14 DIOSES VS 14 MORTALES

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


/////////////////////////////

////////////////////////////

se podía ver como el golpe de Saitama poco a poco quebraba el guane de Thor hasta romperlo por completo

ES DECIR

heimdall: EL GOLPE DE SAITAMA A CONSEGUIDO ¡HACER PEDASOS AL JARNGREIPR, COMO SI FUERA UNA VOLSA DE PAPAS FRITAS!-grito heimdall conmocionado por lo sucedido

ESTA SITUACION ¡DEBERIA SER IMPOSIBLE!

King, bonb y bang: MUY BIEN / ASI SE HACE

Rey: ¡¿LO VEN DIOSES?! ¡ESE DE AHI ES NUESTRO REPRESENTANTE MAS FUERTE! -grito King a los dioses presumiendo la fuerza de Saitama-¡¿AHORA ESTAN ASUSTADOS!?-pero mientras el gritaba eso una mano se poso en su hombro y lo sentó en su silla el que lo hiso fue bang para que no causara mas problemas con los dioses

bang: King aun no es momento de celebrar o eso me guastaría decir pero al igual que tu alguien que a visto su gran poder e de decir que- hizo una pausa para luego gritar-¡¡ SIMPLEMENTE NO PUEDO RECHASAR EL ASOMBRO QUE TENGO AL PODER VER AL JOVEN SAITAMA COMBATIR ENCERIO

genos: ¡¡SENSEI!! ¡¡QUE MAGNIFICO ATAQUE!!-grito genos muy emocionado- eso fue lo que pensé pero usted lo esta disfrutando asique siento que vale la pena estar aquí para verlo pelear

humanos: ¡¡ERES MI HEROE FAVORITO!!/¡¡ASI SE HACE!!/¡¡DALE UNA PALIZA!!/¡¡ESE SAITAM ES INCREIBLE!! ¡¡ES ALGUIEN MUY FUERTE!!

Hermes: ya veo - dándose cuenta del plan de las valkirias-así que ese es...su plan

Zeus: ¿ah? ¿ya te diste cuenta?

(nota de autor: gente para leer las imágenes seguidas de la numeración que tiene la imagen gracias)

Hermes: por lo tanto, las almas reunidas por las valquirias, se les fue otorgado el poder para enfrentar a los dioses...esa es... la esencia del ragnarok, verdad-dijo Hermes junto a Zeus viendo como Saitama atacaba a Thor primero haciendo que tirara su mantillo y luego propinándole una herida en el hombro

Zeus: si...es cierto esa maldita chica contra nosotros, los poderosos dioses-dijo mientras con su mano ejercía presión en el apoya brazos de su asiento- ¡¡ ETO ES UNA REVELION!! pero pensar que las valquirias...apuntarían sus ojos hacia nosotros es tan...es tan

Zeus: bien...🤍Bru🤍Bru🤍Bru🤍Bru🤍Bru🤍Bru brumilde-chan-dijo Zeus mirando a la valquiria

en las gradas de la humanidad se podía ver como los humanos celebraban pero eso se vio interrumpido por ver como humo salía de donde estaba el mjolnir y vieron que liberaba humo

humanos: ¿eh? que es.../ ¿que?

en ese momento thor y Saitama miraron hacia donde estaba mjolnir viendo que derretía el suelo

Saitama: ¿eh?

geir: hermana Hilde... ¡¡eso es!!

brunhild: !!

gui: "hmm que interesante"

dioses: ¡¿mjolnir se esta hundiendo?!/no... eso es...

brunhild: ¡¡el oricalco... se esta derritiendo!!

heimdall: ¡¡ESTO... ESPECTASDORES ESTO ES INCREIBLE!! ¡¡IGUAL QUE EN LAS LEYENDAS,ES BLANCO!! PERO ¡¿PORQUE AHORA...?! BUENO, EN TODO CASO...AHORA QUE THOR-SAMA HA PERDIDO UN LADO DE JARGREIPR...¡¿PODRA SEGUIR EMPUÑANDO MJORNIR?!

forseti: pero esto significa que... ¡¿ya no puede usar su ataque más característico?!

heimdall:¡¿QUE ES ESO?!

brunhild: que

geir: ¿Qué es ese sonido?

Zeus: ¿ah?

Hermes: ?

heimdall: ¡¿QUE ES... ESTA VIBRACION?!-pregunto heimdall mirando a todos lados y luego al mjolnir- ¡¡espectadores esto es increíble... mjolnir esta vibrando frente a nuestros ojos!!

thor: finalmente-dijo thor caminando hacia mjolnir-despertaste.

geir: ¡¿T....TIENE VENAS?! QUÉ...?! ¡¿Eh...?! ¡¿ESSTA VIVO...?!-grito geir con mucho miedo al ver al mjolnir con venas

grados de la humanidad

Goku: ¿Qué es? este poder tan aterrador que desprende esa cosa no puedo dejar de temblar

vegeta: es como si fuera el poder mas monstruoso que haya sentido

Merlín: capitán lo percibe verdad

meliodas: si es un poder aterrador

Blast: "es como si su poder fuera como el de dios por favor ten cuidado Saitama seque eres el mas fuerte pero no te confíes si"- fue el pensamiento de héroe

con los dioses

Zeus: ohoho, así que finalmente mjolnir ha despertado, ¿eh?

Hermes: ¿a que te refieres con "ha despertado"? que extraño

Zeus: veras hay un pequeño mal entendido con la leyenda del mjolnir y el jarngeipr...-comento Zeus-la finalidad de los guantes no es proteger a thor del mjolnir, si no que servia-comentaba Zeus mientras se vio a thor quitarse el guante que le quedará que al tocar el suelo por su peso hiso un gran hueco en este

Thor: ya no lo necesitas

Zeus: para proteger a mjolnir antes de su despertar, de la potencia de los golpes de Thor

Thor: vamos dormilón-dijo mientras levantaba el mjolnir con una sola mano

Hermes: con una mano...

heimdall: ¡INCREIBLE!

Thor: humano no tu nombre era Saitama ¿verdad? tengo que hacerte una petición-dijo Thor mientras colocaba su martillo sobre su hombro y Saitama lo vio con una sonrisa

heimdall: ¡¡SAITAMA...FINALMENTE HA CONSEGUIDO QUE THOR LIBERE TODO SU PODER!! ¡¿QUE OCURRIRA AHORA?! ¡¡ESTA PELEA ESTA LLEGANDO A UN RESUTADO QUE NI LOS DIOSES CONOCEN!!

en eso podemos ver a geir que en un momento ve aha brunhild que avía tomado teléfono mientras que gui también lo revisaba viendo lo mismo que la valquiria

geir: ¡¡saben que no esta permitido!! cuando estas en el cine apaga tu móvil- decía la pequeña valquiria viendo a ambos con sus teléfonos pero en eso brunhild pone una cara de sorpresa y felicidad al ver su teléfono

geir: eh... que...

brunhild: aquí esta la lista de luchadores del ragnarok

geir: ¿eh esos son...los últimos 26 nombre que lo decidirán todo? la cuenta regresiva para decidir el destino de la humanidad-dijo muy asustada-¡¡para toda la humanidad estos son los últimos 14!!

brunhild: ¿los últimos? fu fu fu no geir... algún día estos guerreros serán conocidos como...

//////////////////////////////////////////////////

hola gente espero que les haya gustado si compartid la historia y papa estrella para agregar espero seguir viendo su apoyo porque me estoy esforzando mucho en adaptar los cap. asique eso seria todo nos vemos en el siguiente

//////////////////////////////////////

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro