6. La baja novios Grey

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

A la mañana siguiente, me levante como de costumbre, me duche como todos los días y baje a desayunar.

Pero había algo extraño el día de hoy.

Al bajar las escaleras, percibí el olor a café y pan tostado, olía de maravilla.

¿Pero quien estaba en la cocina?

Mis padres siempre se van temprano por sus trabajos ocupados, y no tenia hermanos así que, ¿quien podría ser?

Empecé a bajar las escaleras con cautela, por si era algún ladrón o algún entrometido, pero al terminar de bajar todas las escaleras me lleve una gran sorpresa.

Mi madre y mi padre en la cocina preparando el desayuno.

Eso solo podía significar una cosa...

Interrogatorio.

Quería evitar su interrogatorio con preguntas incómodas, pero no podía cruzar la puerta sin que me vieran, no tenia otra opción.

Lentamente me fui acercando a la mesa y jalé una silla del comedor para poder sentarme, evitando las miradas de mis padres.

—Buenos días, Lisa— dijo mi madre.

—Buenos días, madre— dije manteniendo la mirada baja.

—Buenos días, Diane— dijo mi padre más serio de lo normal.

Esto no era bueno.

Mis padres nunca me llamaban por mi segundo nombre, a menos que fuera algo demasiado serio e importante, tenía miedo.

Lo mas probable era que me reprendieran de nuevo por la detención de ayer, pero con mis padres no se sabe.

—Lisa, necesitamos hablar contigo muy seriamente— dijo mi padre dejando de leer su periódico y enfocando su atención en mi.

—Dime papá— respondí yo demasiado nerviosa.

—No queremos que se vuelva a repetir el comportamiento que te llevo a ir ayer a detención, debes mantenerte al margen— hablo ahora mi madre.

—Si Diane, no pagamos tanto dinero en tu educación para que tu vengas y lo arruines con tus problemas— termino de reprenderme mi padre.

—Si lo se, no se volverá a repetir— dije con la cabeza baja. Después tome mi teléfono y revise la hora — Es tarde tengo que irme, los quiero— dije despidiéndome y tomando mis cosas de la mesa.

Mis padres eran muy comprensivos, a veces, pero cuando se trataba de la escuela, era un tema diferente.

Ellos querían que siguiera sus pasos como la "estudiante ejemplar" pero yo no era eso.

Querían que estudiara alguna de sus carreras, leyes o medicina, pero alguna vez ellos se preguntaron ¿que era lo que yo quería?

No, siempre hablaban de las mejores universidades en las que podría estudiar leyes o medicina. Mas nunca me han preguntado que era lo que yo quería estudiar.

Por esa razón no me gustaba hablar de mi futuro universitario, era un tema un tanto incomodo para mi.

Durante el camino al instituto me la pase pensando en eso, en mi futuro, en lo que quiero llegar a ser cuando crezca.

Ya cuando llegue a la escuela me recibió la persona que esperaba ver desde hace días, mi mejor amiga.

Aylin Evans, mi mejor amiga.

La típica chica normal, a la que tachan de "nerd" solo por tener el gusto de leer. Era una chica algo tímida de cabello rubio y rizado, ojos verdes, era muy hermosa pero por ser "nerd" nadie la tomaba en cuenta.

—¡Lisa, te extrañe mucho! — grito mi mejor amiga llegando a mi lado recibiéndome con un abrazo.

—Yo también te extrañe, Aylin— le dije correspondiéndole el energético abrazo que me daba.

Aylin se había ido 2 semanas a Beverly Hills a visitar a sus abuelos, no la había visto en todo ese tiempo.

—Tienes que contarme todo lo qué pasó estás 2 semanas que me fui— dijo apuntándome con un dedo.

—Si, claro que te lo contaré todo Aylin pero primero, tú tienes que platicarme como te fue en Beverly Hills— dije mirándola con los ojos entrecerrados.

—Obviamente que te voy a contar TODO de mi viaje, empecemos con que el avión... —

Estaba prestándole atención a Aylin cuando mi mirada chocó con alguien.

Vi a lo lejos a Matthew, con sus audífonos puestos, sin prestar atención a lo que pasaba a su alrededor. Llevaba unos jeans, una playera de los Rolling Stones y un jersey negro, se veía guapo.

¿Guapo? ¿Que estaba pensando? Apenas lo conocía.

Rápidamente aleje esos pensamientos de mi cabeza, fijándome en otra persona.

Mi ex-novio William Pieterse, enseguida de Jennifer Grey la chica más zorra del curso.

Y no lo decía por celos, no para nada, ella ya tenía fama de acostarse con todos los chicos del instituto y al parecer no le importaba que todos la conocieran como "La baja novios Grey".

Nombrada así por su fama de quitarle los novios a cualquier chica del instituto, sin excepciones.

Cuando los vi juntos, algo en mi estomago se revolvió. Sentí unas ganas inmensas de vomitar por el asco que me daba ver a ellos dos juntos.

No porque Jennifer o William me importaran, si no porque William siempre criticó el comportamiento de Jennifer diciendo que era inapropiado, entre muchas otra cosas.

A qué ahora estuvieran juntos, como amigos o como pareja. Se me hizo hipócrita de su parte.

Pero la voz de Aylin me hizo volver a la realidad.

—Lisa, ¿escuchaste algo de lo que dije?— me dijo Aylin tratando de captar mi atención.

—Emm... si sí claro— le dije yo vagamente y sin mirarla.

Aylin miró a la dirección que yo también estaba viendo, a William y Jennifer hablando muy amigablemente.

—Lisa... deja de ver eso, te torturas a ti misma— me reprochó mi amiga.

—No me estoy torturando— le dije yo.

—Si, sí lo haces.

—No, yo hace tiempo que superé a William, así que deja de decir cosas que no son ciertas— respondí un poco a la defensiva.

—Okey, tranquila. Yo no dije nada— se defendió mi mejor amiga con las manos en el aire.

—Bien, mejor vayamos a clase— dije tratando de cambiar de tema.

El día paso normal, las clases fueron pasando de una en una.

Hasta que llegó la ultima clase, la que menos quería que llegara durante todo el día, Álgebra.

No porque no me gustara la clase, si no por el hecho de que la persona que se sienta enseguida de mí era la persona que menos quería ver.

Jennifer Grey, sentada de piernas cruzadas mirando su celular, de seguro mensajeando con alguna de sus conquistas.

Ruedo los ojos, molesta por verla y tomo asiento en mi lugar. Por el rabillo de mi ojo veo como ella se me queda viendo, como si estuviera analizándome.

—Oye tu, ¿que acaso no puedes irte con los demás antisociales y dejar de invadir mi espacio personal?— bufo Jennifer molesto por mi sola presencia.

¿Y esta quien se creía?

No iba a permitir que me hablase de esa forma.

—¿Podrías dejar de ser una perra por unos minutos solamente?— me defendí harta de su típica actitud de perra.

—Déjame pensarlo... no— me respondió sonriendo inocentemente.

—¿No tienes algo más interesante qué hacer, Grey?— respondí con poca paciencia.

—Si, pero es más interesante ver como te molestas— dijo mirándome como si fuera un animal de zoológico, con curiosidad.

Yo simplemente rodeé los ojos, no queriendo pelear con la estúpida de Grey y presté mi atención a la clase.

*

Al momento que el último timbre sonó, indicando que las clases ya habían terminado salí del salón de clases para ir a buscar a Aylin.

Mientras buscaba a mi mejor amiga por toda la escuela, me tope o mejor dicho se atravesó en mi camino a William.

—Hola Lisa— dijo muy alegre.

—¿Que necesitas Pieterse? Por si no te has dado cuenta estoy ocupada— respondí irritada por el hecho de que me estaba persiguiendo.

—Nada, solo venía a saludar... y a ver si querías salir conmigo y Jennifer mañana — pregunto a mis espaldas.

Me quede en shock.

Lentamente me volteé para verlo a los ojos.

Lo decía con tanta naturalidad que parecía ficticio.

—¿Esperas que valla contigo mi ex-novio quien me dejo hace 7 meses sin explicaciones y la zorra del curso a "salir"?— no contesto así que continúe —Pues estás muy equivocado William Pieterse— finalice.

—Oh vamos Smith, no seas así, acompáñanos— decía persiguiéndome por todo el instituto.

—He dicho que no Will, gracias— dije por último para que se fuera y entendiera mi punto.

—Muy pronto volverás a ser mía, Lisa Smith, muy pronto— dijo casi en un susurro pero logré escucharlo.

Decidí no tomarle importancia a su comentario y continuar mi camino en busca de Aylin.

Después de buscarla por 5 minutos la encontré, platicando con otra chica a la cual yo desconocía.

—Hay que bueno que por fin te encontré— dije aliviada.

—Bueno ahora si, vámonos Lisa— dijo ella sujetándome del brazo y llevándome a la salida.

Durante el camino nos pusimos a hablar de cómo nos fue en el día, yo le conté sobre lo qué pasó con Jennifer Grey y ella me contó como conoció a la chica con la que la vi hablar.

Pero alguien se cruzó en nuestro camino.

Un cuerpo alto y un poco corpulento choco contra nosotras. Levante mi mirada para ver quien era, esperando que fuera el estúpido de Cody Rhodes o alguno de sus amigos.

Pero para mi sorpresa, mi mirada conectó con unos bellos ojos avellana que me encantaban. Los ojos de Matthew.

—Perdóneme, no estaba poniendo atención— se disculpó rápidamente con nosotras avergonzado y hablando muy rápido.

—No te preocupes, fue un accidente— respondí yo tranquilizándolo.

—Oh, hola Lisa, no sabía que eras tú— me saludo Matthew con una sonrisa después de disculparse.

—Hola Matthew— le respondí feliz de verlo nuevamente —Ella es mi amiga Aylin, Aylin el es Matthew—dije presentándolos a ambos.

—Hola soy Matthew Dawson— le dijo el ofreciéndole su mano.

—Hola soy Aylin Evans, mejor amiga de Lisa— dijo aceptando su mano.

—Bueno... yo me retiro, que tengan una linda tarde señoritas— dijo el despidiéndose de mí y guiñándome un ojo antes de irse por los pasillos.

—Adiós— respondimos Aylin y yo al unísono.

Después Aylin y yo continuamos nuestro camino, creí que Aylin dejaría pasar el saludo que le di a Matthew, pero conocía demasiado a mi mejor amiga.

Así que en cuanto llegamos a mi casa y subimos a mi habitación. Inmediatamente Aylin cerró la puerta y puso el pestillo para que nadie entrara.

—¿Y quien es Matthew?— pregunto curiosa con una sonrisa pícara y moviendo las cejas.

—Nadie— respondí rápidamente.

—Ajá "nadie", no te creo nada Lisa.

—Enserio, no es nadie— respondí nerviosa y sintiendo el calor apoderarse de mis mejillas.

—Tus mejillas están rojas, estas nerviosa, ya mejor cuéntame quien es— insistía curiosa.

—Bueno... es un amigo, que conocí en la boda de Stella y ya— respondí para voltearme y acostarme en mi cama mirando el techo.

A los pocos segundos Aylin se acosto a mi lado.

—¿Un amigo? A mi me pareció que eran más que amigos— respondió ella.

—Enserio Aylin, solo somos amigos—  dije para que cambiara de tema.

—Bueno te creo, pero ya verás que tengo razón cuando le termines gustando a tu "amigo"— dijo volteándome a ver y haciendo comillas con los dedos.

—Mejor cuéntame, ¿conociste a algún chico guapo en Beverly Hills?— le pregunté alzando las cejas.

—No, lamentablemente—dijo haciendo cara triste —Pero nadie es digno de mi— dijo haciendo pose de reina y haciendo su cabello hacía atrás.

No cabía duda que mi mejor amiga era toda una diva.

—Bueno... pronto llegará el correcto— le respondí dándole ánimos.

—Lo se y para ti pronto llegará Matthew— dijo guiñándome un ojo.

—Ajá claro— respondí riendo y rodando los ojos en forma de juego.

*

Después de 2 horas Aylin se fue después de acabar de ver una película, y yo me quede sola en mi habitación mientras mis padres llegaban.

Me puse a pensar en lo que había dicho Aylin.

¿Será que Matthew seria algo más que mi amigo?

¿O lo que tenemos es solo amistad?

No lo sabia, pero pronto en el futuro las palabras de mi mejor amiga cobrarían sentido o... tal vez realidad.












╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗

¡Holaaa!😊💞

Por fin actualice 😂 WUU!🥳

Espero y les haya gustado este capítulo😉

¿Cómo les cae Jennifer Grey? 😈

Por si no saben qué significa "baja novios" 😅  es un término que a veces en México se utiliza para decir que le roba el novio a todas 😉

Panda-Jones🌈

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro