea: Amy blaze Cream Amy exe Sally Rogue etc

Después de unos besos despues

Yo: *parada enfrente de el*.....

Sonic: (๑•﹏•)......*con miedo y se Acerca*

Un segundo más tarde :v

Sonic: *me besa*

Yo: 0////-////0 *sin corresponder ni moverse* (no lo mates no lo mate ......) *Se pone roja al sentir*

Después

Monse exe: MALDITO ERIZO TE DIJE QUE LO ISIERAS PERON SIN METER TU MALDITA LENGUA!!!!

Sonic: *con la lengua cortada* *intentando ablar pero no puede*

Para sonic: porque eres un erizo sediento de sexo?

Sonic: *intentando ablar pero no puede* *y escribe en una tableta*

QUE NO SOY UN MALDITO ERIZO SEDIENTO DE SEXO!!!

Para todas las chicas incluyendo la escritora Monse: sabían que" "analizo" no es lo mismo que anolizo y que "teberculo no es lo mismo que ver tú culo"?

Todas las chicas y yo: 0/////0 ammm..... SIGUIENTE PORFAVOR

Para todos: alguna vez le an dicho a Sonic un erizo sediento de sexo ya que se coje a cualquier chicas

Yo: nop

El resto: lo mismo ;-;

El ultimo

Para Amy: Viola a sonic 1 por toda la vida

Amy: ok

Después de una violación

Yo: bueno acabamos bayy

Preguntas:

Retos:

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro