42:- arianna grande

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

opinión actualizada de ella pq soy pendeja y media.

ahora sí, no entiendo cómo podía odiar a arianna, ella realmente es un amor de persona y muy cariñosa con sus fans.

sinceramente aquí separo el arte de la artista, esta vez no enfocándome en sus obras si no en ella, porque las canciones que ella hace no son muy de mi estilo que digamos, ahre.

la noto demasiado humilde y unida con sus fans, desde complaserle los deseos a sus fanáticos hasta sorprenderlos de la forma más tierna e inesperada posible.

también algo que me encantó fué ver cómo ella conocía a jim carrey, su ídolo, y ver cómo este le decía que la admiraba y que era alguien muy buena haciendo lo que hacía, lo que ocasionó que llorara de felicidad, es una chica demasiado humana y con un corazón de pollito.

si mal no recuerdo, un fan la estaba grabando mientras cantaba, al no poder grabarla bien, le pidió que cantara de nuevo para poderla grabar bien, y ella gustosamente aceptó

no tengo problemas con ella, si no con su fandom "arianator" que es más tóxico que chernobyl... hasta dónde llegué a ver claro, porque fueron ellos quienes insultaron a kris wu sólo porque le quitó a arianna el puesto 1 en ventas.

en fin, les seré sincera, no entiendo porqué fuí tan ignorante antes y no entiendo porqué hay gente tan ignorante que la odia en la actualidad

en conclusión, stan arianna grande

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro