✓12✓

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Decidí no hablar, ni responderle nada a esa mujer, solo sabía molestar y buscar problemas, no se por qué Ruth y ella se llevan tan bien, debe ser porque son de la misma calaña.

— ¿Cómo estás, "hermanito"?.

— Muy bien Roxana, ¿cuál fue el motivo de tu regreso?.

— Los extrañaba, que tal estás sobrinita, ¡cómo has crecido!.

No respondí nada, seguí comiendo como si ella no existiera, haciendo indiferente su presencia.

— ¡WoW!, tienes una hija muy educada.

— Ya me has saludado, ¿que más quieres?.

— Supe que la puta de tu madre se cayó y se fracturó la cadera, que suerte tiene, ¿no?.

Un puñetazo de rabia sonó encima de la mesa, la impotencia me comía y al mirarla, una sonrisa de placer se dibujaba en su rostro. Mi padre respiro profundamente e intentó calmarse.

— No te saco a patadas de aquí por respeto a mi padre que está en la casa, y de sobra sabes que te trato con gentileza solo por él, pero no te permitiré que hables así de mi madre.

Se estarán preguntando por qué se odian tanto estos hermanos, ¿verdad?, Pues ahora mismito, les hago un breve recuento.

Roxana tenía alrededor de diez años cuando sus padres se divorciaron. Rodrigo, mi abuelo, se había enamorado de Daysi mi abuela y decidieron tener una relación estable.  Esta situación afecto psicológicamente a mi tía ,a pesar de que mi abuelo le explicó a Roxana que mi abuela no tuvo culpa alguna de la separación de Rosa con él, ella nunca lo entendió, sumándole a esto, su madre envenenó su mente, inculcando sentimientos de odio. Decía que mi padre era el que disfrutaba de todos los gozos de una  familia verdadera.
Mi abuelo nunca la desamparó, todo lo contrario, los trataba a los dos por igual, aún así, dentro de su corazón echó raíces, sentimientos de odio y rencor.

— Roxana, hija, ¿cuándo llegaste?.

— Hoy mismo papi. ¿Cómo estas?.

Se abrazan cariñosamente.

No muy bien, Daysi se cayó y...

— Por favor no me hables de esa señora, solo quiero saber por qué a esta hora no has cenado y están estos dos comiendo tranquilamente.

— Por favor no empieces, no tenía apetito y ahora bajé precisamente para cenar.

— Lo que digas, siempre lo estás defendiendo.

Mi padre se levanta de la mesa y se va, probablemente para no discutir con Roxana frente a mí padre. Mi abuelo y ella se fueron al cuarto donde  se quedaría mi tía y Ruth fue con ellos, yo terminé de cenar y me fui a mi habitación.

Mientras que en cualquier lugar de Kansas se desarrollaba otra llamada, para llevar a cabo un plan, que destrozaría la vida de algunas personas.

Entonces, ¿qué tengo que hacer?.

— No te apresures, todo a su debido tiempo, dejaremos pasar varios días, para que se recupere, para que sienta su gloriosa muerte.

Como usted mandé señora, usted me avisará entonces, yo estaré esperando a su llamado nuevamente.

Eso espero,recuerda buscar bien los medicamentos, MIDAZOLAM y la solución salina CLORURO DE POTASIO, recuerda, debes pasarlo rápidamente por la vía intravenosa, sino no causará el paro cardíaco, ¿entendiste?.

Si señora.

Perfecto, se que lo harás a la perfección sino sabes que acabarás igual que la vieja o peor, ¿te quedó claro?.

Si claro, muy claro.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Se reproducía mi lista favorita de The weekend, esta vez, BLINDING LIGHTS, era lo que se escuchaba en mi habitación. La mejor parte de la canción fue interrumpida por un mensaje.

Aarón
Buenas noches preciosa, ya regresé de mi viaje con tu hermanita, no dejé de pensar en tí, me tienes cada día más loco con ese cuerpazo, juraría que ya no eres virgen, obviamente fui yo quien te desvergó, me gusta recordártelo cada vez que puedo, que ganas te tengo, te haré sentir muy bien, ya acepta, cae en mis encantos, no hay mujer que se resista a mi polla, pregúntale a tu hermana, mañana iremos a verlos, espero encontrarnos, besos en tus hermosos pechos, tu cuñadito.

Que asco.

Maldito acosador.

Perverso.

Descarado.

Que puto asco me das Aarón.

Para Aarón
Lee bien esto, cabrón de mierda, eres el prometido de mi hermana, basta ya de acosarme, o me veré en la obligación de contar todo lo que se sobre ti, cosas que me he callado por mi hermana, BASTA YA JODER, déjame en paz, es más, aunque no fueras el futuro esposo de mi querida  Amanda, no sería nada tuyo, ni folla-amigos, ni nada, así que déjame puto en paz.

Envié el mensaje tan cabreada, que quité la música y me senté en el borde de la cama con las manos en la cara, me di un par de hostias para espabilar y asimilar la idea de que Aarón era un puerco asqueroso pervertido que al parecer nunca pudo olvidar el accidente que tuvimos hace un par de años.

Dos años antes, 2017, en un club de las Vegas.

Las vegas... Wow, ¡quién diría que un día me escaparía hasta aquí!, a la ciudad del pecado, solamente de respirar el ambiente, sacaba de ti, todos tus deseos ocultos. Era el cumpleaños de Julia, ella y yo a escondidas, habríamos reunido suficiente dinero, como para pasarnos dos días en las Vegas, mintiendo que estaríamos en un hotel con nuestros amigos, en mi caso, en un hotel con el padre de Julia y ella obviamente, para mí suerte estaba en casa Ruth, por esos días mi padre andaba en Canadá en negocios políticos. Cómo a ella no le interesa mi bienestar en absoluto, me dejó ir, sin preguntarle a penas al padre de Julia para corroborar mi historia, así que nos fuimos sin problema alguno.
Nunca olvidaré ese día, por dos cosas:

La primera.

Descubrí que el novio de mi hermana, es un mujeriego a muerte y un pervertido.

La segunda.

Perdí accidentalmente mi virginidad con él.

Drogas.

Apuestas.

Hombres.

Dinero.

¡Esperen!, se estarán preguntando, ¿cómo dos crías de dieciséis años entraron a un club, verdad?.

¿Saben el término de identificación falsa?, pues eso, Julia andaba en aquellos tiempo con un tio loco, un malandro, pero muy guapo el cabrón, y de que hablar en el sexo, Julia y yo siempre hemos compartido, para mí solo besos y tener sexo oral con ambos, ya que era virgen, pero ella si se lo follaba.

Tal vez, para algunos sonará espantoso, pero para nosotras era estar en el mismísimo cielo.
Así que él nos hizo unos ID falsos y entramos sin problemas.
No gastamos dinero en apuestas, para nada, nuestro objetivo era drogarnos, queríamos experimentar, pero no éramos el puto Einstein.
Nos salió muy mal la jugada, al menos para mí.
En plena raya de coca, (la tercera), se me acerca un chico y me llama por mi nombre.

— Andrea, ¿eres tú?.

— ¿Qué?, ¿Julia quién es este?.

— Pues no lo sé, cariño, quién es este señor, —pregunta Julia a Dario .

— Un buen amigo bebé, dejémoslo solos, ven vamos al baño.

— Disfruta Andrea, yo iré a follar, Bye.

— Adiós, hija de puta, no demores, y, relaja la pelvis.

— Eso te digo yo a ti, mocosa, yo hace meses, que no soy virgen.

Al dejarnos a solas, se me acerca aquel chico, solo podía ver qué era medio moreno, pero no del todo, pelo rizo y ojos claros.

— Joder que parecido eres al novio de mi hermana, sino estuviera drogada, juraría que eres Aarón.

— ¡Mierda!, si que eres tú. ¿Cómo llegaste hasta aquí?, ¿tus padres lo saben?. Obvio no.

— ¿Te conozco?, ¿cómo sabes mi nombre?.

— Cuidado, casi te caes, además, estás enseñando los pechos a medio club, Andrea, por favor soy hombre.

— Déjame tranquila, no sé por qué sabes mi nombre, déjame sola.

— Vamos, párate del sofá y no consumas más drogas.

¡Shhh!, no eres mi padre.

— Tienes razón, ¿a donde vas?, no puedes caminar. ¡Andrea!, cuidado.

— ¡Ay, mi rodillas!.

— Vaya niñata, quedaste con tu vestido alzado, sabes que te estoy viendo la tanga que llevas puesta, se te ve medio coño así, no creo que pueda resistirme.

— ¿Por qué me cargas y me acuestas en el sofá, con los pies abiertos?.

— Calla, princesa, eres hermosa, más que tu hermana.

— ¿Mi hermana?, ¿cómo conoces a mi hermana?.

— ¡Oh por dios, si eres vvirgen!, relájate esto dolerá un poco.

— ¡Ahh!, ¿qué hiciste?, pero, sea lo que sea, no pares, ¡ah!, no pares.

— Obvio que no pararé, déjame chupar tus pezones.

— Si, haz lo que quieras, ¿esto es lo que llaman sexo?.

— Si, preciosa, esto es sexo, y tu eres una diosa.

— Esto es mejor que las drogas.

— Lo mejor es follar drogados.

-

-------------------------------------------------------------


— Ey, miralos Darío, follando en pleno club, está chica si no pierde tiempo.

— Ya veo, ¿y si la grabas y le regalas, "recuerdos de la primera vez" ?.

— Eres todos un crack, déjame sacar el móvil... ¡listo!.

Dos horas después en el motel.

Ey, Andrea, no te puedes quejar.

— ¡Ay!, Julia, ¿las drogas dejan, este dolor de cabeza?.

— ¿Y no te duele el coño?.

— ¿De qué cojones hablas, Darío?. No me has follado, ¿verdad?, ¡verdad que no Julia!!.

— No creas una tormenta, Andrea, prometí no tocarte hasta que tú lo decidieras, pero anoche amiga, perdiste eso que tanto amabas.

— ¿Qué, cómo, con quién, dónde?.

— Ay amiga, ya te contaremos, mira Darío trajo más droga, aprovecha, mañana regresamos a nuestra vida de religiosas.

— ¡Mierda!. Verdad, llevas toda la razón, dame, me daré dos rayas seguidas.

— ¿Dos rayas?.

— Si Darío, dos, para poder soportar, la enorme polla, que llevas entre tus piernas, no se cómo Julia puede con tanto.

— ¿De qué hablas amiga?, ¿ya podemos follar los tres?.

— Creo que eso es un si bebé.

— Darío tiene toda la razón Julia, hoy follaremos los tres.

— Acercate, quítate todo, quiero follarte, hace tiempo que quiero comerte el coño.

— ¿Julia , es en serio?.

— Ven.

Ambos me tiran a la cama y tuvimos sexo los tres, después de darnos placer, Julia saca su móvil. Abre su galería y me enseña un vídeo.

— ¿Pero que mierda es esto?.

— Es...

— Yo se quién es perfectamente.

— ¿Ah si?.

— Si, ¿qué hacía el novio de mi hermana follando en el club, con otra chica?. Y lo único que haces es grabar, ¿en serio?.

— No se cómo decirte esto.

— Darío, ¿a donde vas?.

— Yo lo siento mucho chicas pero esto deben resolverlo, ustedes mismas, te llamo luego Julia, ¿vale?.

— De acuerdo amor, adiós.

Darío se va y al cerrar la puerta no esperé ni medio segundo para preguntar.

— Y entonces, ¿qué es?, dímelo ya.

— Te recuerdo que no conozco a tu cuñado Andrea, no sabía quién era.
Y lo otro es... que la muchacha que se follaba al novio de tu hermana...

— Habla Julia, ¿la conozco?.

— Mejor de lo que piensas.

¿Cómo lo sabes?, no vivimos aquí.

— Porque esa mujer... eras tú.

— ¡¿QUÉ?!, ¡¿QUÉ COJONES DICES?!. ¡NO PUEDE SER, DAME EL TELÉFONO!.

— Andrea trata de calmarte por favor.

— ¡QUÉ  ME LO DES JODER!.

Sentada en la cama vi aquel asqueroso video, no se explicar los que sentí, solo se que una rabia incontrolable, me invadía y mis deseos de matarlo fueron enormes.

Para Aarón:
Cerdo, asqueroso, violador, todos sabrán quién eres, te denunciaré a la policía, ser despreciable, cochino, ¿cómo te atreviste?. ¡Ya verás las consecuencias!.

— ¿Qué hiciste?.

— Le denunciaré, ese video es mi prueba.

— Andrea, no quisiera decirte esto, pero es mi deber como amigas que somos.

— ¿Qué es?.

— El video no te servirá de nada, estás disfrutándolo, sé que no sabías quién era él, por las drogas, pero después que te penetró, jadeabas y gemías como loca.

— Ya lo sé, fue el impulso, que asco siento ahora. Pero nadie puede saber que estamos aquí, sino nos matan.

Aarón
Para la muchacha que recién perdió su virginidad conmigo, cariño te he grabado, mientras más lo veo, más me excito, no puedes hacer nada, además no creo que sea bueno para ti que todos sepan que te escapaste de casa, a las Vegas, y que te estabas drogando en un club. Así que muñeca, besos preciosa, aunque te dejaré tranquila por un tiempo, pero recuerda que te tengo aquí, en la plana de mi mano.

Un mensaje me sacó de ese doloroso recuerdo, secando mis lágrimas, me levanté buscando el celular, en la notificación decía, "mensaje de Yudith".

Lo abrí y mierda, está mujer es incansable...

Yudith
Te quiero mañana , en mi casa a las nueve y media de la mañana, se lo que hiciste y me lo darás, si no quieres que todos se enteren, lo enferma que estás.

No contesté su mensaje, ignorar era mi mayor habilidad, asistiría a su encuentro pero preferiría darle el beneficio de la duda. Un dolor de cabeza sometía mi cuerpo a quebrarse poco a poco, hasta hacerme dormir.

Y ahora, ¿qué quiere Yudith?, ¿follar conmigo?. Ay Dios mío, yo y las cosas que pienso.

--------------------------------------------------------------

Hello, a mi pequeño grupo de seguidores!!!.

Les va gustando?.

Opiniones?.

Críticas?.

Deseos, pueden dejarme en los mensajes privados, lo que desearía que pase y quién sabe?, ustedes podrían mejor está historia.

Para qué creen ustedes que Andrea tiene que ir a casa de Yudith?.

*** Ya casi, se están acercando amigos, ya casi se harán esa pregunta famosa***

¿Quién mató a ANDREA?.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Quiero decirles que estoy muy contenta con todos ustedes, gracias por leer y darme una oportunidad, de verás lo digo.

Ay we creo que lloraré 😢.

Sin más...

💋Besos lujuriosos 💋

Andrea
🌺💕🌺

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro