0.2

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Al escuchar tu voz todas las personas voltearon a verte sorprendidos de ver a una persona desconocida.

" Buenas tardes señorita, ha caso se ha perdido, es normal perderse en el bosque" te dice un hombre quién dió un paso frente a todos al verte.

" Oh, " sonríes "creó que eso me pasó".

Al oír tu voz Leo la reconoce y levanta la mirada a verte, eres tú el hada del bosque que le ayudó hace poco, pero porqué estás ahí en ese momento, su pequeña mente no lo comprendía.

" Eso es algo muy común en especial para las personas que no son de aquí " comenta otro hombre sonriendo al ver la forma en la que estás vestida.

" encantadora jovencita no te preocupes si estás perdida nosotros te ayudaremos  el jefe del pueblo es un hombre muy sabio el te podrá guiar sin ningún iré por él, mientras usted puede descansar aquí tranquila " dice éste mientras otra persona coloca una manta sobre una silla y te dicen que tomes asiento.

" En serio muchísimas gracias son tan amables " les sonríes y te sientas.

El hombre se va y quedas tú con las demás personas en un total silencio en comparación con hace rato cuando no dejaban de gritarle miles de cosas a Leo. Por un rato solo los observas y luego ves a la niña Helena y ves el pañuelo le sonríes.

" Es un pañuelo muy lindo " le dices mirando a la niña " la tela se ve que es suave y muy fina".

" Oh, la señorita tiene un buen ojo " la madre de Helena te responde con entusiasmo " fue un regalo y es como un tesoro familiar".

" Oh, ya veo debido a su estilo pensé que era como los que yo poseo, mis pañuelos son similares sólo que en su bordado guardan un secreto que las iniciales de mi apellido están en él " sonríes.

" Así que son similares a los de la señorita " la madre de la niña sigue sonriendo de manera presumida ante las demás personas.

Justo cuando la mujer iba a seguir hablando escuchan al hombre que se fue que viene con otro señor un tanto más mayor.

" Con cuidado señor Brown, la chica ha de estar hablando con las personas del pueblo así que no hay que apresurarnos "

" Que demonios creen que hacen las personas viniendo a éste lugar " dice molestó " si quieren pasear que vayan a la capital nosotros no somos guías para que ellos vengan y se pierdan "

Tú los escuchas hablar y al poco tiempo están frente a ti el hombre te señala mientras le dice al hombre que vino que tú eres quién necesita ayuda y éste al verte se pone pálido.

" ¡Duquesa!" grita el señor Brown y rápidamente se arrodilla frente a ti " Que honor recibirla en esta pequeña y humilde aldea" .

" Oh, nosotros nos hemos visto antes " le preguntas aunque ya sabes la respuesta

Las personas que están junto a ustedes se sorprenden al ver que el líder de su pueblo el señor Brown se encuentra arrodillado y aún más porque  te llamó duquesa, la madre de Helena sonríe y se acerca a ti.

" Oh ,gran y elegantisima duquesa," hace una reverencia exagerada " ya lo suponía usted tiene un aura de grandeza y poderío, sabe mi hija Helena le quiere obsequiar el pañuelo que vio parece que le gustó mucho" sonríe y te ofrece el pañuelo.

" Lo siento pero no puedo aceptar algo de manera gratis " chasqueas tus dedos y haces aparecer una moneda de oro " aquí tienes un cambio justo no " sonríes.

" Claro que los es " la mujer sonríe sabiendo que es una locura pagar una moneda de oro por un simple pañuelo.

" Mi señora Duquesa, permítame ayudarla a salir de este horrible bosque " te habla el señor Brown quién se había levantado y visto el intercambio entre tú y la madre de Helena.

" Muchas gracias " suspiras " no tienes idea lo preocupada que estaban hoy no ha sido mi día , primero pierdo mi pañuelo favorito y luego me pierdo mientras intentó encontrarlo ".

Al oír tus palabras la madre de Helena tiembla un poco al recordar cómo hace poco mencionaste que ese pañuelo que ella tenía era similar al tuyo.

" Oh, dioses que tragedia pero si quieres duquesa puedo enviar a algunos de los niños y hombres para que busquen su pañuelo" te dice Brown.

" Oh vaya , " dices sonando sorprendida mientras tocas el pañuelo " este bordado es idéntico al de mi pañuelo " ríes " si fuera el mío solo tendría que darle vuelta y las iniciales de mi apellido se verán " dices dándole vuelta y mostrando que las iniciales de tu apellido aparecen.

" Eh!, son mis iniciales, pero no como" no terminas tu frase cuando escuchas a la madre de Helena gritar.

" ¡¡Éste niño lo robó!!" dice y señala a Leo
" mi hija lo debió ver y se habrá confundido con uno viejo que solíamos tener y lo perdimos hace poco, mi pobre niña debió haberlo encontrado y pensado que era de el mío"

" Así es yo ví que Leo venía del bosque con un pañuelo y era bonito como el que mi mamá tenía y se lo pedí pensando que era el de mi madre pero él me quiso golpear y fue ahí cuando lloré " dice Helena mirando a Leo

" Este niño problemático " El señor Brown al escuchar sus palabras levanta su bastón apunto de golpear a Leo con este pero tú lo detienes con tu mano.

" ¿ Cuánto más planean seguir mintiendo?"suspiras " ése es mi pañuelo yo se lo di a ese niño".

" Que está diciendo duquesa "

" Lo que digo es que ya me cansé de esta farsa "  miras entre las personas del pueblo y ves a los dos niños que habían molestado a Leo antes " Estaba paseando por este bosque y entonces un sonido captó mi atención y eran esos dos niños golpeando a este chico " lo dices mientras señalas a los dos niños que habías visto en el bosque " le di mi pañuelo para cubrir un pequeña herida en su brazo ".

Los niños al escucharte se asustan y se esconden al ver cómo el señor Brown los mira molestó.

Y luego que me decido ver si él está bien me encuentro con un grupo de adultos gritándole y maldiciendo a un niño tan pequeño " suspiras " parecen salvajes, sin educación ".

" ¡Usted !, ha jugado con nosotros todo esté tiempo"  La madre de Helena molesta te grita  "¿Como se atreve a hacernos esto? ".

"Sip he estado jugando " sonríes y caminas hacia ella "  tú hija es una mentirosa, egoísta , desvergonzada y malcriada, pero que se puede esperar si la manzana no cae tan lejos del árbol " levantas tu mano y la golpeas " ¿cómo me atrevo dijistes ?, creó que puedo hacerlo cuándo intentas mentirme en mí propia cara ".

La madre de Helena se sorprenden por unos minutos y luego lleva su mano a su mejilla que está roja. Tú te volteas ignorando la y ves al señor Brown.

" Sr. Brown no necesito que sea mi guía, pero  siento que hay algo que molesta "  lo miras " antes escuché a esos niños decir sobre que la malvada bruja Blackwoll come niños y vive en el bosque "

" Mis más sinceras disculpas mi señora, castigare a esa mujer y a esos niños como es debido " te responde éste tirándose al suelo temblando del miedo " educare a esos niños, no a todo el pueblo ".

" El niño"  le dices.

"¿ Eh?".

" Entrégame a ese niño y puedo olvidar lo que pasó " le dices mientras lo miras " oh acaso tienen algún problema ".

" Llévese lo, puede llevárselo " te responde sin mirarte.

" Señor Brown no puede entregarlo así " una mujer habla y mira al señor Brown ".

Al escuchar y ver por primera vez a esta mujer sonríes sabiendo el cruel y horrible destino tener una persona que lo trata como si fuera un objeto que puede vender  como familia y todas estas personas que lo trata tan mal, por primera vez sientes pena por éste niño que a pesar de todo tuvo que  ser obligado a soportar todo esto por qué si destino es ser el héroe en un futuro.

" Bien, pero como dije antes no me gusta tomar cosas gratis "  arrojas 10 monedas de oro repartalas como quiera.

" Que buen trato"  la mujer sonríe tomando 5 de las monedas de oro.

"Bueno nos vamos " dices mientras ves a Leo quién sin decir nada se levanta y camina hacia ti.

Sin decir nada más empiezas a caminar hacia la salida siendo seguida por Leo a un par de pasos tuyos tras salir de la aldea y caminar un poco más lejos de esta tú te detienes y Leo choca contra ti.

" ¡No puedo más  ! " gritas  " no pienso dar ni un paso más " dices y te volteas a ver a Leo " oye pequeño discúlpame por un segundo, pero de esta forma será más rápido " lo levantas en tus brazos y lo cargas tras sujetarlo bien chasqueas tus dedos y desaparecen del bosque.

Tras usar tu magia tu y Leo aparecen frente a una gran mansión " mi presiosa mansión " dices mientras dejas escapar un suspiro, para luego avanzar hacia la puerta de está.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸.
😅espacio para escribir cualquier cosa XD.

Se siente tan bien hacer lo malo,se siente tan mal hacer lo correcto, podría mentir pero todo lo que me mata me hace sentir vivo

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro