4. William Pieterse

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Enfrente de mi estaban el supervisor Venegas y William, mi ex-novio.

¿Que hace el aquí?

¿No se había ido a vivir a otro estado?

¿Llega en el momento en el que ya lo olvidé?

Pensando en todo eso, un recuerdo en específico viene a mi memoria.

El recuerdo de de la última vez que lo vi.

Hace 7 meses

-Entiende Lisa, no quiero una relación a distancia- decía el de manera tranquila.

¿Que ha el no le dolía decirlo?

¿Porque lo decía tan tranquilo?

-Pero podemos resolverlo, juntos- dije yo con lágrimas resbalando por mis mejillas.

-Entiéndelo Lisa, me iré y ya no nos veremos- dijo el.

-Pero vas a volver, ¿no?- le decía yo con un nudo en la garganta y con la poca esperanza que aun tenia.

-No, ya no volveré. Me iré a otro estado y no quiero una relación a distancia- dijo el cansado.

-¿Qué?, ¿no quieres una relación a distancia?, ¿o no quieres una relación conmigo?- le pregunté yo desconcertada.

-Exacto, eso es lo que intentaba decirte todo este tiempo, no voy a volver Lisa, entiéndelo - dijo el de una manera fría.

-¿Y esperas el último momento para decirme que ya no quieres estar conmigo?- dije indignada.

-No sabía como decírtelo- dijo el levantándose de hombros, como si no fuera nada.

-Bien, pero cuando vuelvas, si es que algún día lo haces, no pienses que estaré esperándote- dije yo tomando mi abrigo y saliendo por la puerta.

Esa fue la ultima ves que lo había visto.

Creí que no volvería a verlo, pero estaba equivocada.

Pero una voz me saco de mis pensamientos.

—Buenos días señorita Smith, ¿que se le ofrece?—pregunto el supervisor con sorpresa en su voz.

—Emm... el profesor Hastings me dijo que viniera por llegar tarde a su clase— dije con mi mirada en William.

— Claro, espere un rato afuera y luego hablamos, estoy ocupado ahora— dijo el.

—Si claro— dije rápidamente ya que no quería seguir viendo a William.

Seguido salí por la puerta desconcertada.

Me seguía preguntando que hacía el aquí cuando me había asegurado que no iba a "volver".

¿Me mintió para deshacerse de mi?

¿O acaso tenía a otra persona?

¿Porque volvió?

Pero todos mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz que conocía demasiado.

—Hola Lisa— dijo el con una sonrisa ¿coqueta? No sabría descifrar el porqué de su sonrisa.

—¿Que haces aquí?— le pregunté de una manera fría.

—Volví— dijo alegre y con las manos en el aire.

Su mirada se tornó en una mirada desconcertada y confundida, como si no entendiera el porqué de mi actitud.

—¿Porque no me saludas?, ¿no me extrañaste?— me dijo con demasiado entusiasmo.

—Si esperas que te salude como si nada hubiera pasado, después de lo que me dijiste antes de irte, estás muy pero muy equivocado William Pieterse— dije firme.

—Pero quiero arreglar las cosas, quiero volver contigo como antes—dijo como si lo que yo había dicho fuera una locura.

Yo no le respondí y así que continuo hablando.

—No vivas en el pasado, Smith— finalizó.

—Discúlpame William pero necesito irme—dije queriendo salir de ese incómodo momento.

—Bien adios Lisa, fue bueno verte— dijo.

—Me gustaría decir lo mismo pero no es así— dije para tomar mis cosas para luego entrar a la oficina.

¿Que esperaba?

¿Que me lanzara a sus brazos después de como me trató y todo lo que me dijo?

¿Que siguiera llorando su partida?

Pues William Pieterse no conocía a la nueva Lisa Smith, no era la misma persona que hace 7 meses.


















              ╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗
Hola a todos y todas!😁❤️

Espero que les haya gustado este capítulo❤️ es algo corto pero entretenido😉

¿Que opinan de William Pieterse?😏😱

Lo se vaya nombre que me aventé 😂

Esperen el siguiente capítulo 🤩💖

Los amo💓
Panda-Jones🐼🤩

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro