3-Una tarde relajante

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

3-Una tarde relajante

All Might: JAJA Midoriya shonen cuanto tiempo

Midoriya: All Might cuanto tiempo sin verte... -pero el no venia solo- ¿q-quien es ella?

?: Mucho gusto -una chica de una edad un poco mayor a Izuku se presento, tenia el cabello rubio, compostura delgada y unos ojos azules hermosos (para mi no)- Soy Melissa Shield un gusto

Midoriya: Hola yo soy Izuku Midoriya pero... ¿Quién eres? 

All Might: Midoriya shonen ella es mi sobrina... no de familia o algo parecido simplemente por cariño 

Midoriya: oh... 

All Might: El punto es que ella vino a visitar Japón unos cuantos meses y supuse que seria buena idea que se conocieran jaja 

Melissa: Estoy muy emocionada, espero que podamos ser buenos amigos Midoriya -hablo animadamente

Midoriya: Si yo también espero que nos podamos llevar bien... oye All Might puedes venir un momento -hablo de manera seria por lo cual el rubio asintió y se alejaron un poco para hablar solo

All Might: ¿Qué paso Midoriya shonen?

Midoriya: ¿Ella sabe del One For All, tu forma flaca o que soy tu sucesor? -algo nervioso

All Might: En respuesta a tus dos primeras preguntas pues es un NO, y la tercera pues ella solo sabe que somos amigos y te estoy ayudando a cumplir tus sueño de ser un héroe y entrara a la UA 

Midoriya: Gracias... así podre medir mis palabras jeje 

All Might: Oye y cambiando de tema.... que tal te parece -en tono pícaro

Midoriya: Pues es linda... -dijo normalmente

All Might: ¿Solo eso y ya?

Midoriya: Si... hay algo malo 

All Might: No claro que no, ahora será mejor volver antes que sospeche o algo -ambos regresaron con Melissa

Melissa: Y de que hablaban -pregunto la rubia

Midoriya: Nada importante jeje... bueno yo los tengo que dejar, ya saben tengo que seguir con mi entrenamiento 

All Might: Adiós Midoriya Shonen nos vemos luego 

Melissa: Adiós Midoriya, fue un gusto conocerte -mientras se alejaba hasta perderse de vista

Midoriya: Umm... siento que tengo algo importante que hacer... no creo que sea muy importante jaja mejo sigo con mi entrenamiento para ser el Saiko No Hero -dijo feliz poniéndose sus audífonos nuevamente

En el departamento de los Midoriya 

Toc Toc 

Inko: -abriendo la puerta- Hola, se puede saber que necesita 

Uraraka: Mucho gusto soy Ochaco Uraraka, Midoriya esta 

Inko: Izuku, para que lo buscas -pregunto emocionada la peliverde ay que no era muy normal o mas bien Izuku nunca invitaba a nadie a su departamento y menos tratándose de chicas-

Uraraka: Midoriya y yo quedamos de hacer un trabajo y el me dijo que en su casa estaría bien... si le molesta puedo irme 

Inko: Oh, no hay problema cariño Izuku no salió hace un rato pero debe estar por llegar, si quieres puedes pasar y esperarlo 

Uraraka: Muchas gracias señora -entrando a la casa y sentándose en uno de los sillones de la sala-

Inko: No me digas señora puedes llamarme Inko si gustas -con una gran sonrisa en su rostro- y dime de donde conoces a Izuku 

Uraraka: Ah, pues vamos en el mismo salón y somos amigos... -algo nerviosa

Inko: Gracias por ser su amiga, ya decía yo que estas ultimas semanas lo había visto mas feliz que de costumbre -regalándole una gran sonrisa a la castaña

Uraraka: No es nada jaja, es una gran persona y es bastante atento conmigo -algo ruborizada

Inko: Jaja si, Izuku es alguien bastante optimista y se preocupa mucho por los demás... dime se te apetece algo de comer en lo que esperas a mi hijo 

Uraraka: No gracias señorita Inko estoy bien y tampoco quiero abusar de su hospitalidad 

Inko: No es ninguna molestia, si quieres te puedo ofrecer algo de Mochis que compre 

Uraraka: ¡¡Mochis!! ... digo Mochis 

Inko: -regresando de la cocina- jaja tranquila agarra los que quieras 

Uraraka. g-gracias -comiendo un Mochi

Pasaron aproximadamente dos horas en las que Inko y Ochaco estuvieron platicando acerca de su pasado, Izuku, la escuela y algunos recuerdos... pero Izuku todavía no llegaba

Inko: Ya es de noche e Izuku todavía no llega -viendo el reloj que estaba en la sala

Uraraka: ¿Cree que el este bien? ¡o que tal si le paso algo malo! -ya preocupada inconscientemente por el peliverde

Inko: Tranquila el fuerte, estoy seguro que no debe tardar en llegar -en eso la puerta se abre

Midoriya: ¡Mamá ya llegue! -entrando a la sala- oh... ¿Qué haces aquí Uraraka?

Uraraka: Hola Midoriya -algo sonrojada y nerviosa

Inko: Izuku que bueno que llegaste nos tenias preocupadas... no es bueno dejar aquí plantada a tu amiga Izuku, que estabas haciendo -algo molesta

Midoriya: Plantada... ¡¡El trabajo, es verdad eso era lo que se me olvidaba!! l-lo siento Uraraka 

Uraraka: No importa Midoriya, podemos hacerlo mañana -hablo tranquila

Inko: En donde estabas Izuku Midoriya -cruzada de brazos

Midoriya: perdón me quede entrenando todo el dia y se me olvido lo del trabajo enserio lo siento Uraraka -haciendo miles de reverencias

Uraraka: Descuida Midoriya podemos hacerlo mañana, ahora ya es tarde y tengo que volver a mi casa

Inko: Entonces Izuku ve y acompaña a tu amiga a sus casa, debes ser caballeroso, de seguro tus padres deben estar muy preocupados 

Uraraka: No es necesario puedo ir sola señora Inko 

Inko: No, si mi hijo te dejo plantada todo el dia por lo menos que tenga la decencia de llevarte a tu casa 

Midoriya: Ya esta bien, vamos Uraraka o se hará mas tarde -poniéndose un suéter para salir- bueno en un rato vuelvo -saliendo del departamento

Uraraka: Fue un placer señora Inko, nos vemos luego 

Inko: Igualmente, váyanse con cuidado -ambos salen

Uraraka: ¿Recuerdas donde vivo?

Midoriya: Claro, andando o se hará tarde 

Uraraka: Tu madre es muy agradable y se pareceré mucho a ti jaja 

Midoriya: Si lo se, es todo lo que tengo y por eso no quiero decepcionarla, le demostrare que puedo llegar a ser un gran héroe  

Uraraka: Estoy segura de eso Midoriya -observando al peliverde con admiración... ¿o algo mas que eso?-  

Y así la pareja de amigos siguieron caminando por un rato mas hasta llegar a la casa de la castaña, ambos de despidieron y el peliverde se fue tranquilamente.... pero con Ochaco 

Uraraka: -(Midoriya es una gran persona)- -escucha algo en la sala- um? que fue eso, Mamá Papá?

Sra.Uraraka: -observando por la ventana a Izuku irse- así que ese es le famoso Midoriya, es muy lindo y parece ser una muy buena persona, seguro harían una buena pareja, verdad amor?

Sr.Uraraka: um, no lo se, su cabello verde, las pecas.... ese chico no me da confianza seguro debe ser un maleante o lago por el estilo 

Sra.Uraraka: Ah no exageres, solo no quieres aceptar que Ochaco esta creciendo, si ella quiere salir con ese chico esta en todo su derecho y tiene mi aprobación

Uraraka: eh, n-no Midoriya y yo s-solo so-somos amigos -nerviosa y sonrojada-

Sr.Uraraka:  Si ese cabeza de brócoli le llega a hacer algo a mi hija o intenta propasarse te juro que lo hare sufrir 

Y así todo la noche siguió con amenazas del padre de Ochaco hacia Izuku, defensas de la madre de la castaña diciendo que seria un buen yerno y los sonrojos masivos de Ochaco... pero con Izuku la cosa no era diferente 

Inko: Como es posible que hayas dejado a esa chica plantada todo el dia solo por pasártela entrenando -hablo con ligera molestia

Midoriya: Mama ya te dije que lo siento, no volverá a pasar, además ya es tarde como para pelear -algo irritado-

Inko: Ah, mas te vale Izuku Midoriya -calmándose un poco- mejor ya duérmete, hasta mañana hijo -saliendo del cuarto del peliverde-

Midoriya: uf... tengo que disculparme con Uraraka, ella dijo que estaba bien pero esto no se puede quedar así .... que podría darle... talvez la invite a salir, no seria una cita ¿verdad? solo una salida de amigos, Ah mejor dejo de hablar solo y me duermo 

Al dia siguiente 

El peliverde se había levantado tranquilamente, era un fin de semana por lo que tendría el dia libre, se dio un baño, desayuno y al terminar se puso a ver la Tv un rato hasta que le llego un mensaje de ochaco al celular 

En chat 

Ochaco: Midoriya me preguntaba si querías venir a mi casa 

Izuku: Claro, pero a que exactamente? 

Ochaco: Podemos terminar el trabajo que no hicimos ayer 

Izuku: Esta bien, en un rato llego  

Ochaco: Claro aquí te espero 

Fin del chat 

Midoriya: -(¡¡Iré a la casa de una chica!!.... se nota que no tengo amigos)- bien Izuku, de seguro sus padres estarán ahi, debes dar una buena impresión, tengo que arreglarme 

El peliverde se levanto rápidamente del sofá y se metió a su cuarto, al cabo de unos 15 minutos ya estaba listo, agarro sus cosas y se dispuso a salir, o eso tenia planeado...

Inko: Se podría saber a donde va el joven con tanta prisa y sin avisar, tu hoy nunca sales a entrenar 

Midoriya: p-pues Uraraka me invito a su casa para terminar el trabajo jeje se me olvido mencionártelo 

Inko: oh, esta bien, compórtate hijo y recuerda no llegar tarde 

Midoriya: Si, si lo se mamá 

Inko: Bueno no te distraigo mas, mi futura nuera te debe estar esperando 

Midoriya: Si mamá -saliendo a toda prisa- ¡Adiós! -(Bien Izuku debes ser puntual... espera un momento, ¿Cómo que nuera?)- 

Minutos mas tarde - Casa de los Uraraka 

Sr.Uraraka: Ese chico esta tardando, muy irresponsable de su parte 

Sra.Uraraka: Ah no exageres, mejor vete de aquí o seguro llegara el amigo de Ochaco y no los dejaras trabajar a gusto 

Uraraka: ¡Ya guarden silencio!

Sr.Uraraka: Eh, acaso me gritaste 

Uraraka: n-no yo s-solo digo que -tocan a la puerta de la casa- oh miren debe ser Midoriya mejor voy a abrirle -(De la que me salve)- Hola Midoriya 

Midoriya: Hola Uraraka 

Uraraka: Quítate los zapatos y entra, te presentare a mis padres -hablo amablemente

Midoriya: Esta bien -ejecutando la orden

Uraraka: Bien, papá mamá -llamando la atención de los mencionados- el es Midoriya Izuku, mi amigo y compañero jeje 

Midoriya: Mucho gusto, es un placer conocerlos -algo nervioso

Sra.Uraraka: Un placer conocerte, Ochaco nos a hablado mucho de ti, y parece que se le olvido mencionar que eres bastante apuesto 

Uraraka: ¡¡Mamá!! -avergonzada

Sr.Uraraka: Con que tu eres Midoriya Izuku.... estas seguro que solo eres amigo de mi hija? -con tono intimidador

Midoriya: Pues si, ¿por que la pregunta? 

Sr.Uraraka: Por nada... 

Sra.Uraraka: Sera mejor que los dejemos hacer su trabajo, vámonos amor -dejando solos a la pareja de "amigos"

Uraraka: Bueno, vamos a mi habitación Midoriya, sígueme 

Midoriya: ¡Si! -(¡¡Voy a entrar al cuarto de Uraraka!!)- 

Ambos subieron a la habitación de catana y se dispusieron a trabajar tranquilamente, exceptuando una que otra interrupción por parte del padre de la castaña. Pasaron las horas y ambos terminar sus deberes por lo que se dispusieron a pasar el rato juntos jugando y viendo algo de televisión para perder el tiempo 

Midoriya: um... oye Uraraka 

Uraraka: ¿Qué paso Midoriya? 

Midoriya: Pues, y-yo queria compensarte por lo que paso el otro dia, lamento haber olvidado que quedamos de vernos 

Uraraka: Ya te dije que eso no importaba, tu tranquilo 

Midoriya: Pero yo me siento culpable por eso así que te lo queria compensar.... q-que te parece s-si el siguiente s-sábado salimos a pasear -nervioso y sonrojado- y-ya sabes como amigos 

Uraraka: u-una cit-cita?  

Midoriya: ¡U-una salida de amigos! -hablando nerviosa y rápidamente

Uraraka: oh... esta b-bien -(Pensé que si seria una cita.... espera, por que me desilusione?)- 

Midoriya: em.... ya es muy tarde y será mejor que regrese a mi casa, gracias por todo Uraraka -recogiendo sus cosas y yendo hacia la salida en compañía de la castaña- bueno adiós Uraraka, te veo el lunes en la escuela 

Uraraka: s-si Midoriya, nos vemos, ve con cuidado -acercándose a el y dándole un beso en la mejilla- -etto....

Midoriya: Adiós Uraraka -saliendo rápidamente-  

Uraraka: por que hice eso -con la mirada perdida y una pequeña sonrisa- s-se sintió bien 

Sra.Uraraka: Es el amor hija, ese chico te gusta -hablo feliz y tranquilamente

Uraraka: EH, ¡¡Mamá no es lo cres!! -nerviosa

Sra.Uraraka: Tranquila es algo normal, agradece que tu padre no te vio o Midoriya estaría en peligro de muerte jaja 

Uraraka: e-esta bien, y-y me tengo que ir a dormir -yendo rápidamente a sus habitación

Sra.Uraraka: No negaste que Midoriya te gustara jaja

Uraraka: ¡¡Mamá!!

Sra.Uraraka: Ah el amor 

Con Izuku 

Midoriya: -(Otra vez me beso, fue un beso en la mejilla pero eso cuenta para mi, estoy muy feliz además de que acepto salir conmigo)- ¡¡Tendré una cita con una chica!! -grito felizmente por la calle

Señor: ¡¡Felicidades chico!! -grito un extraño a lo lejos

Midoriya: ¡¡Gracias!! .... okey eso fue algo extraño pero que importa, ahora solo debo esperar a que el fin de semana.... y que le autor le den ganas de escribir 

Y así termino otro dia con eta dulce pareja de "amigos", quieren saber que pasara el la cita de la pareja te verde, acaso Bakugo se interpondrá en el camino de ellos, ¿Qué pasara con Melissa?, ¿Izuku lograra controlar el OFA?, ¿El autor lograra actualizar sus demás historias?, ¿Podre subir de arena en le Clash Royale?, descúbranlo en el siguiente capitulo de Que tan lejos llegaría.

Fin del capitulo 

Por fin he vuelto después de un mes de inactividad, si preguntan que estuve haciendo este tiempo es fácil y lo resumiré en menos de 20 palabras 

Fin del semestre, reprobar dos  materias, extraordinario, estudiar, pasar extraordinario, tener dos nuevos perros, pajas, perder el tiempo y leer 

Listo 20 palabras exactas Xd, Este capitulo lleva en proceso de creación desde hace tres semanas y por fin hoy lo termine 

Por cierto volví a instalar el Clash Royale después de años para recordar viejos tiempos y vaya que a cambiado bastante, yo ya subí a la arena 5 y todavía no comprendo del todo como lo hice

En fin no los hago perder mas el tiempo y ya se la saben 

¡¡¡Me despido como una persona normal!!! 

Postdata: Feliz cumpleaños al Brócoli-Kun y al Tin Tin con esteroides 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro