#20. Elegidos: Zodíaco

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Datos de la obra:

Autor/a/es: KleyjarhCorrea

Capítulos: Prólogo + 21 capítulos

Categoría: Fantasía

Estado: En proceso

Sinopsis:

"Te soy asignado antes de nacer, y aunque tu no me escogiste, te voy a acompañar hasta la muerte"

Reseña:

El protagonista de esta historia, Kleyjarh, es un joven que acaba de descubrir que fue marcado por el cosmos, es decir, que es un Nacido, un ser de extraordinarios poderes atribuidos por los astros. Viéndose en la mira de un grupo de peligrosos sujetos, Kleyjarh tendrá que entrenarse para amaestrar sus habilidades y luchar en compañía
de otros personajes también influenciados por los astros, para poder sobrevivir.

La historia tiene iniciativa, pero no está bien trabajada, tanto en su ortografía como en sus aspectos narrativos. En primera instancia, emplea mal el uso de los signos, carece de acentos, hay palabras mal escritas, y los párrafos no son más que una oración, entre otros tantos fallos. En segunda instancia, la historia es cliché, es plana, y sus personajes
están mal desarrollados, funcionan como marionetas. Además, es clara la falta de información con respecto a su tema principal: el Zodíaco, los signos astrales y demás. Por todas estas falencias, la obra falla. Necesita ser mejor trabajada en cada área para
alcanzar lo que realmente pretende ser.

Opinión personal:

Me duele leer esta clase de historias tan poco elaboradas sabiendo que podrían ser mucho más, que hay un corazón puesto en ellas y que, aun así, no logra hacerlas funcionar. Elegidos: Zodíaco, es pésima, pues no hay mucho que rescatar en ella, salvo el intento y el claro esfuerzo del autor para introducir un protagonista de la comunidad LGTB+, cosa maravillosa y a la cual aliento por completo.

A simple vista, la historia me pareció llamativa, pero a medida que la leía, me daba cuenta de que era un calco de Percy Jackson y el Ladrón del Rayo, no sólo porque ambas obras tengan una base en la mitología griega, relativamente, sino porque en ambas historias se recorren caminos similares.

•Reseña realizada por LexiBlackwood

—Atte,
CinnamonRollEditora.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro