7. ¿Química?

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hoy no tenía ganas de hacer nada, me levante sin ánimos de levantarme de la cama ni de ir al instituto, lamentablemente no era fin de semana.

Pero mis padres me obligaron diciéndome su típico sermón de "Tienes que estudiar para ser alguien en la vida" y más estupideces.

No podía negarles nada si no me castigarían, así que con toda la flojera del mundo vine caminando, porque claramente mis padres no quisieron llevarme aunque fuera tarde, así que llegue al instituto cansada y sudada de tanto correr.

No me importaba mi aspecto, la verdad no era muy glamorosa, pero tampoco me gustaba verme mal.

Pero hoy no traía ganas de nada así que no le tome importancia.

Llegando al instituto corrí rápidamente empujando la gran puerta de la entrada, se me estaba haciendo costumbre esto de estar llegando tarde.

Rápidamente corrí al salón de Química para poder llegar a clase. Vi la puerta y salí corriendo, logrando entrar antes de que la profesora Flores cerrara la puerta en mi cara.

Busque mi asiento, en donde me sentaba con Aylin, pero la vi sentada enseguida de la chica de la otra vez. Ella me hizo una seña de saludo y se lo devolví.

Me senté en mi lugar sola esperando a que empezara la clase.

Cuando la profesora estaba a punto de empezar la clase, vi a Matthew entrar por la puerta agitado y con el cabello alborotado, parecía como si hubiese corrido por mucho tiempo.

Vaya, no era la única que había llegado tarde.

Acto seguido el entro y se sentó a mi lado.

Yo me quede estática sin saber que hacer o como reaccionar y empecé a hacerme varias preguntas.

¿Iba conmigo en Química?

¿Porque no lo había visto antes?

Si que estoy ciega para no haber visto a este bombón antes. Pensé.

Rápidamente aleje esos pensamientos de mi cabeza y centre mi atención en Matthew.

El estaba viendo hacia el frente prestando atención a la clase, su perfil era perfecto para una fotografía.

El volteo repentinamente haciéndome sonrojar y desviar mi mirada a otra parte.

—¿Sigues admirándome Smith?— dijo el arrogante y haciendo alusión a la primera vez que nos conocimos.

—Emm... pff claro que no, estás imaginándote cosas Dawson— dije sin verlo a la cara para que no notara mi sonrojo.

—Ajá Lisa ajá, a mi no me engañas me estabas "admirando" como tú dices— respondió con arrogancia y haciendo comillas con los dedos.

—Tienes el ego por las nubes Matthew— dije rodando los ojos y riendo.

—Si, claro— dije mirándome con los ojos entrecerrados y afirmando con sarcasmo.

Me gustaba mucho su manera de ser, era muy parecida a la mía.

—Si, es verdad— le dije riendo.

—Dawson, Smith. Guarden silencio o tendrán detención— nos advirtió la profesora Flores apuntándonos con su lápiz.

El y yo afirmamos en silencio, para luego voltearnos a ver y estallar en risas.

Su risa era hermosa, me recordó a cuando lo conocí en la boda de Stella.

—Vuelven a interrumpir la clase e irán a detención, no lo volveré a repetir— advirtió por última vez la profesora.

—Okey, lo sentimos— dijo Matthew tratando de reprimir una risa.

Pasar el rato con él era divertido y hacía que el tiempo se pasara volando.

*

Cuando el timbre sonó, indicando que la clase había terminado, Matthew y yo seguimos hablando mientras caminábamos por los pasillos e íbamos a nuestras siguientes clases.

—Bien Lisa, nos vemos luego— dijo Matthew despidiéndose de mí y dándome un abrazo.

—Claro Matthew, adiós— me despedí correspondiéndole el abrazo y sintiéndome pequeña a su lado por lo alto que era.

Poco después nos separamos y me dispuse a buscar a Aylin para poder hablar con ella.

La encontré hablando muy animadamente con la chica del otro día, de la cual aún no sabía su nombre.

—Si y después... —escuché hablar a Aylin emocionada a la otra chica.

—Hola Aylin— llegue saludando a mi amiga.

—Hola Lisa, mira ella es Vanessa, mi nueva amiga— dijo emocionada apuntando a la chica de lentes y pelo castaño claro, ojos cafés y lunares en el rostro.

—Hola soy Vanessa Davis, un gusto dijo ofreciéndome su mano.

—Hola, soy Lisa Smith— dije tomando su mano.

—Bien adiós Vanessa, nos vemos luego— dijo para después tomar mi brazo y llevarme lejos de ahí e ir al salón.

—Dime querida Lisa, ¿que hacía tu "amigo" Matthew Dawson sentado a tu lado en Química? — dijo con una sonrisa pícara y subiendo y bajando las cejas.

—Pues me hizo compañía, porque alguien—dije acusándola— me dejó sola por llegar tarde— dije haciendo cara de ofendida.

—Ash, yo no te abandone, solo que no sabía si ibas a venir, y no quería arriesgarme a quedarme sola, contigo no se sabe Smith— dijo negando con la cabeza.

—Está bien, te perdono— dije abrazándola.

—Además, algo bueno salió de dejarte sola hoy— dijo mi amiga sonriendo.

—¿Ah si?— pregunté y ella afirmó —¿Y que fue?— pregunté confundida.

—Matthew se sentó enseguida de ti y hablaron, ademas vi que antes de irse a su clase te abrazo— dijo pegándome con el codo y guiñándome un ojo.

—Ayy solo fue un abrazo, no es para tanto— dije restándole importancia.

—Ajá fue "solo un abrazo" te conozco Lisa, no fue solo un abrazo— dijo mi amiga.

—Te estás imaginando cosas, Evans— dije riendo.

—Dime lo que quieras, pero yo se lo que vi, se ve que ustedes dos tienen química— dijo guiñándome un ojo e indicando que no la haría cambiar de opinión.

—¿Química?, ¿que química?— le pregunté confundida.

—Vamos Lisa, tu bien sabes de lo que te estoy hablando— dijo mirándome insistente.

—Bueno, cree lo que quieras amiga— dije riendo y sentándonos en nuestros respectivos lugares.

Matthew Dawson

Estar con Lisa era estupendo.

Hacía que el tiempo pasara rápido a su lado y no te aburrías en ningún momento con ella.

Era divertida, tímida, pero sobre todo era muy hermosa.

Tenía que admitir que si la había visto antes de la boda por los pasillos de la escuela, pero nunca me atreví a hablarle.

1) Por miedo al rechazo y 2) No sabía como empezar una conversación.

Pero cuando la vi en la boda, sentada observándome de una manera extraña pero a la vez divertida, no resistí y vi mi oportunidad.

Creí que en la boda no me hablaría y me ignoraría, pero resultó diferente.

Era agradable, sencilla y divertida.

Podías pasar el día con ella y siempre traerías una sonrisa.

Se veía demasiado tierna cuando se sonrojaba.

Y esos ojos, sus hermosos ojos color verde claro.

Sus ojos reflejaban luz y esperanza, y eso me encantaba de ellos.

Eran únicos y encantadores, y nunca dejarían de tener luz y oscuridad, pero siempre serían bellos.

Y ahí en la soledad de mi habitación y con los sentimientos a flote, confirme que, me gustaba Lisa Smith.








╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗

OMG🤩😱 ¿Ustedes que opinan?😌

¿Creen que Lisa y Matthew tengan "química"?😏🔥

¿Qué opinan de Vanessa Davis?🙈 en los próximos capítulos tendrá más relevancia ;)

Matthew ya admitió que tiene sentimientos por Lisa🙌🏻🎉

Actualizare mas seguido porque ahora tengo mas tiempo para escribir 😉

Ahora las actualizaciones serán los Sábados 😌❣️

Espero les haya gustado el capítulo😊❤️

Angie_D🐼💜

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro